Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


ROYAL CARIBBEAN DICE "SHALOM, ISRAEL" CON EL DEBUT DE ODYSSEY OF THE SEAS

royal-caribbean

Nuevo barco innovador para despegar con cruceros desde Haifa, Israel

MIAMI, 1 de marzo de 2021 - Los turistas israelíes establecerán un nuevo rumbo para la aventura este verano cuando Royal Caribbean International comience a navegar desde Israel por primera vez en mayo. La línea de cruceros global ofrecerá a los israelíes una combinación de escapadas de 3 a 7 noches visitando las islas griegas y Chipre a bordo de su nuevo y esperado barco Odyssey of the Seas . Las nuevas salidas saldrán a la venta el martes 9 de marzo.

Los itinerarios, ida y vuelta desde Haifa, Israel, incluirán visitas a islas y destinos idílicos en el Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas, Grecia y Limassol, Chipre.

“Estamos encantados de presentar los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo e innovador, Odyssey of the Seas . Los viajeros israelíes buscarán escaparse, relajarse con total tranquilidad y disfrutar de las experiencias de viaje que tanto se están perdiendo; y eso es lo que mejor hacemos ”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. “Navegar desde Israel es una oportunidad que tenemos en la mira desde hace bastante tiempo. Agradecemos enormemente al gobierno de Israel por su colaboración y confianza en nosotros para brindar experiencias de crucero memorables a sus residentes, y esperamos cumplir esa promesa a bordo de nuestro barco más nuevo: la primera 'Isla Verde' en el mar ".

Los residentes de Israel serán los primeros huéspedes en navegar en Odyssey durante su temporada inaugural. El innovador barco está diseñado para que todo tipo de viajero disfrute de unas vacaciones inolvidables, con una variedad de experiencias nuevas y exclusivas desde la proa hasta la popa. Con el pintoresco telón de fondo del mar Mediterráneo, los puntos destacados a bordo incluyen una terraza de piscina de dos niveles diseñada para el tiempo de inactividad bajo el sol y las estrellas, SeaPlex, el complejo de actividades interior y exterior de dos niveles que es un área de juegos de alta adrenalina para todas las edades, y una línea de restaurantes de cortesía y de especialidades preparados para complacer a todos los paladares con cocina de todo el mundo. Y el entretenimiento en todo el barco estará marcado por producciones exclusivas de alta tecnología en el Royal Theatre y Two70, donde el arte y la multimedia se fusionan para lograr actuaciones asombrosas que solo se encuentran en Odyssey.

“Gracias a los millones de vacunas que hemos traído, me enorgullece que Israel sea el primer país del mundo en lanzar el nuevo buque insignia de Royal Caribbean. La decisión de Royal Caribbean de venir a Israel es una expresión significativa de confianza en nuestra política. Este es un momento económico y turístico importante para el Estado de Israel ”, dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. “Israel es un modelo global de éxito. Continuaremos con nuestro programa, el 'pasaporte verde', para que podamos salir del virus COVID-19 en paz. Así como hicimos de Israel el campeón mundial en vacunas, lo haremos campeón mundial en economía y turismo en la era posterior a la Corona ”.

Junto con las autoridades de salud y turismo de Israel, Royal Caribbean será el primero en ofrecer viajes completamente vacunados, donde tanto la tripulación como los huéspedes mayores de 16 años serán vacunados contra COVID-19. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementarán Israel y Royal Caribbean se anunciarán en una fecha posterior.

El Ministro de Turismo griego, Sr. Haris Theoharis, apoya todos los esfuerzos para la reanudación de los cruceros en Grecia y sus alrededores. Dijo: "Estamos muy contentos con el anuncio de hoy, ya que nuestro reciente acuerdo de viaje con Israel ya está dando resultados, y más personas tendrán la oportunidad de tener experiencias únicas en nuestros hermosos destinos e islas".

Savvas Perdios, el Viceministro de Turismo de Chipre comentó: “Es un honor aparecer en el itinerario de Royal Caribbean este verano, y estamos encantados de dar la bienvenida a su nuevo barco a nuestra isla. Chipre apoya a la industria de los cruceros y se complace en ayudar a la industria en su camino hacia la recuperación. Estamos seguros de que los huéspedes se lo pasarán en grande, tanto a bordo del barco como cuando visiten Chipre, una de las islas más bellas del Mediterráneo ”.

BARCO QUE CAMBIA EL JUEGO

El Odyssey será el primer barco de la clase Quantum Ultra en puerto base en la región, con un nuevo aspecto distintivo, una cubierta superior llena de acción y una combinación de éxitos récord y primicias innovadoras.

El barco de última generación cobrará vida con innovaciones tecnológicas que cambiarán el juego, como el SeaPlex de próxima generación , que verá la incorporación del primer Playmakers Sports Bar & Arcade de este lugar con vistas a nivel de club de la competencia a continuación. ; un programa para niños Adventure Ocean reinventado , y el salón para adolescentes Social180 al máximo con consolas de juegos, música, películas y una terraza envolvente al aire libre con vista al mar. Los huéspedes también disfrutarán de una variedad de lugares para cenar, incluido Teppanyaki, que sirve sabores del este de Asia en un estilo tradicional japonés; y el primer bar de vinos y cocina italiana Giovanni's de la línea de cruceros , que ofrece platos italianos rústicos con un toque contemporáneo. Arriba La vibrante terraza de la piscina del siguiente nivel de Odyssey contará con dos piscinas al aire libre estilo centro turístico y cuatro bañeras de hidromasaje con casitas y hamacas a la sombra. También en la cubierta habrá varios favoritos de los invitados, incluido el simulador de surf FlowRider , el paracaidismo con RipCord de iFly , la icónica cápsula de observación de vidrio de North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 300 pies sobre el nivel del mar, y bartenders robot en Bionic Bar.

Para obtener más información sobre los primeros cruceros de Royal Caribbean desde Israel, los huéspedes y asesores de viajes pueden visitar www.royalcaribbean.com/il 


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO