Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


LA MESA DEL TURISMO CALIFICA DE TARDÍAS E INSUFICIENTES LAS AYUDAS DIRECTAS AL SECTOR

Covid-19


Madrid, 12 de marzo de 2021.- La Mesa del Turismo aplaude que el Gobierno, por fin, dé luz verde a un plan que incluye ayudas directas para paliar, en alguna medida, la situación crítica que atraviesan las pequeñas y medianas empresas del turismo, la hostelería y el comercio, los sectores más castigados económicamente por la pandemia. No obstante, recalca que estas ayudas llegan muy tarde y son insuficientes, incluso insignificantes, para abordar con verdadera efectividad la dimensión de la crisis. 

“Cuando el presidente del Gobierno anunció hace tres semanas que, después de un año de pandemia, finalmente habría un plan de ayudas de 11.000 millones, y que parte de ellas serían directas, ya dijimos que eran muy escasas para salvar de la insolvencia y el riesgo de quiebra a tantísimas empresas como ven comprometida en estos momentos su supervivencia y que, por tanto, su cuantía debía elevarse como mínimo hasta los 40.000 millones de euros”, argumenta Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo.

Molas insiste en que el reto evidente al que se enfrenta la actividad turística española en 2021 es la supervivencia, con lo que un plan de ayudas –por más que 7.000 millones sean ayudas directas y fuera de justicia concederlas- se queda francamente corto en relación a las necesidades reales.

La Mesa del Turismo señala que el desmoronamiento económico desencadenado por la pandemia afecta a todo el sector turístico y a sus empresas, aunque algunos subsectores están sufriendo más aún que otros. Así, la dolorosa coyuntura que atraviesan las agencias de viajes –de 9.500 que existen en nuestro país cerca de 5.000 están cerradas-; o la hostelería, con bares y restaurantes que acumulan pérdidas superiores a los 67.000 millones de euros en relación a 2019. “Hay que pararse a pensar, sin ir más lejos, que las ayudas directas aprobadas apenas representan el 10% de las pérdidas que tan sólo el subsector de la hostelería arrastra en el último año, apostilla Molas.

Lo que necesita ahora el Turismo -reiteran desde la asociación- es un plan a medio y largo plazo, bien consensuado con el sector, y no medidas cortoplacistas y anunciadas con gran aparato político, pero que acaban por ser una gota de agua en el océano de la crisis que estamos viviendo y de la que el sector tardará varios años en reponerse.

“Es fundamental una planificación global para abordar la recuperación del turismo en el medio y largo plazo, integrando en un mismo plan todas las acciones y medidas: las ayudas económicas, la vacunación, el pasaporte sanitario, la habilitación de corredores aéreos, los acuerdos bilaterales con los principales mercados emisores europeos,… Y todo esto, que no se ha hecho hasta el momento, se tendría que llevar a cabo en coordinación con el sector turístico privado, que conoce de primera mano, pragmáticamente, las necesidades”, añade el presidente de la Mesa del Turismo.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias