Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Lista de deseos de verano: las 10 mejores cosas que los huéspedes no pueden perderse en Kempinski Palace Portorož

viajes y cruceros
© Kempinski Hotels

El elegante y atemporal Kempinski Palace Portorož reabrirá el 3 de junio y presenta experiencias únicas que se incluirán en la lista de deseos de verano de los futuros huéspedes

Portorož, Eslovenia, 2 de junio de 2021 - Con la llegada de un clima más cálido, días soleados y temperaturas más altas, el elegante y atemporal Kempinski Palace Portorož reabrirá sus puertas el 3 de junio de 2021 y espera recibir a los huéspedes. Situado junto al mar Adriático en Istria, Eslovenia, y con una playa privada de reciente apertura, el lujoso hotel es conocido por su combinación única de diseño tradicional y moderno. Entendiendo que los huéspedes buscan experiencias, nuevos gustos culinarios y artesanía, junto con una sensación cómoda y segura, el hotel aprovechó el período de cierre para preparar nuevas experiencias saludables, seguras y cómodas para ellos, siempre enfocándose en el servicio Kempinski White Gloves.

Kempinski Palace Portorož ha preparado una lista de los diez mejores deseos de verano, que ofrece a los huéspedes una amplia gama de opciones.

1. Cabañas de lujo en Palace Beach
El lujoso pavimento, hecho de piedra blanca de Istria y que conduce a lo largo del borde de la playa, fue cuidadosamente diseñado para integrarse con el paisaje. Palace Beach, una playa de lujo con vistas al mar Adriático, los muelles de Portoroz y la vecina Croacia, es una playa de arena no solo equipada con hamacas, toallas y sombrillas, sino también con llamativas cabañas de lujo para dos. Recién diseñada el año pasado, esta playa ofrece una selección de servicios de lujo que incluyen una novedad: canastas de playa de lujo , llenas de alimentos y bebidas a elección de los huéspedes, que se entregan al huésped en la playa. Para los huéspedes que se alojen en una suite, se ofrecen cabañas de lujo de forma gratuita.

2. Picnic de lujo en Istria en el parque
El parque histórico de más de 100 años frente al hotel Palace, cuyos árboles brindan una sombra ideal en el calor del verano, está proclamado patrimonio natural de Eslovenia. La hermosa vegetación y una selección de rosas características representan un lugar único para un picnic de lujo en Istria. Tanto los huéspedes del hotel como los huéspedes locales tienen el placer de disfrutar de un picnic aquí, una experiencia completamente segura y cómoda acompañada de servicios locales y comidas y bebidas excepcionales. Los huéspedes pueden elegir su paquete preferido y crear una experiencia personalizada, un concepto único que no se ve en ningún otro lugar del destino.

3. Momentos relajantes en el parque histórico y Forma Viva
Forma Viva Coffee & Pastry está ubicado en el parque histórico, ofreciendo el lugar perfecto para relajarse en la sombra natural, mientras disfruta del café italiano y la música del tocadiscos de vinilo. Además de una selección de café y bollería, los huéspedes también pueden disfrutar de embutidos tradicionales de Istria y champán.

4. Momentos de sushi en el restaurante Fleur de Sel, junto a la piscina y en la playa
Todos los amantes de la comida japonesa están de enhorabuena: el sushi llega a Kempinski Palace Portorož como parte de la oferta de verano de temporada. Con un nuevo chef de sushi, el hotel está ampliando su oferta culinaria para ofrecer opciones para todos los gustos y estilos de cocina.

5. Cena bajo las estrellas en el restaurante Sophia, galardonado con una placa Michelin
Un menú de temática veraniega, inspirado en la belleza atemporal de Sophia Loren, presenta la cocina tradicional mediterránea e istriana, representada de manera moderna y combinada con técnicas de cocina innovadoras. Para aquellos que se decidan por una experiencia privada de ultra lujo de Dinner Under the Stars , el chef presentará el "Menú exclusivo de Sophia Loren" o uno de los menús de degustación.

6. Tratamientos cosméticos con aceite de oliva ecológico Olive Garden en el Rose Spa
Rose Spa se enorgullece de presentar su nuevo menú, que ahora incluye tratamientos locales exclusivos elaborados con productos orgánicos de Olive Garden Cosmetics a base de aceite de oliva . Los huéspedes también pueden reservar tratamientos en línea de camino al hotel a través de un nuevo sistema de reserva, que les proporciona un proceso de reserva seguro y cómodo.

7. Desayuno hasta las 12:00 del mediodía en el Crystal Hall
A partir de este año, los huéspedes que prefieran madrugar pueden disfrutar cómodamente de un baño matutino en la piscina llena de agua de mar, mientras que los huéspedes que prefieran descansar un poco más pueden dormir, ya que ambas partes tienen la opción de disfrutar del desayuno a partir de las 7: 00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. El desayuno se sirve tanto en la terraza con vistas al parque histórico como en el emblemático Crystal Hall.

8. Combinación de Alps & Adria con hoteles de Kempinski
Los viajeros que esperaban el momento perfecto para su próximo viaje por carretera se encontrarán con una experiencia especial. La ruta escénica personalizada desde la región alpina hasta la costa del Adriático conecta tres hoteles Kempinski en el camino: Kempinski Hotel Berchtesgaden, Alemania; Palacio Kempinski Portorož; y Kempinski Hotel Adriatic. El paisaje en constante cambio llevará a los huéspedes desde los espectaculares picos de las montañas a través de los valles panorámicos y hacia la orilla del mar.

9. Alquiler de bicicletas y tour a la pintoresca ciudad de Piran
Con todas las actividades de relajación en la playa, junto a la piscina y en el spa, los huéspedes también tienen la opción de experiencias más activas. Con la pintoresca ciudad de Piran a solo un paseo en bicicleta del hotel, pueden explorar la región con una selección de bicicletas BMW, disponibles en el hotel. El conserje de ciclismo del hotel, Marjan, también está disponible para proporcionar información sobre las mejores rutas y los mejores puntos de Instagram con vistas panorámicas panorámicas.

10. Experimente el destino con tours antiguos
Los huéspedes que sean entusiastas de las experiencias locales únicas pueden elegir entre dos recorridos clásicos excepcionales: el recorrido en barco Vintage , que comienza en el muelle frente al hotel y ofrece al huésped una vista excepcional del palacio Kempinski Portorož desde el mar, o el Vintage Oliver. Tour , comenzando frente al hotel con autos antiguos, llevando al huésped a una plantación de aceite de oliva y brindándole una degustación de aceite de oliva de las marcas de aceite de oliva utilizadas en el hotel.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO