Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE ESTRENA MAÑANA SU ESPERADA DOCUSERIE DONDE DETALLA SU VUELTA AL MAR

cruceroviajes.com

El primer episodio estará disponible a través de www.ncl.com/embark

Madrid, 15 de abril de 2021 – Mientras se prepara para reanudar sus servicios empezando el 25 de julio, Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros, ha anunciado el estreno del primer episodio de “EMBARK – The Series”. Se trata de una docuserie que narra el tan esperado regreso de la compañía.

El primero de los cinco episodios estará disponible bajo demanda a partir del 16 de abril a través de www.ncl.com/embark.

EMBARK: The Series es parte de la plataforma de contenido editorial de la compañía “EMBARK with NCL” que ofrecerá interesante contenido a través de:

- EMBARK - The Series. El primer episodio, “Great Cruise Comeback”, que se estrenará el próximo 16 de abril narra el relanzamiento de la flota de 17 barcos de la compañía. El episodio se centra en las medidas puestas en marcha para una vuelta a la navegación sana y segura, incluyendo conversaciones sin guion previo con el equipo ejecutivo, entre los que destacan Frank del Río, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, y Harry Sommer, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

Este primer episodio revela en exclusiva los preparativos de la compañía para el restablecimiento de sus operaciones este verano, incluyendo la tecnología diseñada para mejorar el proceso de embarque, cómo han estado trabajando con la tripulación y el equipo de entretenimiento a bordo durante el último año, y cómo esta pausa temporal ha afectado a las pequeñas empresas y a partners clave, incluyendo la icónica destilería Wynwood Brewing Company, con sede en Miami.

El episodio, de casi 30 minutos de duración, podrá verse en directo a través de www.ncl.com/embark.

- EMBARK Spotlights. Previo al estreno del primer capítulo de la docuserie, NCL lanzó EMBARK Spotlights con dos episodios especiales, “Choir of Man: Live from London” y “NCL: Live from Broadway”, que se estrenaron a finales de 2020 y alcanzaron cerca de las 900.000 visualizaciones. EMBARK Spotlights se centra en los exclusivos espectáculos y experiencias que ofrece NCL en su flota.

- EMBARK Stories. Una exposición virtual con una selección de viñetas que reflejan las caras y las voces de la marca, incluyendo la tripulación a nivel global, ejecutivos, partners e invitados. EMBARK Stories lleva a los espectadores la mayor fortaleza de la marca: su gente.

“Finalmente estamos de vuelta” afirma el Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer. “Ayer fue otro momento clave para nosotros, ya que anunciamos el redespliegue de los primeros barcos para zarpar nuevamente después de una pausa en nuestras operaciones durante más de un año. Esperamos volver a conectar con nuestros huéspedes, tripulación, empleados y ‘socios, así como a través de la plataforma EMBARK with NCL, que mostrará nuestro regreso al viaje en crucero a través de la gente que forma parte de NCL”.

Para hacer realidad este importante hito, la compañía ha contratado al equipo ganador del premio Emmy, VIVA en Creative, para producir el contenido de la plataforma, adaptándose a los estrictos protocolos de seguridad del COVID vigentes en los momentos de la grabación, a fin de capturar las conversaciones espontáneas y las imágenes tras cámara. En los lugares donde estaban vigentes restricciones de viajes, se contrataron equipos de filmación locales y las entrevistas se realizaron de forma virtual.

“La idea de EMBARK with NCL nació de la necesidad de reforzar nuestro compromiso con la gran familia de huéspedes de NCL, partners y miembros del equipo durante esta pandemia. La plataforma, además de que nos permite desvelar algunos detalles sobre cómo está siendo el proceso de regreso a los mares, también nos da la posibilidad de compartir novedades sobre las próximas producciones, así como ofertas e innovaciones de la compañía”, explica Christine Da Silva, Vicepresidenta de Comunicaciones y Eventos de Norwegian Cruise Line.

Este fascinante viaje de ‘EMBARK with NCL’ comienza en www.ncl.com/embark

Para más información sobre la flota de 17 barcos de la compañía y sus itinerarios en todo el mundo, o para reservar un crucero, visite www.ncl.com o contacte a su agente de viajes.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO