Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC VIRTUOSA LLEGA A SOUTHAMPTON, LISTO PARA REINICIAR LOS CRUCEROS EN EL REINO UNIDO

cruceroviajes


  • El último buque insignia de MSC Cruceros, MSC Virtuosa, ha llegado a Southampton, su puerto base para el verano, listo para reiniciar la navegación en Reino Unido el 20 de mayo.
  • MSC Virtuosa navegará por las Islas Británicas en su viaje inaugural
  • Se convertirá en el tercer barco de MSC Cruceros que regresa al mar, navegando en minicruceros de 3 y 4 noches, antes de comenzar los viajes de 7 noches por el Reino Unido.

Madrid, 13 de mayo de 2021: MSC Virtuosa, el último buque insignia de MSC Cruceros, ha llegado hoy a Southampton, listo para recibir a los pasajeros del Reino Unido. El barco más nuevo e innovador de la flota de MSC Cruceros, MSC Virtuosa, se embarcará en su viaje inaugural por las Islas Británicas el 20 de mayo.

Con todo el glamour y el estilo europeo, característicos de MSC Cruceros, MSC Virtuosa está preparado para ofrecer a los pasajeros unas vacaciones de verano inigualables, todo en un solo lugar.

MSC Cruceros, la primera línea de cruceros en reiniciar operaciones en el Reino Unido, ofrecerá a los pasajeros una selección de minicruceros de tres y cuatro noches a partir del 20 de mayo y luego, a partir del 5 de junio, el barco comenzará con itinerarios de siete noches. Los viajes de una semana incluyen escalas en la pintoresca isla de Portland y la ciudad cultural de Belfast en Irlanda del Norte, además de ofrecer múltiples puertos de embarque, incluidos Liverpool y Greenock, cerca de Glasgow, Escocia, en la cima de Southampton.

MSC Virtuosa es uno de los barcos más innovadores y ambientalmente avanzados de MSC Cruceros. El barco de 19 cubiertas ofrecerá a sus pasajeros británicos, de todas las edades, lo mejor en restaurantes de alta cocina, entretenimiento de clase mundial, bares y salones, tiendas boutique, spa y centro de fitness, así como un parque acuático y clubes para niños y adolescentes. La característica espectacular del barco es su emblemático paseo de 112 metros con una impresionante cúpula LED, que constituye el corazón social y el centro del barco.

El flamante MSC StarShip Club se lanzará en MSC Virtuosa: MSC Starship Club, la primera experiencia futurista y envolvente del mundo en el mar, contará con el barman robótico humanoide, Rob, que preparará una selección galáctica de cócteles para los pasajeros.

El puerto base de MSC Virtuosa para el verano será ABP Southampton, con quien MSC Cruceros anunció recientemente una asociación a largo plazo. El barco zarpará inicialmente desde la terminal de cruceros de la ciudad, antes de trasladarse a la terminal de cruceros Horizon para embarcar a los pasajeros una vez que se haya abierto.

MSC Virtuosa se convertirá en el tercer barco de MSC Cruceros en regresar al mar cuando zarpe para su viaje inaugural el 20 de mayo, uniéndose a dos barcos que ya operan en el Mediterráneo: MSC Seaside, que ya ha dado la bienvenida a los pasajers a bordo la semana pasada, y MSC Grandiosa que ha estado navegando en el Mediterráneo desde agosto de 2020. Todos los barcos operan bajo el mismo protocolo de salud y seguridad líder en la industria, incluidas las pruebas universales al embarcar, que se han desarrollado con un panel de expertos Blue Ribbon.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias