Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS PRESENTA NUEVOS ITINERARIOS E INCLUYE DIVERSAS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2022-2023

costa-smeralda

  • Los cruceros de la compañía italiana de abril de 2022 a abril de 2023 ya están disponibles para su reserva. Entre las novedades destacan el debut del Costa Toscana en el Mediterráneo, la confirmación de los Grandes Cruceros al Amazonas y el regreso a Israel y Egipto.
  • Escalas más largas a los destinos y oferta exclusiva de excursiones en tierra para descubrir las bellezas de las rutas y lugares más originales.
Génova, 8 de abril de 2021 - Mientras trabaja en la reanudación de sus buques a partir del 1 de mayo de 2021, Costa Cruceros continúa con su programa gradual de reintroducción de vacaciones en crucero. Así, la naviera ha presentado sus itinerarios desde abril de 2022 hasta abril de 2023 que, a partir hoy, ya están disponibles para su reserva en las agencias de viajes y desde el 12 de abril también online.

La compañía italiana tiene muchas novedades en el programa, además de los itinerarios que tanto éxito han tenido en los últimos años, con el fin de atraer a nuevos viajeros de cruceros y sorprender incluso a los más experimentados. Además, los itinerarios se han diseñado para enriquecer la experiencia del crucero, incluyendo escalas más largas en algunos de los destinos más solicitados, con una oferta de nuevas excursiones en tierra para descubrir también rutas y lugares poco conocidos, pero de extraordinaria belleza.

Así, en todos los puertos del Mediterráneo se ofrecerá la excursión "más larga de la historia", que visitará lugares a los que es difícil llegar por cuenta propia. La experiencia a bordo, que seguirá beneficiándose del "protocolo de seguridad de Costa", también se verá enriquecida por una experiencia gastronómica aún más renovada, con una oferta de platos vinculados a los destinos y firmados por un chef con estrella Michelín.

Para la temporada de verano de 2022, la oferta de Costa se centrará en los destinos del Mediterráneo y del norte de Europa.

En mayo de 2022 se estrenará en el Mediterráneo el nuevo buque insignia Costa Toscana, que ofrecerá cruceros de una semana para descubrir Italia, Francia y España, con una larga escala en Ibiza. El buque gemelo Costa Smeralda también ofrecerá cruceros de una semana en el Mediterráneo occidental. El Costa Smeralda y el Costa Toscana son los primeros barcos de la flota de Costa propulsados por gas natural licuado, la tecnología más avanzada del sector marítimo para reducir las emisiones. Los cruceros de Costa en el Mediterráneo occidental también estarán disponibles en el Costa Pacifica, que completará la gama de itinerarios dedicados a los lugares más bellos de Italia, Francia y España.

Otros tres barcos operarán en el Mediterráneo oriental con itinerarios de una semana. El Costa Deliziosa navegará al descubrimiento de las islas griegas, con una escala de día y noche en Mykonos. Costa Luminosa propondrá las islas griegas y Croacia, y Costa Magica visitará Grecia y Malta.

Cuatro barcos realizarán cruceros por el norte de Europa. El Costa Fortuna ofrecerá espectaculares cruceros de dos semanas a Islandia, o alternativamente a Irlanda, Escocia e Inglaterra. El Costa Favolosa y el Costa Diadema realizarán cruceros de una semana, respectivamente, por las capitales del Báltico, haciendo escala tres días en Estocolmo y dos en San Petersburgo, y por los fiordos noruegos. El programa de Costa Fascinosa incluye itinerarios de 12 días hasta el Cabo Norte y 9 días en el Mar Báltico.

La temporada de invierno 2022-23 incluirá el regreso de los Grandes Cruceros, a bordo del Costa Luminosa: dos fantásticas vacaciones de 50 días, de Génova a Buenos Aires y de Buenos Aires a Génova, remontando el río Amazonas hasta el corazón del Amazonas. Para los amantes de los viajes largos, también está el Costa Deliziosa World Tour, con salida el 11 de enero de 2023 desde Savona, que visitará Europa, Asia, África y América.

Además, los destinos exóticos para todos aquellos que quieran disfrutar del sol incluso en invierno también formarán parte del programa de Costa Cruceros. Así, la compañía italiana ofrecerá un itinerario de una semana en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar y tres itinerarios diferentes de una semana en las islas del Caribe. Asimismo, se anunciarán nuevas propuestas para Sudamérica próximamente.

Para estar más cerca de casa, el Costa Magica ofrecerá cruceros de dos semanas a las Islas Canarias y las Azores, mientras que el Costa Diadema a Grecia y Turquía, o Israel y Egipto. El Costa Smeralda, seguirá navegando por el Mediterráneo occidental, al que se unirán en otoño también el Costa Luminosa y el Costa Fortuna, ofreciendo minivacaciones para una escapada de relax de unos días. Además, en otoño, el Costa Fascinosa visitará Portugal y España, y el Costa Favolosa navegará a Marruecos.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias