Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA REANUDARÁ SUS CRUCEROS EN ESPAÑA EL 5 DE JULIO DESDE BARCELONA

cruceroviajes
Costa Smeralda

  • La compañía italiana pondrá un total de cinco barcos en el Mediterráneo este verano.
  • El Costa Smeralda, buque insignia de la compañía italiana, llegará al puerto de Barcelona en su primer crucero internacional de 2021.
Madrid, 14 de junio de 2021 – Tras la publicación en el BOE de la aprobación de la reanudación de los cruceros internacionales en España, el Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros y primer barco propulsado por Gas Natural Licuado, llegará al Puerto de Barcelona el próximo 5 de julio. Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones internacionales en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano, en la que un total de cinco barcos de Costa recorrerán el Mediterráneo.

Costa Cruceros lleva desde el pasado 6 de septiembre aplicando a bordo el Protocolo de Seguridad de Costa, que está a la vanguardia e incluye medidas muy avanzadas con respecto a otras opciones de turismo, como un test de antígenos obligatorio y gratuito justo antes de iniciar las vacaciones. Además de todas las medidas de distanciamiento social a bordo, las excursiones son en grupos burbuja y por tanto 100% controladas para que no haya interacción con la población local de los destinos visitados. Asimismo, este protocolo permite que los huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica y de entretenimiento al más alto nivel.

El Costa Smeralda, propulsado por Gas Natural Licuado y a la cabeza de la sostenibilidad, hará cada lunes desde el 5 de julio un itinerario para redescubrir el Mediterráneo por tres países (España, Italia, Francia) y visitando las ciudades de Barcelona, Palma, Messina (Sicilia), Roma, Savona, Marsella (Francia).

El Costa Luminosa, un increíble homenaje a la luz, ofrece desde el pasado 16 de mayo un fantástico itinerario por las Islas Griegas, partiendo de Trieste y visitando las ciudades de Bari, Corfú, Atenas, Mykonos y Katakolon, y con vuelo desde Madrid y Barcelona.

El Costa Deliziosa, plagado de obras de jóvenes artistas y de grandes maestros, ofrecerá desde el 26 de junio otro recorrido por las Islas Griegas, esta vez partiendo de Venecia y visitando Mykonos, Katakolon, Corfú y Bari, con vuelo desde Madrid y Barcelona.

El Costa Firenze, barco más nuevo de la flota y homenaje a esta ciudad y al Renacimiento, hará desde el 17 de septiembre un recorrido de 7 noches visitando Barcelona, Marsella, Savona, Roma y Nápoles.

Finalmente, el Costa Diadema, barco moderno y familiar, iniciará desde el 26 de septiembre un itinerario de 14 noches hasta Estambul e Izmir desde Barcelona, y a partir del 12 de noviembre y desde Barcelona un itinerario pasando por Barcelona, Savona, Marsella, Málaga, Cádiz, Lisboa, Gibraltar y Valencia.

Estos cinco barcos ofrecerán a los clientes españoles una atención inmejorable en nuestro idioma y una calidad gastronómica sin parangón, así como un programa de shows y entretenimiento al más alto nivel, para hacer de una semana con Costa unas vacaciones divertidas, memorables y seguras.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO