Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS REANUDA SUS OPERACIONES EN EL ADRIÁTICO Y GRECIA

Cruceros desde Grecia


Costa Luminosa, el segundo barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones en 2021, marca el reinicio del sector de los cruceros en el Mediterráneo oriental.

Trieste, 17 de mayo de 2021 – El crucero Costa Luminosa ha zarpado de nuevo desde el puerto de Trieste convirtiéndose en el segundo barco de Costa Cruceros en reanudar sus operaciones en 2021 y el primero en hacerlo por el Mar Adriático y Grecia. La compañía tiene previsto reactivar sus cruceros este verano operando un total de cuatro buques.

El itinerario de una semana que recorrerá Costa Luminosa incluye, además de Trieste, visitas a Bari y a cuatro hermosos destinos griegos: Corfú, Atenas, Mykonos y Katakolon/Olimpia. Estará disponible durante toda la próxima temporada de verano y parte del otoño hasta mediados de noviembre de 2021 para un total de 27 cruceros.

La vuelta al mar del Costa Luminosa se celebró ayer en una ceremonia en Trieste con el presidente de Costa Cruceros, Mario Zanetti, y junto con varias autoridades locales, entre ellas el alcalde de Trieste, Roberto Dipiazza; el consejero de la región de Friuli Venezia Giulia, Pierpaolo Roberti; el capitán de la Guardia Costera de Trieste, Vincenzo Vitale; y el director general de Trieste Terminal Passeggeri, Francesco Mariani.

"Con la reanudación del Costa Luminosa devolvemos por fin los cruceros al Mar Adriático y a Grecia, uno de los destinos turísticos más populares de Europa, reactivando un sector de gran importancia para la economía de muchos países europeos, incluida Italia, así como la parte oriental del Mediterráneo", declaró Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros. "Para ilustrar la importancia de este reinicio, antes de la pausa provocada por la pandemia, nuestra empresa generaba un impacto económico anual de casi 13.000 millones de euros en Europa, creando más de 63.000 puestos de trabajo. Estamos especialmente satisfechos de reanudar desde Trieste, una ciudad que siempre nos ha acogido calurosamente, y que será el puerto base de Costa Luminosa no sólo este año, sino también en 2022. Miramos al futuro con optimismo, y estamos trabajando para que Trieste sea aún más estratégica para los cruceros, promoviendo un desarrollo sostenible y una experiencia de calidad para los huéspedes".

Las medidas de salud y seguridad se han mejorado mediante la adopción del Protocolo de Seguridad de Costa, desarrollado por la compañía junto con científicos expertos y las autoridades italianas, y que abarcan todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra. Las medidas incluyen una reducción del número de huéspedes a bordo; pruebas de hisopado para todos los pasajeros antes del embarque y después de la mitad del crucero; pruebas de hisopado para la tripulación antes del embarque y regularmente durante su estancia a bordo; controles de temperatura todos los días, cada vez que los huéspedes desembarcan y vuelven a entrar en el barco, y cada vez que entran en los restaurantes; visitas a destinos sólo con excursiones protegidas; distanciamiento social a bordo y en las terminales; nuevas formas de utilizar los servicios a bordo; servicios sanitarios y médicos mejorados; y el uso de mascarillas protectoras.

En cuanto a la experiencia vacacional, los huéspedes disfrutarán de algunas novedades, incluyendo un renovado programa de excursiones, que les permitirá descubrir destinos fuera de lo común, exclusivamente diseñados para los pasajeros de Costa. Los huéspedes también disfrutarán de nuevas propuestas en el menú con platos específicos de los lugares que visitará Costa Luminosa.

El Costa Luminosa es el segundo de los cuatro barcos de Costa que operarán en el verano de 2021, ofreciendo cruceros por el Mediterráneo. El 1 de mayo, el buque insignia Costa Smeralda partió de Savona con un itinerario dedicado exclusivamente a Italia. El 26 de junio, el Costa Deliziosa se reanudará con cruceros de una semana por Grecia. El 4 de julio saldrá el Costa Firenze, el nuevo barco inspirado en el Renacimiento florentino, con cruceros de una semana por Italia. Además, a partir del 3 de julio el Costa Smeralda comenzará a navegar en itinerarios internacionales, con cruceros de una semana por Italia, Francia y, posiblemente, España.

"La reanudación de los cruceros de Costa desde Trieste es uno de los muchos signos positivos de recuperación de nuestra economía local. Trieste, como todas las ciudades artísticas de Italia, se ha visto fuertemente afectada por la crisis pandémica. Ahora se están reanudando las reservas y estamos volviendo gradualmente a la normalidad. Trieste y la región de Friuli Venezia Giulia están preparadas para volver a recibir visitantes, gracias también a los protocolos de seguridad que hemos puesto en marcha", declaró el consejero de la Región de Friuli Venezia Giulia, Pierpaolo Roberti.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO