Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Los ministros de la OCDE ponen en marcha una nueva iniciativa para la seguridad de los viajes internacionales

cruceroviajes


Los ministros de la OCDE han lanzado una nueva iniciativa para promover la seguridad de los viajes internacionales durante la pandemia de COVID-19 en la reunión ministerial anual de la OCDE celebrada en París.

La iniciativa comprende un foro intersectorial de carácter internacional y temporal de intercambio de conocimientos y un plan de seguridad de los viajes. El foro permitirá a los gobiernos y a las partes interesadas compartir información en tiempo real sobre los planes y los enfoques encaminados a facilitar los viajes. El plan promueve una mayor certidumbre y seguridad en los viajes durante su reanudación. Se basa en iniciativas ya existentes y tiene como objetivo incrementar la interoperabilidad entre regímenes de viaje. Los países podrán utilizarlo de manera voluntaria.

En 2020, a nivel internacional, el transporte aéreo de pasajeros registró una caída de en torno al 75 % y el turismo de aproximadamente el 80 %. Por lo que respecta a la media de los países de la OCDE, con anterioridad a la pandemia, el turismo internacional contribuyó al 4,4 % del PIB, al 6,9 % del empleo y al 21,5 % de las exportaciones de servicios, pero en algunos países, como España, Grecia, Islandia, México y Portugal, estos porcentajes fueron mucho más elevados. La interrupción del turismo y los viajes internacionales está teniendo un importante efecto dominó en toda la economía mundial interrelacionada.

En la reunión ministerial celebrada en París, el Secretario General de la OCDE, Angel Gurría, afirmó: «La OCDE se encuentra en una posición única para ayudar a los países a coordinar las medidas internacionales en el contexto de la reanudación de los viajes a nivel mundial. Esta iniciativa contribuirá a reducir la incertidumbre y la complejidad y permitirá que los países se preparen de forma más eficaz para que el turismo y los viajes internacionales vuelvan a ser seguros».

Sin un marco internacional de políticas de viaje, la diversidad de normas nacionales y regionales y su falta de coherencia seguirán generando confusión y resultando costosas para los viajeros y las empresas de transporte y turismo, lo que se traducirá en la desincentivación de los viajes debido a la incertidumbre y la complejidad. También podrían aumentar el uso de certificados fraudulentos y, por tanto, mermar la capacidad de las autoridades para mitigar los riesgos para la salud pública.

El plan de la OCDE, iniciado por España, apoya y complementa las iniciativas internacionales ya existentes, como la propuesta de «certificado COVID-19 digital» de la Unión Europea, al aplicar un enfoque basado en principios para garantizar que sean compatibles entre sí y que se adopten de manera coherente en diferentes países.

El plan incluye un conjunto flexible de guías de aplicación voluntaria y no es de carácter jurídico. Comprende un sistema de semáforo para clasificar los riesgos; orientaciones sobre la forma en que debe certificarse la vacunación para viajar a países que decidan tener en cuenta este aspecto; protocolos para hacer pruebas a los viajeros en diferentes circunstancias; y los principios que deben seguirse para generar certificados electrónicos de viaje que garanticen la protección de la privacidad y la seguridad y promuevan la interoperabilidad entre sistemas.

Los países podrán utilizar el plan de la OCDE unilateralmente o a través de acuerdos bilaterales o multilaterales o de mecanismos facilitados por otros organismos, como, por ejemplo, los corredores sanitarios de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO