Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Finlandia abre hoy sus puertas a los turistas de la UE y el espacio Schengen

cruceroviajes


A partir del 21 de junio, los turistas vacunados, con PCR negativa o que hayan tenido el virus podrán viajar a territorio finlandés por motivos de ocio

Quienes cumplan con los requisitos estarán exentos de hacer cuarentena

Con casi un 80% de superficie forestal, 40 parques nacionales y 188.000 lagos, Finlandia es el destino ideal para quienes buscan unas vacaciones seguras

Madrid, 21 de junio de 2021 – El país más feliz del mundo por cuarto año consecutivo, según las Naciones Unidas, abrirá nuevamente sus puertas a los visitantes. Tras 10 meses con restricciones de entrada a causa de la pandemia, Finlandia ha anunciado que a partir de este 21 de junio las personas procedentes de la Unión Europea y el espacio Schengen podrán realizar viajes de ocio a su territorio, cumpliendo determinados requisitos sanitarios.

Todas las personas que viajen a Finlandia deberán cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
  • Presentar un certificado de haber recibido la pauta completa de vacunación frente al COVID-19 14 días previos a su llegada a Finlandia.
  • Presentar un certificado que demuestre que ha tenido la enfermedad COVID-19 y ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 al menos una semana antes de su llegada a Finlandia.
  • Presentar un certificado de haber tenido la enfermedad del COVID-19 de menos de 6 meses antes de su llegada a Finlandia.
La documentación debe estar en inglés, finlandés o sueco. Finlandia exime de la cuarentena y de cualquier otra prueba a las personas de la UE y el espacio Schengen que viajen por turismo cumpliendo con todos estos requisitos mencionados anteriormente.

Viaje a Finlandia: vacaciones en un entorno seguro
Para quienes buscan unas vacaciones de relax y seguras en contacto con un ambiente de naturaleza idílica, Finlandia es el lugar ideal. Como destino de viaje, Finlandia cumple estos requisitos en muchos aspectos: con casi un 80% de superficie forestal, 40 parques nacionales y 188.000 lagos, los viajeros pueden mimetizar de manera armónica con el entorno, mantener la distancia y tener una sensación de seguridad. Además, tienen la oportunidad de disfrutar del llamado derecho de todos a pasear libremente por la naturaleza, recoger setas y bayas y explorar el paisaje, siempre que lo traten con respeto. Sus cuatro regiones y estaciones diferentes le convierten en un destino muy atractivo durante todo el año, pudiendo experimentar eventos únicos con las auroras boreales y el sol de medianoche.

Finlandia es también uno de los países más sostenibles, que convence con un estilo de vida y actividades relacionadas con la naturaleza durante todo el año, incluida la sauna, que fue incluida el pasado diciembre para la lista de patrimonio inmaterial de la humanidad de la UNESCO.

Este año se pueden disfrutar además de eventos culturales de gran impacto internacional, como la Bienal de Helsinki, que abrió sus puertas al público el pasado 12 de junio y se prolongará hasta el 26 de septiembre. Bajo el título The Same Sea (El mismo mar), la bienal presenta a 41 artistas y grupos artísticos de Finlandia y de todo el mundo, mostrando un 75% de nuevos encargos e instalaciones específicas para el lugar que se relacionan con la historia cultural, la ubicación geopolítica y el diverso entorno de la antigua isla militar de Vallisaari.

Para quienes quieran conocer más el destino antes de emprender su viaje, VisitFinland ha puesto en marcha la campaña #HappywithFinns en la que, a través de un apasionante summer trip virtual por todo el país revela el secreto de la felicidad finlandesa. La travesía se podrá ver hasta el próximo 27 de junio en las redes sociales:
  • Instagram: @ourfinland
  • Facebook: I was in Finlandia
  • Twitter: @ourfinland

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias