Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


REPÚBLICA DOMINICANA CIERRA CON ÉXITO FITUR 2021 Y ENCARA YA LA EDICIÓN DE 2022 COMO ‘SOCIO FITUR’

cruceros y viajes


Madrid, 21 de mayo de 2021.- República Dominicana se despide de FITUR 2021 con la satisfacción de haber completado una edición muy positiva en términos de promoción y comercialización de su marca turística. La delegación dominicana, liderada por el ministro de Turismo, David Collado, ha mantenido una intensa actividad durante toda esta semana –también los días previos a FITUR- para potenciar al máximo la promoción del destino en el mercado español.

Las reuniones con los principales turoperadores españoles han copado la agenda del ministro de Turismo dominicano, que ha mantenido fructíferos encuentros con Tourmundial/Viajes El Corte Inglés, Nautalia, Wamos Travel, Logitravel, World2Meet y Soltour. Asimismo, el ministro ha firmado con el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, un acuerdo estratégico para la promoción del país caribeño en los más de 90 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa.

Este acuerdo incluye una batería de acciones a través de los canales de comunicación de la aerolínea, como son el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales y su página web (iberia.com), entre otros.

Durante este próximo verano, Iberia estará ofreciendo un total de 11 frecuencias semanales a República Dominicana, lo que supone un incremento del 17% respecto a la oferta previa a la pandemia. Los vuelos se operarán con modernos aviones Airbus A330-300, con capacidad para 292 pasajeros, lo que permitirá incrementar las plazas ofertadas hasta las 248.686. De esta forma, la aerolínea española reitera su confianza en un destino que despunta entre los favoritos de los viajeros internacionales en 2021.

Hay que subrayar que Iberia comenzó a volar a Santo Domingo hace casi 54 años y que esta ruta ha sido la que más rápidamente ha recuperado su capacidad desde la reapertura del destino al turismo internacional en julio de 2020.

República Dominicana es –según la valoración de la propia Organización Mundial del Turismo- uno de los países que mejor gestión de la pandemia han tenido, implementando exitosamente rigurosos protocolos de seguridad e higiene y trabajando en coordinación permanente con el sector privado. El destino reabrió sus fronteras al turismo hace 10 meses y seguidamente puso en marcha un Plan de Recuperación del Turismo Responsable que le ha permitido reanudar con seguridad la actividad turística.

Actualmente, cerca del 90% de la planta hotelera de República Dominicana está operativa, todos los trabajadores del sector están vacunados y los requisitos de entrada de viajeros al país no exigen prueba PCR. La demanda, los turoperadores y aerolíneas han respondido de forma extraordinaria, en especial los operadores y hoteleros españoles, que tienen una presencia muy fuerte en el destino y que prevén un crecimiento exponencial del mercado.

Como colofón, República Dominicana dice adiós a FITUR 2021 con la ilusión de comenzar a trabajar en la próxima edición, que tendrá lugar del 19 al 23 de enero de 2022 y a la que acudirá como ‘Socio FITUR’. Esto significa que el destino disfrutará de una especial visibilidad y notoriedad en FITUR 2022 y que, por lo tanto, arrancará ese año posicionado de forma inmejorable para consolidar su recuperación como destino turístico.

 
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias