Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EGIPTO, UN DESTINO SEGURO EN LA SENDA DE LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO

viajes y cruceros


Madrid, 18 de mayo de 2021.- El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto participa esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra de miércoles a domingo en IFEMA MADRID. Fiel a esta cita de referencia para la industria internacional del turismo, Egipto apuesta por reforzar su promoción en el mercado español, presentándose como un destino seguro y abierto al turismo.

Hace un año, el sector turístico egipcio implementó estrictas medidas de seguridad e higiene, recogidas en el Plan para la Reanudación del Turismo que puso en marcha el Ministerio de Turismo y Antigüedades en coordinación con el Ministerio de Aviación Civil, el Ministerio de Salud y Población, y la Federación de Turismo de Egipto. La rigurosa aplicación y control de las medidas incluidas en este Plan, alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, permitieron al país abrir paulatinamente sus fronteras a los visitantes y comenzar a recibir turistas internacionales a partir del 1 de julio de 2020.

Con el aval del sello “Safe Travels”, otorgado por el World Travel & Tourism Council (WTTC), Egipto ha trabajado desde entonces para reposicionar a nivel internacional el destino, recuperar la actividad turística y volver a la senda de crecimiento anterior a la pandemia.

En 2019, Egipto recibió 13,6 millones de turistas internacionales, un 21% más que el año anterior, aproximándose a la cifra récord de 13.000 millones de dólares en ingresos turísticos. Las previsiones para 2020 apuntaban a alcanzar los 15 millones de turistas, estimaciones más que razonables teniendo en cuenta que en los dos primeros meses de ese año ya había recibido 2,3 millones de turistas. La irrupción de la pandemia truncó todas las expectativas y aplazó acontecimientos como la esperada apertura del Gran Museo Egipcio.

La tarea de Ahmed Youssef, Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo, y de Magued Abou Sedera, Subsecretario de Estado de Turismo, -quienes encabezan la delegación egipcia en FITUR- será afianzar las relaciones con los operadores turísticos españoles para restaurar lo antes posible el flujo de viajeros procedentes de España.

Tradicionalmente este mercado se ha mantenido como un emisor estable para Egipto. El perfil del turista español es el de un viajero interesado por la cultura, que se siente cautivado por el extraordinario legado de la milenaria civilización egipcia y que disfruta de la visita a los museos y sitios arqueológicos, así como del descubrimiento de las populosas ciudades del Egipto moderno, como son El Cairo o Alejandría. En los últimos años, los turistas españoles también han comenzado a frecuentar los destinos del mar Rojo, dotados de una excelente infraestructura hotelera y facilidades para la práctica del buceo en un entorno natural privilegiado.

“Estamos encantados de acudir un año más a FITUR para mostrar las maravillas de Egipto, promocionar nuestro país como destino seguro e invitar a los viajeros españoles a regresar porque pueden hacerlo con absoluta tranquilidad”, señala el Presidente de la Autoridad Egipcia de Turismo.

El amplio stand de Turismo de Egipto en FITUR estará ubicado en el pabellón 6 (stand 6D05). Con un montaje muy visual, llamará la atención de los profesionales y visitantes que acudan a la feria con sus espectaculares imágenes de algunos de los grandes atractivos turísticos del destino. Allí el público podrá informarse también sobre los requisitos de entrada al destino, que desde el 1 de septiembre de 2020, exige a todos los viajeros un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al vuelo.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias