Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CELESTYAL CRUISES ANUNCIA LA REANUDACIÓN DE SUS OPERACIONES

atenas

El primer crucero de 7 noches “Egeo Idílico” saldrá el 29 de mayo de 2021

Madrid, 10 de marzo de 2021. NP – Con la temporada de viajes de verano cada vez más próxima, Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, se siente alentada por los continuos progresos que se están realizando en la contención de la pandemia mundial de Covid-19, especialmente con el creciente y eficaz lanzamiento de vacunas en todo el mundo. En continuo contacto con las autoridades sanitarias europeas y griegas, así como con el gobierno griego, Celestyal anuncia la reanudación de sus operaciones el 29 de mayo desde El Pireo, Atenas, con su itinerario de siete noches “Egeo Idílico”. El inicio de la temporada estaba previsto anteriormente para finales de abril. La nueva fecha de reanudación refleja la hoja de ruta anunciada recientemente por el Ministerio de Turismo griego para abrir Grecia al turismo y a los cruceros para la temporada de 2021. El itinerario de siete noches, Egeo Idílico, parte de un precio de 599 euros por persona y hará escala en Kusadasi, Rodas, Santorini, Lavrión (para visitar el Templo de Poseidón), Mykonos, Milos y Creta.

La compañía reanudará sus operaciones con el Celestyal Crystal, aprovechando su tamaño ideal. A medida que se reabran más países y aumente la demanda, la compañía anunciará, a su debido tiempo, el despliegue de la flota restante en 2021. Hasta ese momento, el Celestyal Crystal utilizará dos puertos de embarque, El Pireo y Lavrion en Atenas, proporcionando la posibilidad de ofrecer itinerarios “Egeo Idílico” más cortos, de tres y cuatro noches, además de la navegación de siete noches. Los itinerarios más cortos de tres y cuatro noches saldrán los miércoles desde Lavrion y los sábados desde El Pireo, respectivamente.

"Nos sentimos muy animados con el aumento en la distribución de la vacuna y de su eficacia a nivel mundial, así como con la respuesta positiva que estamos recibiendo por parte de nuestros socios y clientes en todo el mundo", dijo el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides. "Seguiremos supervisando el progreso positivo en la reapertura saludable tanto de Grecia como de los cruceros, mientras estamos en contacto con las autoridades sanitarias europeas y griegas para garantizar que proporcionamos una operación segura y responsable para nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Todos en Celestyal estamos muy emocionados de volver a navegar muy pronto y de extender nuestra premiada, cálida y acogedora hospitalidad griega."

Los clientes con reservas en los viajes cancelados de finales de abril y de mayo, tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable, equivalente al 100% de la cantidad abonada, además de un FCC adicional no reembolsable equivalente al 20% de la tarifa de crucero real pagada. Como elemento adicional de flexibilidad y en reconocimiento de los efectos prolongados de la pandemia, Celestyal ha anunciado que permitirá, como resultado de la nueva fecha de reanudación, la oportunidad de aplicar el FCC en los itinerarios de Ceslestyal de 2023, que se anunciarán próximamente, además de en los itinerarios de 2021 y 2022 a todos aquellos clientes que actualmente tienen un FCC, así como a aquellos que están a punto de recibirlo.

En Celestyal Cruises, nuestra prioridad es cumplir con la protección del medio ambiente y de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Como miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), nos comprometemos a aplicar las medidas principales obligatorias de los reforzados protocolos sanitarios como parte de la reanudación gradual de las operaciones de cruceros.

Dichos protocolos, elaborados por científicos y expertos médicos de primera línea y por las autoridades sanitarias tanto europeas como griegas, se aplican a toda la experiencia del crucero. Nuestras Medidas de Salud y Seguridad serán evaluadas y actualizadas continuamente en función de la evolución de la pandemia de COVID-19 en Europa, así como de la disponibilidad de nuevas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

Para más información o para reservar visite https://celestyal.com/es/
 

Por:

Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO