Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS OBTIENE LA AUTORIZACIÓN FINAL PARA CONSTRUIR Y OPERAR UNA NUEVA TERMINAL EN EL PUERTO DE BARCELONA

cruceroviajes
Entrada al puerto de Barcelona - Foto © Cruceroviajes
  • La nueva terminal de MSC Cruceros en Barcelona entrará en servicio en 2024
  • La terminal permitirá a MSC Cruceros aumentar las operaciones con puerto de origen en Barcelona
  • MSC Cruceros se ha aliado con el mundialmente reconocido arquitecto catalán Ricardo Bofill 
 Ginebra, Suiza - 31 de mayo de 2021 - MSC Cruceros ha obtenido la aprobación final del Consejo de Administración del Puerto de Barcelona para construir y operar una terminal de cruceros exclusiva. Esta concesión plurianual supondrá la construcción de una innovadora terminal de 11.670 metros cuadrados que MSC Cruceros operará y gestionará durante un periodo de 31 años. Se estima que el proyecto representa una inversión de 33 millones de euros por parte de MSC Cruceros. Los trabajos de construcción comenzarán en breve y se espera que la nueva terminal entre en servicio en 2024.  

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha declarado: "Estamos especialmente satisfechos con la adjudicación de esta nueva concesión plurianual de la terminal. Barcelona no sólo es un importante puerto base para la división de cruceros, sino también para todo el Grupo y su negocio naviero. Como tal, la nueva terminal es una prueba más del largo compromiso del Grupo MSC con la ciudad de Barcelona y toda la región de Cataluña”.

"También es un honor que, para este proyecto, podamos asociarnos con el gran Ricardo Bofill y su empresa. Juntos construiremos una nueva terminal de vanguardia que se convertirá en otro punto de referencia para la hermosa ciudad de Barcelona”

"Y lo que es más importante, la nueva terminal nos permitirá ampliar las operaciones del puerto base, lo que supondrá un beneficio económico directo e indirecto para la ciudad y la región en general. Este beneficio provendrá del mayor gasto local de nuestros pasajeros internacionales que vuelan hacia o desde el aeropuerto de Barcelona y que probablemente pasen más días en la ciudad y sus hoteles junto con sus acompañantes. Las operaciones en el puerto base también nos permitirán dedicar a Barcelona más barcos nuevos, incluido MSC World Europa, que está en construcción y que se convertirá en uno de los barcos más ecológicos del mundo cuando entre en servicio”.

"Por último, la nueva terminal nos permite demostrar aún más nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, ya que contará con instalaciones de energía en tierra, así como con operaciones de carga de combustible de GNL".

Este proyecto permitirá a MSC Cruceros consolidar su presencia en Barcelona, que es uno de los puertos más importantes de la compañía en el Mediterráneo Occidental, y ampliar sus operaciones como puerto de origen. Esto supondrá un beneficio económico directo e indirecto para la ciudad y la región, ya que un mayor número de clientes internacionales transitará por Barcelona y probablemente pasará más días en la ciudad antes o después de su crucero.

La nueva terminal, que contará con instalaciones de energía en tierra y estará preparada para las operaciones de aprovisionamiento de GNL, también permitirá a MSC Cruceros desplegar más barcos de última generación y respetuosos con el medio ambiente en Barcelona. Esto incluye MSC World Europa, el primer crucero de la marca propulsado por GNL, que está actualmente en construcción y que entrará en servicio en 2022.

Para este proyecto, MSC Cruceros se ha asociado con el mundialmente conocido arquitecto catalán Ricardo Bofill y su estudio. Juntos, esperan construir una terminal de vanguardia que se convierta en otro punto de referencia para la ciudad.

Barcelona no sólo es un puerto importante para MSC Cruceros, sino también para todo el Grupo MSC. Tanto el operador de carga MSC Mediterranean Shipping Company como el operador de ferry GNV, tienen una sólida presencia en el puerto. Por lo tanto, la nueva terminal es una prueba más del compromiso de larga duración del Grupo MSC con Barcelona, Cataluña y toda España.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias