Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA DESVELA LAS VACACIONES DE VERANO 2021 EN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

cruceroviajes.com

  • Los nuevos itinerarios de verano de la compañía italiana, que comenzarán en mayo, incluirán cruceros de proximidad con escalas en puerto más largas, nuevos programas de excursiones y experiencias gastronómicas renovadas.
  • Costa Smeralda y Costa Firenze navegarán por el Mediterráneo occidental, mientras que Costa Deliziosa y Costa Luminosa lo harán por la parte oriental.
Génova, 22 de abril de 2021 - Se acerca el verano, y con él el deseo y la posibilidad de planificar por fin momentos de ocio, relax y vacaciones con el mar azul y el sol brillante y amarillo. Estos son precisamente los colores de Costa Cruceros, que hoy anuncia sus programas para el verano de 2021, con protocolos de salud y seguridad mejorados, además de emocionantes novedades para los cruceros a los mejores destinos del Mediterráneo.

Con estancias prolongadas en los puertos de escala y excursiones organizadas en tierra exclusivas para los huéspedes de Costa, los cruceros por el Mediterráneo de la compañía italiana incluirán dos barcos en el oeste y dos en el este con navegaciones a Italia, Francia, Grecia y, posiblemente España, e itinerarios accesibles desde 13 puertos de embarque diferentes. Cada barco también contará con el Protocolo de Seguridad de Costa, que incluye procedimientos mejorados de salud y seguridad para todos los aspectos de la experiencia de crucero, tanto a bordo como en tierra, que ya se han implementado con éxito desde el pasado 6 de septiembre.

"Hemos actualizado nuestro programa para este verano basándonos en un escenario de reapertura de puertos y destinos que cada vez está más cercano y que ahora nos permite planificar mejor nuestras operaciones y ofrecer unas vacaciones de crucero extraordinarias a los muchos huéspedes que esperan unas vacaciones relajantes y memorables", dijo Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros. "Hemos decidido centrarnos en destinos del Mediterráneo, cercanos a nuestros huéspedes europeos, que pueden ser descubiertos o redescubiertos de una forma realmente única. Ahora por fin podemos decir que el verano de Costa comienza, y tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros fieles huéspedes, así como a los nuevos cruceristas - todos ellos pueden contar con nosotros para un servicio de alta calidad, con la mejor gastronomía y un espectacular entretenimiento, maravillosos destinos y una experiencia excepcional a bordo con protocolos de seguridad incrementados”.

Los nuevos itinerarios de verano contarán con escalas ampliadas en los puertos que visitamos para que los huéspedes puedan pasar más tiempo en tierra. Costa también introducirá un renovado programa de excursiones burbuja que además permitirá a los huéspedes descubrir lugares fuera de lo común, exclusivos para los huéspedes de Costa. La experiencia a bordo se enriquecerá aún más con nuevas opciones gastronómicas con "platos de destino" relacionados con los lugares que descubrimos.

Además, los dos barcos más nuevos e innovadores de Costa operarán en el Mediterráneo occidental: Costa Smeralda, el buque insignia propulsado por gas natural licuado, y Costa Firenze, el nuevo barco inspirado en el Renacimiento florentino y entregado el pasado mes de diciembre, que vivirá un auténtico estreno.

Como ya se ha anunciado, el primer barco en salir será el Costa Smeralda, el 1 de mayo, que llevará a los huéspedes a bellos lugares de Italia en minicruceros de tres y cuatro días que permitirán disfrutar de una experiencia más corta o, alternativamente, de un crucero de una semana, haciendo escala en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari. Este itinerario por Italia se prolongará hasta el 3 de julio, cuando el barco volverá a ofrecer cruceros de una semana que visitarán Savona, Marsella, Palermo, Civitavecchia y, posiblemente, Barcelona y Palma de Mallorca.

Los cruceros por Italia seguirán con el Costa Firenze, que zarpará en su primer viaje inaugural el 4 de julio, con un itinerario totalmente italiano que incluye Savona, Civitavecchia, Palermo, Nápoles, Messina y Cagliari. Desde el 12 de septiembre hasta mediados de octubre, Costa Firenze también ofrecerá cruceros internacionales de una semana que incluyen Savona, Civitavecchia, Nápoles, Ibiza, Marsella y, posiblemente, Barcelona.

En el lado oriental del Mediterráneo, navegarán otros dos barcos, los buques gemelos Costa Luminosa y Costa Deliziosa. Se ha confirmado que el Costa Luminosa saldrá el 16 de mayo de Trieste, y al día siguiente de Bari, centrándose en los destinos griegos de Corfú, El Pireo (Atenas), Mykonos y Katakolon.

El Costa Deliziosa reanudará sus cruceros a partir del 26 de junio, ofreciendo un itinerario de una semana con Venecia, una parada ampliada de un día y una noche en Mykonos, seguida de Katakolon, Corfú y Bari.

Costa está trabajando con las autoridades nacionales y locales de los países incluidos en los itinerarios de sus buques para definir en detalle las modalidades de sus operaciones.

Asimismo, la compañía italiana lanzó recientemente una fuerte innovación, que consistía en ofrecer un producto a bordo que fuera irresistible para los pasajeros españoles, con nueva gastronomía incorporando más platos de nuestra cultura, más personal de habla hispana para la atención a bordo de nuestros pasajeros, y el mejor entretenimiento de la mano de tres de los más famosos comediantes españoles. Este Producto Español anunciado para el Costa Pacífica será trasladado al Costa Smeralda, y del Costa Magica al Costa Deliziosa.

La temporada de verano en el norte de Europa y todos los demás cruceros programados hasta mediados de septiembre de 2021 no incluidos en los itinerarios actualizados hoy, se cancelan debido al nivel de incertidumbre sobre la reapertura de varios destinos que no garantiza actualmente la viabilidad de los itinerarios. Costa está en proceso de informar a las agencias de viajes y a los clientes afectados por los cambios con información detallada barco por barco. Estos nuevos itinerarios para verano de 2021 estarán progresivamente disponibles en los sistemas de reserva de la compañía durante los próximos días.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO