Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NORWEGIAN CRUISE LINE LANZA UN PROGRAMA ESPECIAL DE EMPODERAMIENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Norwegian Cruise Line
Katina Athanasiou


Las sesiones de asesoramiento, las charlas de empoderamiento y la campaña de compromiso forman parte de la cultura del reconocimiento y empoderamiento de los empleados de la compañía

Madrid, 08 de marzo de 2021 – Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía global de cruceros, ha lanzado un programa especial para las mujeres miembros de su equipo con el claim “Step Up, Speak Up, Stand Up, and Never, Ever Give Up” (Da un paso adelante, habla, ponte de pie y nunca te rindas), el cual estará en marcha durante este mes como parte de la cultura de la compañía de reconocer y empoderar a sus trabajadores.

Estos mensajes llegan en un momento en el que la compañía de cruceros está a punto de cumplir un año de haber suspendido de forma voluntaria y temporal sus operaciones, con motivo de la pandemia mundial.

Durante el mes de marzo, NCL organizará sesiones de asesoramiento, charlas especiales con mujeres líderes y alentará a todos los miembros de su equipo a compartir sus historias de empoderamiento, a la vez que les motiva a demostrar su aprecio por el resto de los trabajadores de la compañía en todo el mundo. Además, tendrán un asiento en primera fila para conversar con las conocidas voces de la radio Danielle Monaro y Medha Gandhi de ‘Elvis Duran y The Morning Show’, un programa de radio matutino de emisión diaria y un cercano partner de NCL.

"Los últimos 12 meses están, sin duda, entre los más desafiantes de nuestras vidas”, ha expresado el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer. "Dada la suspensión de las operaciones y todo lo que ello implica, nos complace aprovechar este momento para reconocer y celebrar a las mujeres de toda nuestra organización que han estado al pie del cañón en estos tiempos sin precedentes y que, inevitablemente, nos están ayudando a caminar hacia un futuro de innovación y éxito. Hoy, y todos los días, queremos empoderar a todos los miembros de nuestro equipo para que desafíen el statu quo y estén a la altura de todos los retos que se presenten”, ha destacado.


Por su parte, Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development para España y Portugal, quien forma parte de la compañía desde hace 12 años, siendo esencial en estos tiempos tan difíciles, ha querido también compartir su mensaje a todas las mujeres: “Nunca dejes de creer en tus posibilidades. Sueña a lo grande e imagina donde quieres llegar, y ahí llegarás”.

El mes pasado, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., a la que pertenece NCL, figuró en la lista de la prestigiosa revista Forbes que destaca los mejores grandes empleadores de Estados Unidos, clasificándose entre las 75 principales empresas en la categoría general de grandes empleadores y entre las 10 principales del sector de viajes y ocio.

Como parte de su esfuerzo por el Día Internacional de la Mujer, las mujeres líderes de Norwegian Cruise Line estarán compartiendo mensajes inspiracionales de empoderamiento y motivando a los demás trabajadores de la marca a compartir también sus palabras.

Para obtener más información sobre la flota de 17 barcos de Norwegian Cruise Line y los itinerarios mundiales, o para reservar un crucero visite www.ncl.com o comuníquese con un profesional de viajes.

Por:

Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO