Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


Día del niño: Los 4 mejores destinos para celebrar esta fecha de forma diferente

cruceroviajes

Viajes de aventura, educativos, familiares y recreacionales, los favoritos para viajar con los más pequeños de la casa.

Bogotá, 21 de abril de 2021. En la actualidad, muchos hogares colombianos planean celebrar el Día del Niño realizando un viaje con los más pequeños de la casa con el fin de vivir una experiencia inolvidable y enriquecedora para tener diferentes espacios de aprendizaje, diversión, aventura y de descanso familiar.

Si para las próximas vacaciones ya has tomado la decisión de hacer un viaje corto o de mayor duración con tu familia la cual incluye niños, estos pueden ser de diversos tipos y cada uno requiere una preparación diferente. Pero ¿cómo saber qué tipo de viaje es más conveniente? Para definirlo de una forma muy sencilla, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, te recomienda diferentes alternativas para que elijas el mejor destino para vivir una experiencia única junto a tus seres queridos.

Viajes de aventura:
La intención aquí es que los pequeños entren en contacto con la naturaleza y, en ciertos casos, que adquieran conocimientos básicos de supervivencia al realizar diferentes actividades que los motiven a superar obstáculos.

Cancún es considerado uno de los lugares más bellos de México y es el país ideal para espacios de aventura por sus diferentes ruinas, pirámides y paradisíacas playas. Allá podrás visitar las ruinas de Tulum, la pirámide de Chichen Itzá, el Museo Subacuático de Arte, El Rey y Playa del Carmen para tener diferentes espacios de aventura garantizada.

Viajes educativos:
Este viaje está orientado a reforzar lo aprendido en el colegio o a transmitir algún aprendizaje que deseamos que adquieran. Los destinos preferidos para este tipo de paseos están relacionados a menudo con historia, arte y el estilo de vida de otras ciudades.

Por ello, el legendario imperio inca es visitado por colombianos que les gustan los diferentes tipos de ecosistemas (desierto, selva, cañones y cimas andinas) y que disfrutan de la séptima maravilla del mundo, Machu Picchu y sus diversos centros arqueológicos como Chanchan, en La Libertad, o Kuélap, en Amazonas

Viaje familiar:
Con estos viajes se busca que los niños disfruten de un momento pleno en familia. El trabajo o el exceso de horas de escuela suelen afectar este vínculo y un viaje pueden ser la excusa ideal para que los padres pasen más tiempo con sus hijos.

Por ende, Villa Fajardo en Puerto Rico es el destino ideal para realizar un viaje en familia por sus hermosas zonas rodeadas de aguas cristalinas. Es el sitio ideal para tomar unas vacaciones acuáticas, ya que la región tiene para ti muchas opciones de entretenimiento, como el parque acuático “Coqui Water Park” o el balneario “Seven Seas” y un bonito camino de manglares.

Viaje recreacional:
Los padres de familia planifican usualmente estos viajes para premiar el esfuerzo de sus pequeños en el colegio o con el único fin de romper con la rutina. Destinos especialmente diseñados para este tipo de viaje son aquellos que incluyen parques recreativos y de diversiones.

Por ello, Six Flags Great America de Chicago en Estados Unidos es un parque de atracciones acuáticos para pasarlo fenomenal en familia. Ubicado en la ciudad de los vientos, Chicago, este enorme complejo de diversión ofrece lo máximo en montañas rusas. Este parque cuenta con un área especial para niños llamada Kidzopolis, en ella los más pequeños podrán divertirse entre toboganes y montañas rusas de conceptos temáticos y actividades especiales.

“Pensando en el bienestar y salud de nuestros viajeros, todos nuestros servicios cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto. Además, en caso de un diagnóstico positivo, se cubren aquellos imprevistos no médicos, como puede ser la cancelación de un viaje o una cuarentena en destino, a través del servicio adicional COVID Extra, expresó Hernán González, Country Manager de ASSIST CARD en Colombia.

Además, los viajeros deben tener en cuenta los requerimientos de los más de 120 países que solicitan una prueba negativa de COVID-19 para el ingreso a sus territorios. ASSIST CARD cuenta con más de 100 laboratorios y clínicas de todo el mundo para que sus usuarios puedan hacerse este test con descuentos y beneficios.

Igualmente, los cafeteros próximos a viajar deben tener en cuenta las medidas, documentos y requisitos para el ingreso al país de destino, además de tener una evaluación previa con el pediatra de la familia, verificar con anterioridad el clima, la cultura y la gastronomía del lugar para que puedan disfrutar al máximo y sacarle todo el provecho a sus vacaciones y por supuesto, nada más esencial especialmente en estos casos que viajar protegidos por una asistencia integral al viajero.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO