Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


MSC CRUCEROS ANUNCIA LA PRÓXIMA FASE DEL REINICIO DE LA INDUSTRIA

renicio de cruceros


El buque insignia MSC Virtuosa es el primer crucero que zarpa del Reino Unido en 14 meses

El Reino Unido sigue los pasos del reinicio en el Mediterráneo cuando MSC Cruceros se convirtió en la primera compañía en ofrecer viajes internacionales en agosto de 2020.

Madrid, 20 de mayo de 2021 – MSC Virtuosa ha zarpado hoy desde el puerto Southampton para una navegación de cuatro noches que marca el inicio de su primera temporada en el mar y constituye el reinicio de los cruceros desde el Reino Unido tras una pausa de 14 meses.

El buque insignia de MSC Cruceros será el primer transatlántico que navegue en aguas británicas desde que la industria mundial de cruceros se detuvo en marzo de 2020 como resultado de la pandemia mundial.

MSC Cruceros fue la primera gran línea de cruceros en reanudar la navegación en aguas internacionales en agosto de 2020 cuando MSC Grandiosa comenzó a realizar cruceros semanales en el Mediterráneo tras la aprobación de una serie de autoridades europeas para un protocolo avanzado de sanidad e higiene que, desde entonces, ha establecido un nuevo estándar para la industria.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de que la primera navegación de MSC Virtuosa marque el reinicio de los cruceros desde los puertos británicos después de una pausa forzada de más de un año y anuncie la próxima fase de reinicio para nuestra industria. 

“Nuestro valor para navegar desde agosto del año pasado abrió el camino con un protocolo de sanidad e higiene diseñado para proteger a nuestros pasajeros y tripulación, así como a los destinos que visitan nuestros barcos. Los datos, el conocimiento y la experiencia que hemos acumulado desde nuestro reinicio en el Mediterráneo nos han ayudado a seguir adelante con nuestros planes de tener casi la mitad de nuestra flota de regreso en el mar durante el próximo verano, así como en otros mercados clave alrededor del mundo.

“Desde nuestro reinicio, en agosto de 2020 en el Mediterráneo, miles de pasajeros han tenido unas vacaciones en crucero seguras y agradables a bordo de uno de nuestros barcos y esperamos que muchos más tengan la misma oportunidad con sus amigos y familiares en las próximas semanas y meses a medida que más de nuestros barcos regresen al Reino Unido, al Mediterráneo y al Norte de Europa ". 

Los cruceros de MSC Virtuosa por el Reino Unido se suman a los itinerarios actuales en el Mediterráneo de MSC Grandiosa y MSC Seaside mientras la compañía finaliza sus preparativos para reiniciar cinco barcos más en el Mediterráneo Oriental y Occidental y en el Norte de Europa en las próximas semanas, tras la aprobación de las autoridades para reanudar las operaciones seguras y responsables de la Compañía.

MSC Cruceros también está esperando ansiosamente que las autoridades de los EE. UU. permitan que se reanuden los viajes por el Caribe, así como otros mercados en los que la Compañía ha estado operando normalmente.

El nuevo MSC Virtuosa, de 181.000 GT y tecnología ambiental avanzada, estará disponible durante el verano solo para residentes británicos de todas las edades que estén esperando una vacuna COVID-19 o que ya hayan sido vacunados. Todos los pasajeros serán evaluados antes de embarcar y los pasajeros no vacunados deberán presentar, adicionalmente, una prueba negativa realizada hasta 72 horas antes del embarque.

Otras medidas de protección previas al embarque y a bordo también se aplicarán, tanto a los pasajeros como a la tripulación, de acuerdo con el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros desarrollado el año pasado con la participación de expertos internacionales en salud, incluido el grupo de expertos Blue Ribbon COVID-19 de MSC Cruceros y las autoridades nacionales y regionales de salud, transporte y seguridad de toda Europa con quienes se ha trabajado en estrecha colaboración.

Muchos de los 1.150 tripulantes de MSC Virtuosa han recibido vacunas COVID-19 como parte del programa de vacunación completo y continuo de MSC Cruceros para los miembros de la tripulación que comenzó a principios de mayo.

ACERCA DE MSC VIRTUOSA MSC 

Virtuosa, con características e instalaciones innovadoras, está diseñado para ofrecer una experiencia dinámica y deslumbrante a los pasajeros. Además, también es uno de los barcos medioambientalmente más avanzados de la flota de MSC Cruceros. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:
  • Un MSC Yacht Club mejorado, con elegantes instalaciones privadas y alojamiento que incluyen un salón panorámico, un restaurante gourmet, una piscina privada y una terraza para tomar el sol
  • MSC for Me: una experiencia digital multicanal para ayudar a los pasajeros a aprovechar al máximo su experiencia de vacaciones
  • Una selección de 10 restaurantes y 21 bares, incluidos dos nuevos conceptos de restaurantes de especialidades: ¡HOLA! Tacos & Cantina e Indochine
  • Un nuevo MSC StarShip Club con el primer bartender robótico humanoide del mundo que ofrece un bar futurista y una divertida experiencia de entretenimiento.
  • Un teatro con capacidad para 945 asientos y un impresionante Carousel Lounge, en la popa del barco, con producciones en vivo y espectáculos todas las noches
  • Amplias instalaciones para niños que incluyen áreas de juego LEGO® y un club para bebés Chicco
  • Paseo mediterráneo de 112 metros de largo rodeado de boutiques, bares y restaurantes coronado por una impresionante cúpula con pantalla LED y proyecciones durante el día y la noche.
  • Cinco piscinas, incluida una amplia piscina magrodome y un parque acuático de 1.000 m2
  • Un área de entretenimiento dedicada con un simulador de F1, una bolera y un cine XD
  • Un lujoso MSC Aurea Spa con una variedad de tratamientos y un gimnasio “MSC Gym de Technogym®” de última generación
  • La zona comercial más grande en el mar con 1.168 metros cuadrados de espacio comercial que incluye 11 boutiques y 250 marcas diferentes

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias