Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EGIPTO, UN DESTINO SEGURO EN LA SENDA DE LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO

viajes y cruceros


Madrid, 18 de mayo de 2021.- El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto participa esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra de miércoles a domingo en IFEMA MADRID. Fiel a esta cita de referencia para la industria internacional del turismo, Egipto apuesta por reforzar su promoción en el mercado español, presentándose como un destino seguro y abierto al turismo.

Hace un año, el sector turístico egipcio implementó estrictas medidas de seguridad e higiene, recogidas en el Plan para la Reanudación del Turismo que puso en marcha el Ministerio de Turismo y Antigüedades en coordinación con el Ministerio de Aviación Civil, el Ministerio de Salud y Población, y la Federación de Turismo de Egipto. La rigurosa aplicación y control de las medidas incluidas en este Plan, alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, permitieron al país abrir paulatinamente sus fronteras a los visitantes y comenzar a recibir turistas internacionales a partir del 1 de julio de 2020.

Con el aval del sello “Safe Travels”, otorgado por el World Travel & Tourism Council (WTTC), Egipto ha trabajado desde entonces para reposicionar a nivel internacional el destino, recuperar la actividad turística y volver a la senda de crecimiento anterior a la pandemia.

En 2019, Egipto recibió 13,6 millones de turistas internacionales, un 21% más que el año anterior, aproximándose a la cifra récord de 13.000 millones de dólares en ingresos turísticos. Las previsiones para 2020 apuntaban a alcanzar los 15 millones de turistas, estimaciones más que razonables teniendo en cuenta que en los dos primeros meses de ese año ya había recibido 2,3 millones de turistas. La irrupción de la pandemia truncó todas las expectativas y aplazó acontecimientos como la esperada apertura del Gran Museo Egipcio.

La tarea de Ahmed Youssef, Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, y de Magued Abou Sedera, Subsecretario de Estado de Turismo, -quienes encabezan la delegación egipcia en FITUR- será afianzar las relaciones con los operadores turísticos españoles para restaurar lo antes posible el flujo de viajeros procedentes de España.

Tradicionalmente este mercado se ha mantenido como un emisor estable para Egipto. El perfil del turista español es el de un viajero interesado por la cultura, que se siente cautivado por el extraordinario legado de la milenaria civilización egipcia y que disfruta de la visita a los museos y sitios arqueológicos, así como del descubrimiento de las populosas ciudades del Egipto moderno, como son El Cairo o Alejandría. En los últimos años, los turistas españoles también han comenzado a frecuentar los destinos del mar Rojo, dotados de una excelente infraestructura hotelera y facilidades para la práctica del buceo en un entorno natural privilegiado.

“Estamos encantados de acudir un año más a FITUR para mostrar las maravillas de Egipto, promocionar nuestro país como destino seguro e invitar a los viajeros españoles a regresar porque pueden hacerlo con absoluta tranquilidad”, señala el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo.

El amplio stand de Turismo de Egipto en FITUR estará ubicado en el pabellón 6 (stand 6D05). Con un montaje muy visual, llamará la atención de los profesionales y visitantes que acudan a la feria con sus espectaculares imágenes de algunos de los grandes atractivos turísticos del destino. Allí el público podrá informarse también sobre los requisitos de entrada al destino, que desde el 1 de septiembre de 2020, exige a todos los viajeros un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al vuelo.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO