Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE LANZA UN PROGRAMA ESPECIAL DE EMPODERAMIENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Norwegian Cruise Line
Katina Athanasiou


Las sesiones de asesoramiento, las charlas de empoderamiento y la campaña de compromiso forman parte de la cultura del reconocimiento y empoderamiento de los empleados de la compañía

Madrid, 08 de marzo de 2021 – Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía global de cruceros, ha lanzado un programa especial para las mujeres miembros de su equipo con el claim “Step Up, Speak Up, Stand Up, and Never, Ever Give Up” (Da un paso adelante, habla, ponte de pie y nunca te rindas), el cual estará en marcha durante este mes como parte de la cultura de la compañía de reconocer y empoderar a sus trabajadores.

Estos mensajes llegan en un momento en el que la compañía de cruceros está a punto de cumplir un año de haber suspendido de forma voluntaria y temporal sus operaciones, con motivo de la pandemia mundial.

Durante el mes de marzo, NCL organizará sesiones de asesoramiento, charlas especiales con mujeres líderes y alentará a todos los miembros de su equipo a compartir sus historias de empoderamiento, a la vez que les motiva a demostrar su aprecio por el resto de los trabajadores de la compañía en todo el mundo. Además, tendrán un asiento en primera fila para conversar con las conocidas voces de la radio Danielle Monaro y Medha Gandhi de ‘Elvis Duran y The Morning Show’, un programa de radio matutino de emisión diaria y un cercano partner de NCL.

"Los últimos 12 meses están, sin duda, entre los más desafiantes de nuestras vidas”, ha expresado el Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer. "Dada la suspensión de las operaciones y todo lo que ello implica, nos complace aprovechar este momento para reconocer y celebrar a las mujeres de toda nuestra organización que han estado al pie del cañón en estos tiempos sin precedentes y que, inevitablemente, nos están ayudando a caminar hacia un futuro de innovación y éxito. Hoy, y todos los días, queremos empoderar a todos los miembros de nuestro equipo para que desafíen el statu quo y estén a la altura de todos los retos que se presenten”, ha destacado.


Por su parte, Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development para España y Portugal, quien forma parte de la compañía desde hace 12 años, siendo esencial en estos tiempos tan difíciles, ha querido también compartir su mensaje a todas las mujeres: “Nunca dejes de creer en tus posibilidades. Sueña a lo grande e imagina donde quieres llegar, y ahí llegarás”.

El mes pasado, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., a la que pertenece NCL, figuró en la lista de la prestigiosa revista Forbes que destaca los mejores grandes empleadores de Estados Unidos, clasificándose entre las 75 principales empresas en la categoría general de grandes empleadores y entre las 10 principales del sector de viajes y ocio.

Como parte de su esfuerzo por el Día Internacional de la Mujer, las mujeres líderes de Norwegian Cruise Line estarán compartiendo mensajes inspiracionales de empoderamiento y motivando a los demás trabajadores de la marca a compartir también sus palabras.

Para obtener más información sobre la flota de 17 barcos de Norwegian Cruise Line y los itinerarios mundiales, o para reservar un crucero visite www.ncl.com o comuníquese con un profesional de viajes.

Por:

Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias