Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS PRESENTA NUEVOS ITINERARIOS E INCLUYE DIVERSAS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2022-2023

costa-smeralda

  • Los cruceros de la compañía italiana de abril de 2022 a abril de 2023 ya están disponibles para su reserva. Entre las novedades destacan el debut del Costa Toscana en el Mediterráneo, la confirmación de los Grandes Cruceros al Amazonas y el regreso a Israel y Egipto.
  • Escalas más largas a los destinos y oferta exclusiva de excursiones en tierra para descubrir las bellezas de las rutas y lugares más originales.
Génova, 8 de abril de 2021 - Mientras trabaja en la reanudación de sus buques a partir del 1 de mayo de 2021, Costa Cruceros continúa con su programa gradual de reintroducción de vacaciones en crucero. Así, la naviera ha presentado sus itinerarios desde abril de 2022 hasta abril de 2023 que, a partir hoy, ya están disponibles para su reserva en las agencias de viajes y desde el 12 de abril también online.

La compañía italiana tiene muchas novedades en el programa, además de los itinerarios que tanto éxito han tenido en los últimos años, con el fin de atraer a nuevos viajeros de cruceros y sorprender incluso a los más experimentados. Además, los itinerarios se han diseñado para enriquecer la experiencia del crucero, incluyendo escalas más largas en algunos de los destinos más solicitados, con una oferta de nuevas excursiones en tierra para descubrir también rutas y lugares poco conocidos, pero de extraordinaria belleza.

Así, en todos los puertos del Mediterráneo se ofrecerá la excursión "más larga de la historia", que visitará lugares a los que es difícil llegar por cuenta propia. La experiencia a bordo, que seguirá beneficiándose del "protocolo de seguridad de Costa", también se verá enriquecida por una experiencia gastronómica aún más renovada, con una oferta de platos vinculados a los destinos y firmados por un chef con estrella Michelín.

Para la temporada de verano de 2022, la oferta de Costa se centrará en los destinos del Mediterráneo y del norte de Europa.

En mayo de 2022 se estrenará en el Mediterráneo el nuevo buque insignia Costa Toscana, que ofrecerá cruceros de una semana para descubrir Italia, Francia y España, con una larga escala en Ibiza. El buque gemelo Costa Smeralda también ofrecerá cruceros de una semana en el Mediterráneo occidental. El Costa Smeralda y el Costa Toscana son los primeros barcos de la flota de Costa propulsados por gas natural licuado, la tecnología más avanzada del sector marítimo para reducir las emisiones. Los cruceros de Costa en el Mediterráneo occidental también estarán disponibles en el Costa Pacifica, que completará la gama de itinerarios dedicados a los lugares más bellos de Italia, Francia y España.

Otros tres barcos operarán en el Mediterráneo oriental con itinerarios de una semana. El Costa Deliziosa navegará al descubrimiento de las islas griegas, con una escala de día y noche en Mykonos. Costa Luminosa propondrá las islas griegas y Croacia, y Costa Magica visitará Grecia y Malta.

Cuatro barcos realizarán cruceros por el norte de Europa. El Costa Fortuna ofrecerá espectaculares cruceros de dos semanas a Islandia, o alternativamente a Irlanda, Escocia e Inglaterra. El Costa Favolosa y el Costa Diadema realizarán cruceros de una semana, respectivamente, por las capitales del Báltico, haciendo escala tres días en Estocolmo y dos en San Petersburgo, y por los fiordos noruegos. El programa de Costa Fascinosa incluye itinerarios de 12 días hasta el Cabo Norte y 9 días en el Mar Báltico.

La temporada de invierno 2022-23 incluirá el regreso de los Grandes Cruceros, a bordo del Costa Luminosa: dos fantásticas vacaciones de 50 días, de Génova a Buenos Aires y de Buenos Aires a Génova, remontando el río Amazonas hasta el corazón del Amazonas. Para los amantes de los viajes largos, también está el Costa Deliziosa World Tour, con salida el 11 de enero de 2023 desde Savona, que visitará Europa, Asia, África y América.

Además, los destinos exóticos para todos aquellos que quieran disfrutar del sol incluso en invierno también formarán parte del programa de Costa Cruceros. Así, la compañía italiana ofrecerá un itinerario de una semana en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar y tres itinerarios diferentes de una semana en las islas del Caribe. Asimismo, se anunciarán nuevas propuestas para Sudamérica próximamente.

Para estar más cerca de casa, el Costa Magica ofrecerá cruceros de dos semanas a las Islas Canarias y las Azores, mientras que el Costa Diadema a Grecia y Turquía, o Israel y Egipto. El Costa Smeralda, seguirá navegando por el Mediterráneo occidental, al que se unirán en otoño también el Costa Luminosa y el Costa Fortuna, ofreciendo minivacaciones para una escapada de relax de unos días. Además, en otoño, el Costa Fascinosa visitará Portugal y España, y el Costa Favolosa navegará a Marruecos.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO