Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


La cadena colombiana Movich Hotels se reinventa y apuesta por una mayor presencia en Latinoamérica

 

Colombia

"La pandemia nos golpeó a todos, pero para nosotros fue el momento de reinventarnos y apostarle al sector. Creemos que el turismo juega un papel muy importante en el proceso de reactivación económica de Colombia y de la región", afirmó Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera.


Colombia, marzo 2021. El sector hotelero colombiano puede convertir 2021 en el año de la reactivación responsable y segura, adaptándose a la nueva realidad y a lo que buscan los visitantes en esta coyuntura.


El sector turístico ha sido, sin duda, uno de los más damnificados por la crisis sanitaria, pero también ha supuesto una oportunidad para reinventarse y medir la capacidad de reacción de cada organización. Ésta ha sido la visión de Movich Hotels, logrando superar todas las dificultades que trajo 2020 y que a día de hoy sus 8 hoteles estén abiertos y en operación, a disposición del público y con una promesa de valor de confianza, la cual ha sido certificada por Bureau Veritas con sus sellos Safe Guard y Check in Certificado.

Dentro de este proceso de reinvención y superación, Movich Hotels ha apostado por la internacionalización, habiendo generado acuerdos con hoteles en Quito (Ecuador) y se encuentra en proceso de cerrar otro acuerdo en Cancún (México). Adicionalmente, dentro de su plan de crecimiento y como forma de continuar impulsando el sector, no descarta nuevas operaciones en Colombia. Juan Fernando Stozitzky, CFO de la cadena, señala que “estamos abiertos a evaluar nuevas operaciones en Colombia. Nos gustaría apoyar con la operación a esos inversionistas que se quedaron con un hotel cerrado o muy golpeado. A nivel internacional veníamos trabajando un proyecto para abrir un hotel en La Florida, proyecto que debimos dejar en ‘stand-by’ mientras logramos estabilizar la ocupación en nuestras operaciones actuales".

A finales del 2020 se realizaron los nuevos lanzamientos: Movich Light, enfocado al cliente que quiere una estadía sencilla y puede ir adicionando a su gusto diferentes servicios, y Movich Home, un servicio de larga estadía que busca competir con el servicio co-living que se está despuntando en el mercado. Este último no pierde los servicios hoteleros y está enfocado al cliente que no quiere complicarse con el arrendamiento de un apartamento o que se encuentre mudándose de una ciudad a otra. Podrá encontrar un hogar con todos los servicios incluidos y hacer uso de los hoteles a nivel nacional.

El sector apunta a la recuperación, pero la confianza de los huéspedes será clave para lograrlo, por esta razón Movich Hotels desarrolló un plan de bioseguridad con tecnología de punta para que sus visitantes se sientan protegidos y cuidados. De igual manera, la compañía continúa evaluando toda aquella propuesta que le permita mejorar sus niveles de servicio, incrementando la satisfacción y el bienestar del cliente. Con ello, se busca lograr volver a los niveles de negocio previos a la pandemia en el menor plazo de tiempo posible.

Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín están listos para recibir a sus visitantes:

  • Bogotá: Movich Buró 26, el hotel más cercano al aeropuerto y Movich Chicó 97.
  • Antioquia: Movich Las Lomas en Rionegro a 5 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y el InterContinental Medellín.
  • Costa: Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Cartagena de Indias.
  • Occidente: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Pereira.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO