Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC SEASIDE SE UNIRÁ A MSC GRANDIOSA EN EL MEDITERRÁNEO A PARTIR DEL 1 DE MAYO CON UN ITINERARIO DE NUEVO DISEÑO CON LLAMADAS A SIRACUSA EN SICILIA Y TARANTO EN PUGLIA

MSC-Cruceros
Taranto - © MSC Cruceros

MSC Grandiosa también ampliará su itinerario actual por el Mediterráneo occidental hasta finales de mayo

MSC Cruceros confirma los itinerarios previstos en el Mediterráneo oriental a partir de mayo y en el Mediterráneo occidental a partir de junio

Ginebra, Suiza - 1 de marzo de 2021 - MSC Cruceros anunció hoy que uno de sus barcos más innovadores, el MSC Seaside, se desplegará por primera vez en Europa desde su lanzamiento en 2017, uniéndose al buque insignia de la compañía MSC Grandiosa en el Mediterráneo a partir del 1 de mayo.

MSC Seaside realizará un itinerario completamente nuevo, complementario al ofrecido por MSC Grandiosa y con cruceros de 7 noches con escala en Génova, La Valeta en Malta y Civitavecchia con dos puertos de escala por primera vez: Siracusa en Sicilia y Taranto en Puglia. El embarque estará disponible en todos los puertos italianos.

MSC Seaside implementará para la protección de sus huéspedes y tripulación el protocolo de salud y seguridad líder en la industria de MSC Cruceros que ha sido probado desde agosto de 2020. Las medidas incluirán pruebas universales en el embarque, así como pruebas semanales a mitad del crucero de la tripulación. , distanciamiento social, el uso de máscaras en áreas públicas, solo excursiones en tierra protegidas, así como un saneamiento profundo mejorado y procedimientos de limpieza continuos.

El exitoso itinerario actual de MSC Grandiosa se extenderá hasta finales de mayo con el barco haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo y Valetta en Malta. MSC Grandiosa ha dado la bienvenida a los huéspedes para unas vacaciones en el mar desde agosto del año pasado y desde entonces ha transportado de manera segura y responsable a más de 40,000 invitados.

Los itinerarios de MSC Seaside y MSC Grandiosa están actualmente disponibles para residentes de países Schengen y Bulgaria, Croacia y Rumanía.

JUNTO AL MAR PARA OFRECER UN NUEVO ITINERARIO
Para cada uno de los dos nuevos destinos que visitará MSC Seaside, MSC Cruceros ofrecerá una variedad de excursiones en tierra protegidas para garantizar que los huéspedes puedan desembarcar y descubrir los sitios mientras permanecen en una burbuja social segura.

El puerto siciliano de Siracusa hace su debut en MSC Cruceros ofreciendo una selección de excursiones en tierra protegidas para que los huéspedes puedan descubrir los ricos sitios históricos y arqueológicos en esta área, incluido el teatro griego de Siracusa, el más grande jamás construido en Sicilia y uno de los más grandes de el mundo griego o sumérjase en la hermosa campiña y las ciudades barrocas donde se filman las mundialmente famosas películas del Inspector Montalbano. Para aquellos que buscan los panoramas perfectos, experimenten el volcán más grande de Europa, el Etna, con vistas emocionantes e inolvidables y los antiguos esplendores de la hermosa Taormina.

La ciudad sureña de Taranto en Puglia ofrecerá algo muy especial para aquellos que buscan un día para relajarse y descansar mientras aprovechan al máximo esta región histórica. Descubra el casco antiguo de Taranto, lleno de encanto con sus callejones sinuosos y decenas de iglesias y palacios y el Museo Arqueológico Nacional de Taranto (MArTA) muestra la historia del sur de Italia y las raíces de su cultura a través de los objetos que pertenecieron a la gente. que habitaba esta zona. O explore la región de Puglia y visite el sitio de la UNESCO de Alberobello, famoso por sus viviendas de piedra caliza conocidas como trulli o viaje a hermosas ciudades barrocas como Martina Franca o Grottaglie, famosas por la artesanía de la cerámica.

MSC Seaside reescribió el libro de reglas del diseño de cruceros, combinando áreas interiores y exteriores para conectar a los huéspedes con el mar como nunca antes y cuenta con generosos espacios al aire libre con mucho espacio en la cubierta al aire libre y piscinas. Ubicado tan bajo como Deck 8 es un paseo marítimo único bordeado de lugares para comer, beber, comprar, nadar y tomar el sol. El barco cuenta con el MSC Yacht Club para aquellos que buscan exclusividad y privacidad con las instalaciones de un club privado y un servicio de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana. Este barco está diseñado específicamente para un clima más cálido y se disfruta mejor al aire libre, lo que lo convierte en el barco perfecto para el comienzo del verano en el Mediterráneo cuando el clima es mejor.

OTRAS ACTUALIZACIONES DEL ITINERARIO
MSC Cruceros también actualizó hoy los itinerarios para el inicio de su temporada de verano como resultado del retraso en el regreso de la disponibilidad de ciertos puertos en Europa y está cancelando todos los demás itinerarios en el Mediterráneo Occidental para abril y mayo, y los cruceros se reanudarán a partir de junio. como se planeó.

Del mismo modo, en el Mediterráneo oriental los cruceros se cancelan para abril, y los cruceros se reanudan a partir de mayo como estaba previsto.

En el norte de Europa, todos los itinerarios se cancelan en abril.

Finalmente, en el Caribe todos los itinerarios están cancelados hasta el 31 de mayo.

Los huéspedes afectados por estos cambios podrán volver a reservar en otro crucero, incluidos MSC Seaside y MSC Grandiosa en el Mediterráneo, y deben consultar con su asesor de viajes para obtener actualizaciones específicas de su barco.

Para obtener más información sobre itinerarios específicos, visite ESTE ENLACE

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO