Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


REPÚBLICA DOMINICANA LIDERA LA RECUPERACIÓN TURÍSTICA EN AMÉRICA LATINA CON UNA ESTRATEGIA DE APERTURA RESPONSABLE

cruceroviajes

  • El Ministerio de Turismo asegura que las zonas turísticas del país se mantienen abiertas bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de los visitantes.
Madrid, 3 de junio de 2021.- Mientras los países avanzan en los procesos de vacunación y el turismo mundial comienza a reactivarse tras una caída histórica en 2020, República Dominicana mantiene la delantera y reafirma su posición de liderazgo en América Latina. El destino se consolida así como un referente mundial reconocido por las agencias internacionales especializadas gracias a su estrategia de recuperación responsable, desplegada de manera sostenida desde septiembre de 2020.

El conjunto de medidas contenidas en el Plan de Recuperación del Turismo Responsable ha asegurado que las zonas turísticas del país se mantengan como lugares seguros para los visitantes, con una tasa de positividad cercana a cero en las pruebas aleatorias aplicadas en los principales aeropuertos a los pasajeros de entrada.

Entre estas medidas que se mantienen vigentes están la vacunación del 100% del personal de atención al turismo, el cumplimiento de los protocolos sanitarios, la eliminación del requisito de presentación de pruebas PCR para el ingreso al país, la aplicación de pruebas aleatorias y la implementación del Plan de Asistencia de Salud que cubre un eventual contagio de COVID para todos los turistas que se alojan en hoteles, así como la implementación de protocolos certificados en toda la cadena de valor.

El Ministerio de Turismo (MITUR) informó el pasado martes 1 de junio del mantenimiento de las acciones contenidas en el Plan y la extensión del tiempo de cobertura de asistencia al turista hasta el 30 de julio de 2021.

Estas medidas han sido complementadas con una estrategia agresiva de la promoción del país, acuerdos para mantener las rutas más importantes y crear nuevas rutas, e identificación de aliados estratégicos en la cadena de valor.

“Adicionalmente, el país se encuentra entre los primeros 5 países de la región en la tasa de avance de la vacunación, lo que le permite continuar con una política abierta al turismo”, sostiene un comunicado de MITUR.

Previendo el efecto del surgimiento mundial de nuevas cepas, el Gobierno dominicano reforzó las medidas de seguridad procurando reducir las probabilidades del incremento de los contagios, así como la salud de la población.

Desde el pasado diciembre, el turismo a República Dominicana muestra indicadores claros de recuperación, siendo mayo el mejor mes en términos de llegadas de los últimos 12 meses, lo que confirma la confianza de los turistas y turoperadores en las medidas adoptadas por el país.

El sector turístico representa uno de los principales motores de la economía dominicana. El país cuenta con la presencia de más de 70 cadenas hoteleras, tiene acuerdos con más de 100 líneas aéreas y los principales turoperadores mundiales. Los aeropuertos dominicanos reciben turistas de más de 500 ciudades del mundo.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias