Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


LISBOA RETOMA SU VIDA CULTURAL Y ARTÍSTICA

cruceroviajes


Madrid, 23 de junio de 2021.- Con la llegada del verano y la relajación de medidas frente a la COVID-19, Lisboa retoma su vida cultural y artística con la reapertura de sus monumentos y museos y la celebración de numerosos eventos dirigidos a todo tipo de públicos, un atractivo más para elegirlo como próximo destino de vacaciones.

Desde el día 1 de junio, Lisboa ha abierto de nuevo las puertas de dos de sus instalaciones turísticas más destacadas, ambas situadas en la famosa Plaza del Comercio: el centro interpretativo Lisboa Story Centre y el Arco da Rua Augusta.

Lisboa Story Centre invita a los visitantes a descubrir la historia de la capital portuguesa desde un punto de vista interactivo y dinámico, a través de escenografía, herramientas multimedia y experiencias completamente sensoriales. El Arco da Rua Augusta, por su parte, permite admirar unas de las vistas panorámicas más increíbles de la ciudad desde su impresionante mirador, donde, además, se pueden observar esculturas de icónicas figuras de la historia portuguesa, entre las que se encuentran Vasco da Gama y Marqués de Pombal.

Otra visita imprescindible para este verano es el Museo Efímero de Arte Urbano (EMUA), disponible hasta el día 25 de julio en un edificio del complejo LX Factory. En él, se presentan cuatro exposiciones con más de 100 piezas que te harán hacer un viaje épico a través de las diversas etapas del arte urbano.

En cuanto a su agenda cultural, la localidad de Ericeira vuelve a acoger la celebración de su festival de música más mítico: Sumol Summer Fest. Los días 2 y 3 de julio, música, surf y playa esperan a los grandes amantes de los sonidos electrónicos, pop y hip hop.

Los amantes del jazz tienen una cita ineludible en Lisboa del 29 de julio al 8 de agosto con el festival Jazz em agosto, todo un símbolo de los veranos en la ciudad que celebra ya su 37ª edición. Este año, propone un programa que refleja las múltiples identidades del jazz contemporáneo, desarrollándose en el Anfiteatro al Aire Libre de la Fundación Gulbenkian.

Del 12 al 15 de agosto, el Parque Urbano de Costa de Caparica (Almada) será una vez más el escenario de O Sol da Caparica, donde se reunirán más de 30 artistas y ritmos muy variados, desde rock alternativo hasta samba, hip hop, funk y sonidos africanos.

Aunque son muchos más los eventos que completan la programación de verano, por último, cabe destacar el festival de cine IndieLisboa, que tendrá lugar del 21 de agosto al 6 de septiembre en varios lugares de la ciudad, como el Cine San Jorge, la Cinemateca Portuguesa / Museo del Cine y Culturgest. Durante el mismo se proyectarán más de 250 películas independientes y se organizarán actividades muy variadas para pequeños y mayores, como debates, talleres, encuentros con artistas y conciertos, entre otros.

Entra ya en www.visitlisboa.com/es y descubre la agenda completa de eventos para vivir un inolvidable verano cultural y artístico en Lisboa.


Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO