Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



MSC CRUCEROS CONTRATA LA NUEVA PROGRAMACIÓN AÉREA PARA AYUDAR A SUS PASAJEROS A LLEGAR A LOS PUERTOS DE EMBARQUE ESTE VERANO EN COLABORACIÓN CON IBERIA

cruceroviajes


Se trata de viajes seguros y sin inconvenientes desde casa hasta el barco bajo la protección del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria
Vuelos chárter o amplios cupos en los vuelos regulares operados por Iberia desde Madrid, siempre en vuelo directo y con posibilidad de conexiones desde otros aeropuertos nacionales, están programados para que los pasajeros se unan a 4 barcos e itinerarios diferentes en el Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa.

Madrid, 28 de junio de 2021 - MSC Cruceros en España ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Iberia para realizar este verano operaciones tanto de vuelos chárter como de vuelos de línea regular desde los aeropuertos de Madrid hacia Hamburgo y Venecia facilitando el acceso al Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa a los pasajeros españoles. Este servicio también se habilitará muy pronto para el aeropuerto del Prat en Barcelona, con operativas similares y mismas salidas.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “A medida que más barcos de nuestra flota continúan volviendo al servicio en Europa este verano, hemos querido dar a nuestros pasajeros internacionales la tranquilidad de llegar al crucero desde el extranjero y, lo que es más importante, al proporcionar vuelos chárter, abriremos una selección más amplia de puertos de embarque para nuestros pasajeros europeos”.

El protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria, se ampliará para aplicarse a los vuelos fletados, operados junto con algunas de las aerolíneas líderes en Europa.

El Sr. Onorato ha agregado: “Hemos utilizado la experiencia que hemos adquirido desde que regresamos a las operaciones en agosto de 2020 y trabajaremos con nuestros socios de aviación para aplicar nuestro protocolo de sanidad e higiene a los vuelos chárter con el fin de extender la burbuja social del barco. Este es otro ejemplo más de cómo estamos superando los límites y brindando otra primicia en la industria para ofrecer a nuestros pasajeros la confianza y la tranquilidad que necesitan para disfrutar plenamente de sus vacaciones con nosotros ".

MSC Cruceros operará este verano seis barcos en Europa, cuatro de los cuales se beneficiarán de este completo y rico programa de cruceros y vuelos. Estos son:
  • Mediterráneo Occidental: MSC Grandiosa y MSC Seaside
  • Mediterráneo Oriental: MSC Splendida, MSC Orchestra y MSC Magnifica
  • Norte de Europa: MSC Seaview
https://www.msccruceros.es/es-es/Ofertas-Cruceros/Cruceros-Vuelos.aspx

Una vez que los pasajeros aterricen en los aeropuertos internacionales, viajarán al puerto listos para el embarque utilizando transportes privados que están protegidas con los mismos altos estándares del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, líder en la industria, a bordo de su flota de barcos y ahora también de sus aviones fletados.

Además, en un compromiso adicional de ofrecer vacaciones relajadas y garantizar el bienestar de sus pasajeros durante los viajes de verano, MSC Cruceros también ha trabajado con el proveedor de seguros más grande de Europa, Europ Assistance, para tener un plan de protección COVID-19, con un precio de €25 por persona para cubrir a los pasajeros antes, durante y después de su crucero. 




Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Publicar un comentario

0 Comentarios