Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PANAMÁ ANUNCIA UNA CARRERA DE AVENTURA ESPECTACULAR PARA EL 2022

Cruceroviajes

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ – 8 de julio, 2021– Los aficionados a las carreras de aventura tienen un nuevo evento deportivo internacional que esperar en febrero del 2022: Adventure Race Panamá (AR Panamá). Como parte de la Serie Mundial de Carreras de Aventura (ARWS, por sus siglas en ingles), AR Panamá es un circuito de carreras de resistencia en el que los equipos de aventura competirán en una variedad de disciplinas que incluyen la orientación, el senderismo, ciclismo de montaña, kayak, barranquismo y escalación por un gran premio de 25.000 dólares.

Un total de 30 equipos de hombres y mujeres tendrán la oportunidad de recorrer Panamá, conocida por su rica historia y su biodiversidad extraordinaria, con tan solo la ayuda de un mapa y una brújula. Durante once días consecutivos, del 17 al 28 de febrero de 2022, y con más de 600 visitantes internacionales y una distancia total de 500kms, los miembros de cada equipo deben permanecer juntos en la competencia hasta llegar a la meta, demostrando sus habilidades como aventureros y su capacidad de trabajo en equipo, coordinación y esfuerzo.

La introducción de AR Panamá en el calendario de la serie popular ARWS no sólo es un paso importante para la continua visibilidad y el crecimiento del deporte, sino que también es una oportunidad para mostrar aún más la belleza de Panamá al mundo. Como uno de los mejores tesoros escondidos en Centroamérica, Panamá ofrece entornos naturales exóticos y salvajes, diversidad cultural y playas impresionantes, que son ideales para desafiar a los mejores corredores de aventura en el mundo, al igual que a los que han participado en los eventos de ARWS desde la creación de la serie en el 2005.

Con paisajes únicos de costa, manglares, montañas y selvas, las provincias de Chiriquí, Veraguas y Los Santos serán ahora los escenarios de una de las aventuras más épicas del planeta. La carrera comenzará en las Tierras Altas de Chiriquí, en la ciudad de Volcán, a la que se puede llegar por carretera (un viaje de 7 horas desde Ciudad de Panamá) o en un corto vuelo doméstico (menos de una hora) hasta David, Chiriquí, seguido de un viaje por carretera de 45 minutos hasta el distrito de Tierras Altas. Los participantes cruzarán la línea de meta en la costa del Pacífico de Panamá, en la ciudad de Pedasí, conocida por sus playas vírgenes, la abundancia de actividades acuáticas y su proximidad a varios parques nacionales y refugios de vida silvestre.

Durante la carrera, los espectadores podrán seguir la ubicación de los equipos participantes en tiempo real a través de la plataforma en directo Track the Race, disfrutando vistas de las bellas ciudades panameñas y a los puntos de control por los que pasan los equipos. El evento también se filmará para un documental de National Geographic, que se emitirá en más de 70 países de todo el mundo.

AR Panamá, que está patrocinado por PROMTUR Panamá, la organización oficial de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en ingles) de Panamá que trabaja en estrecha colaboración con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), tendrá un gran impacto en el establecimiento de Panamá como un destino de aventura de clase mundial. La participación en el evento apoya el Plan Maestro de Turismo Sostenible de Panamá, que fue recientemente reconocido por la UNESCO como un ejemplo de innovación y sostenibilidad, destacando las rutas turísticas únicas de Panamá. El plan reactiva la estrategia de Turismo, Conservación e Investigación (TCI) de Panamá, y se centra en tres áreas fundamentales: Patrimonio Cultural (cultura multifacética), Patrimonio Verde (extraordinaria biodiversidad) y Patrimonio Azul (maravillas oceánicas).

Para obtener más información sobre AR Panamá, incluyendo sus normas, reglamentos e inscripciones, visite: www.arpanama.com o envíe un correo electrónico a info@arpanama.com. Siga a AR Panamá en Facebook y Instagram.

Para aprender más sobre el Patrimonio Cultural, Verde y Azul de Panamá, así como las experiencias que lo rodean, visite https://www.visitpanama.com/es/que-hacer/. Para detalles sobre los protocolos de salud y seguridad más actualizados, así como los requisitos de acceso, visite https://www.visitpanama.com/es/informacion/protocolos-de-viaje/ .

Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO