Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS INICIARÁ ITINERARIOS POR EL MAR BÁLTICO DESDE ALEMANIA EN JULIO

cruceroviajes por el Báltico


Los viajes de 7 noches de MSC Seaview desde Kiel, Alemania a Suecia y Estonia incluirán excursiones burbuja • El barco de la clase Seaside hará su debut en el Norte de Europa

Madrid, 18 de mayo de 2021 - MSC Cruceros ha anunciado hoy que reiniciará sus operaciones de navegación en Alemania el 3 de julio con el primer despliegue de un innovador barco de la clase Seaside, MSC Seaview, para operar en el Mar Báltico con un nuevo itinerario para la región.

El barco tendrá como puerto base Kiel hasta septiembre y ofrecerá viajes de 7 noches, todos con excursiones burbuja haciendo escala en Visby, la mayor ciudad en la isla sueca de Gotland; en el puerto de Nynashamn, para recorrer la capital sueca Estocolmo, y en Tallin, la capital de Estonia, antes de regresar al puerto del norte de Alemania.

MSC Seaview estará disponible para pasajeros de todas las edades del área Schengen en Europa, además de residentes de Croacia, Rumania y Bulgaria.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Esperamos la reanudación de nuestros cruceros desde Alemania, un mercado increíblemente importante para nosotros, y ofrecer a nuestros pasajeros unas vacaciones agradables, relajantes y seguras en MSC Seaview, uno de los nuestros barcos más innovadores”.

“Visitar destinos y bajar a tierra es un aspecto integral de unas vacaciones en crucero y ahora es posible con nuestros cruceros por el Mar Báltico desde Alemania gracias a la flexibilización general de las medidas de salud a nivel local, así como en gran parte de Europa, y la apertura confirmada de los puertos y destinos en los que hará escala MSC Seaview”, ha añadido.

Gianni Onorato ha concluido: “Estamos encantados de que este nuevo itinerario brinde a nuestros pasajeros algunos destinos excepcionales para visitar donde puedan descubrir de manera segura la belleza del Báltico con los mismos altos estándares de sanidad e higiene que los que están a bordo de MSC Seaview, así como de todos nuestros barcos".

Visby, la capital de la isla de Gotland en el mar Báltico, es Patrimonio Mundial de la UNESCO con impresionantes edificaciones medievales. Por su parte, Estocolmo, conocida como la "Venecia del Norte", es famosa por su arquitectura excepcional y la abundancia de aguas abiertas, y Tallin es famosa por sus murallas monumentales, torres y construcciones antiguas muy bien conservadas.

El barco cumplirá con el protocolo de sanidad e higiene, líder en la industria, que se desarrolló el año pasado con el aporte de expertos internacionales en salud, incluido el grupo de expertos 'COVID-19 Blue-Ribbon' de MSC Cruceros y con las autoridades de transporte de toda Europa.

Las medidas incluyen pruebas universales en el embarque y durante el crucero, pruebas semanales de la tripulación, distanciamiento social, uso de mascarillas en áreas públicas y excursiones protegidas en tierra. (Más detalles del protocolo de sanidad e higiene, aquí: https://bit.ly/3ooEoy6)

MSC Cruceros monitoreará de cerca la situación en tierra en todos los destinos en los que MSC Seaview hará escala para ver la posible incorporación de nuevos puertos.

Los cruceros por el mar Báltico de MSC Seaview son otro paso adelante en los planes más amplios de MSC Cruceros para el regreso al mar de toda su flota de barcos. MSC Grandiosa y MSC Seaside navegan actualmente en el Mediterráneo Occidental y MSC Seashore se unirá en agosto para su primera temporada. Asimismo, la incorporación más reciente de la compañía, MSC Virtuosa, comenzará su propia temporada inaugural a finales de esta semana con viajes por el Reino Unido.

Adicionalmente, muy pronto tres barcos más comenzarán sus cruceros en el Mediterráneo Oriental: MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica. Por otra parte, teniendo en cuenta los pocos puertos abiertos en los mares Báltico y del Norte para la realización de cruceros este verano, MSC Cruceros se ha visto obligado a cancelar sus salidas de la temporada de verano propuestas desde los puertos alemanes de Warnemünde y Hamburgo para MSC Preziosa y MSC Musica, respectivamente


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias