Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



PREVISIÓN DE CRUCEROS EN ALICANTE 2021

Alicante
@ Cruceroviajes

Después de meses de inactividad en nuestro puerto de Alicante en cuanto a cruceros se refiere, el próximo sábado día 26 de junio de 2021 nos visitará el Mein Schiff 2 de la compañía Tui. Tendrá el privilegio de ser el primer crucero en atracar en nuestro puerto desde que se cerrara la actividad en marzo del año pasado.

A pesar de las medidas "burbuja" para que los pasajeros desembarquen, esto es, que solo podrán hacerlo con las excursiones programadas a bordo, y, en grupos reducidos, significa un paso muy importante para que todo vuelva a la normalidad, solo hay que recordar como estábamos hace un año para darse cuenta que estamos en el buen camino.

Para el comercio de nuestra ciudad apenas será relevante, al no poder los pasajeros moverse libremente como es habitual en este tipo de viajes. Todas las compañías de cruceros siguen el mismo protocolo y no quieren arriesgarse, todos recordaréis los problemas que tuvieron al principio de la pandemia cuando clausuraban todo un barco por algún posible caso a bordo. Los cruceros han aprendido de esto y tienen los protocolos más seguros que existen, no quieren correr riesgos.

Hoy hemos tenido noticias de que en Dinamarca ya se puede entrar siempre que se tengan las dosis completas de la vacuna inoculadas. Es el camino a seguir, no tardaremos mucho tiempo en poder bajar libremente de cualquier barco de crucero, tiempo al tiempo.

Como ya adelantó  la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, se ha estado trabajando mucho para que la actividad de nuestro puerto creciera en cuanto fuera posible, así queda constatado en la relación de escalas que tenéis en la parte inferior elaborada con los datos del Puerto de Alicante.

A continuación, os dejo la previsión de escalas de cruceros que nos visitarán hasta final de año. Hay que tener en cuenta el problema de pandemia que estamos sufriendo y que puede variar en cualquier dirección, por tanto, es la lista actual y esperemos que no varíe, en cualquier caso, que aumente.

LISTA Y HORARIOS DE BARCOS DE CRUCERO QUE NOS VISITARÁN HASTA FINAL DE AÑO
Cruceroviajes

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 



Publicar un comentario

0 Comentarios