Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS DESVELA SU PROGRAMA 2021-2022 CON SUS TRES BARCOS MÁS NUEVOS EN EL MEDITERRÁNEO

cruceroviajes

  • La compañía italiana ha rediseñado su oferta de cruceros para finales de 2021 y de cara a 2022 con novedades en el Mediterráneo, el Caribe, los Emiratos y Sudamérica.
  • A partir de la primavera de 2022, Costa Firenze, Costa Toscana y Costa Smeralda, los tres barcos más innovadores de la flota ofrecerán cruceros por el Mediterráneo.
Génova, 3 de junio de 2021 – Tras el reinicio de sus buques en el Mediterráneo, Costa Cruceros continúa con su programa de reanudación de operaciones, anunciando importantes actualizaciones para la temporada 2021-2022. Así, los principales cambios afectan a los tres barcos más innovadores de la compañía italiana: Costa Firenze, Costa Toscana y Costa Smeralda.

Costa Firenze, el último barco en incorporarse a la flota de Costa y dedicado al Renacimiento Florentino, entrará en servicio este 4 de julio desde Savona y operará en el Mediterráneo hasta finales de noviembre de 2021. En el invierno de 2021-22 el barco zarpará desde Dubái para realizar cruceros por los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar, incluyendo visitas a la "Expo 2020 Dubái". A partir de abril de 2022 Costa Firenze volverá a ofrecer cruceros de una semana en Italia, Francia y España.

La presencia de Costa en el Mediterráneo se reforzará aún más con el Costa Toscana, un nuevo barco sostenible y propulsado por gas natural licuado, actualmente en construcción y que debutará en diciembre de 2021. A lo largo de 2022, el Costa Toscana se dedicará a realizar cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, lo que permitirá visitar fascinantes destinos españoles como Barcelona y Valencia en primavera, o Ibiza y Valencia en verano.

En el invierno 2021-2022, el Costa Smeralda, actual buque insignia de la compañía, sustituirá a su barco hermano Costa Toscana en Sudamérica, antes de volver al Mediterráneo para realizar cruceros por Italia, Francia y España.

"La oferta de Costa para lo que queda de este año y todo el próximo responde a nuestros clientes. Como resultado de los comentarios positivos y las peticiones que recibimos tras la apertura de las ventas, hemos realizado mejoras y añadido más barcos a nuestros programas, continuando con nuestro plan de reinicio gradual y escalonado en una situación todavía en evolución. Con este enfoque, ofrecemos a los huéspedes unas vacaciones estupendas con buques de última generación, un servicio de primera clase, restaurantes y spas, y una fuerte presencia en todas las regiones en las que operamos. En el Mediterráneo, a partir de mayo de 2022, desplegaremos por primera vez nuestros tres barcos más innovadores para unas vacaciones de crucero realmente únicas" - declaró Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros.

Los programas de Costa para el invierno 2021-22 se complementarán con cuatro barcos adicionales. El Costa Diadema partirá el 26 de septiembre desde Savona, ofreciendo cruceros largos por Turquía y Grecia o España y Portugal. Además, a partir de diciembre se desplegará en el Caribe, con tres itinerarios diferentes para descubrir la belleza de varias islas caribeñas y sus playas. El Costa Fascinosa volverá a estar en servicio el 23 de septiembre, de nuevo desde Savona, para realizar cruceros de 10 días a Lisboa, mientras que durante el invierno ofrecerá cruceros por Sudamérica. El Costa Deliziosa continuará con su programa de cruceros por el Mediterráneo Oriental hasta el 8 de enero de 2022, cuando partirá para el crucero Vuelta al Mundo. El Costa Luminosa, que actualmente opera en el Mediterráneo Oriental, realizará cruceros de dos semanas a las Islas Canarias o Israel.

Durante la temporada de 2022, además de los cruceros Costa Firenze, Costa Smeralda y Costa Toscana en el Mediterráneo Occidental, otros tres barcos - Costa Deliziosa, Costa Luminosa y Costa Pacifica - estarán disponibles en la parte oriental del Mediterráneo. Además, cuatro barcos -Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Favolosa y Costa Fortuna- operarán en el norte de Europa, con itinerarios por ciudades del Báltico y los fiordos noruegos.

Todas las actualizaciones de los programas de Costa estarán disponibles gradualmente en los sistemas de reserva de Costa en las próximas semanas. La compañía se pondrá en contacto con los huéspedes y agentes de viajes afectados por los cambios tan pronto como sea posible para proporcionarles los detalles.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias