Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CROISIEUROPE CELEBRA SUS 45 AÑOS DE HISTORIA CON EL LANZAMIENTO DE GRANDES OFERTAS EN SUS CRUCEROS

Cruceroviajes


La compañía ha regresado a los ríos europeos con seguridad y protocolos reforzados

Madrid, 8 de julio de 2021. NPCroisiEurope, la naviera especializada en cruceros fluviales, creada por Gerard Schmitter en 1976, ha logrado posicionarse como la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa a lo largo de sus 45 años de historia.

CroisiEurope reinició con éxito su actividad el pasado 14 de junio, regresando a los ríos europeos, con la aplicación rigurosa del protocolo sanitario certificado Bureau Veritas. Sus barcos, con capacidad de máximo 150 personas vuelven a navegar por el Duero, el Sena, el Ródano, el Elba, el Danubio, el Guadalquivir, el Po y los canales de Francia.

La seguridad y el bienestar de los pasajeros, tripulaciones y destinos visitados es una prioridad para la compañía, así como el buen funcionamiento de los cruceros. Con este objetivo se ha alcanzado una asociación con Bureau Veritas para la obtención de la certificación “SAFEGUARD” de los barcos de CroisiEurope. Esta etiqueta garantiza la correcta aplicación de las medidas sanitarias que han sido objeto de un riguroso proceso de auditoría y da fe de la completa formación recibida por las tripulaciones.

Para celebrar este acontecimiento, CroisiEurope quiere facilitar a sus clientes españoles la posibilidad de disfrutar de las ansiadas vacaciones a bordo de un crucero fluvial y premiar su fidelidad durante este año sin precedentes lanzando una selección de ofertas en sus principales destinos fluviales:
  • 2x1 en sus itinerarios por el río Duero con salida desde Oporto, para todas sus salidas en Julio y Agosto, donde podrán visitar el corazón de Portugal y el Valle del Duero para descubrir lugares insólitos de belleza poco convencional, tales como Oporto y Lamego, ricas en patrimonio y tradición, o Aveiro, considerada la Venecia de Portugal.
  • 2x1 en su crucero marítimo por Croacia y Montenegro con salida el 15 julio 2021. Un itinerario marítimo de 8 días a bordo de La Belle de L’Adriatique visitando Croacia y Montenegro, con salida desde Dubrobnik, conocida como la perla del Adriático, así como Trogir, Hvar, Korkula y Kotor, ciudades de visita obligada, o los parques nacionales de Mljet y Krka, verdaderas obras de la naturaleza.
Por otro lado, lanza al mercado sus ofertas 45 aniversario para determinados cruceros y salidas desde julio hasta noviembre, pudiendo elegir entre un descuento del 45% para el acompañante o un descuento para los pasajeros single gratuito o niños gratis, en los siguientes destinos Guadalquivir, Po, Sena, Ródano, Garona y Dordoña, Loira, Danubio, Rin y Países Bajos, Elba y Croacia.

Los cruceros de CrosiEurope incluyen una excelente gastronomía en un régimen de todo incluido a bordo, con bebidas incluidas, wifi gratuito, además de un completo y variado paquete de excursiones para todos los gustos que permiten conocer cada destino a su manera, junto con una atención al detalle por parte de la tripulación, aspectos que garantizan un viaje inolvidable.


Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias