Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


La demanda de Escape Room Exteriores ha aumentado en más de un 50% durante la pandemia

diversión en exteriores

La seguridad que ofrecen estas alternativas frente a la COVID-19 las convierten en una de las mejores opciones de ocio

MADRID, 25 de febrero de 2021.- A un año del inicio de la pandemia, la crisis del coronavirus ha afectado muchísimo a un sector en auge como el de los Escape Room. Según datos de AEJEVER (Asociación Española de Juegos en Vivo Escape Room), a finales de 2019 eran más de 6 millones los españoles que disfrutaban de las salas y actividades que ofrecían las cerca de 1.000 compañías que existían en España. La llegada de la COVID-19 hizo que el sector tuviera que reinventarse para poder sobrevivir, apostando por los Escape Room Exteriores, que se han convertido en la verdadera esperanza del sector. De hecho, según datos de Outfinders, empresa española especializada en técnicas de gamificación, los Escape Room Exteriores han registrado un 51% más de afluencia durante la pandemia.

Los Street Escape o Escape Room Exteriores se han convertido en una de las opciones de ocio preferidas por los españoles, sobre todo porque se realizan en un entorno completamente seguro. Su principal característica es que son juegos que se realizan al aire libre, lo que hace que exista una buena ventilación y se pueda respetar la distancia de seguridad, minimizando así las posibilidades de contagio por COVID-19. Además, en estos juegos es obligatorio el uso de mascarilla, se participa en grupos pequeños y disponen de gel hidroalcohólico para que los participantes puedan desinfectar sus manos siempre que lo necesiten.

Además, los Street Escape y los cierres perimetrales han servido para impulsar el turismo de proximidad. Así, este tipo de actividades han servido a pequeñas localidades rurales para atraer a un público cansado de las restricciones y necesitado de opciones de ocio divertidas y entretenidas, a la par que seguras.

"La pandemia ha hecho que cada vez más españoles busquen planes de ocio saludables y cerca de donde viven para sus fines de semana”, señala Enrique Arias, fundador de Outfinders, que añade: “Los Escape Room Exteriores son una de las mejores opciones de ocio del momento, sobre todo porque se trata de planes divertidos que cumplen con todas las recomendaciones frente al coronavirus, ya que se realizan en grupos pequeños, con mascarilla obligatoria, al aire libre y respetando la distancia de seguridad".

Outfinders creó el primer Street Escape permanente en España, “El Código de los Mendoza”. Se trata de un juego de Escape Room Exterior que cumple con todas las recomendaciones sanitarias en la lucha contra el coronavirus, ya que al realizarse al aire libre, permite a los participantes mantener la distancia de seguridad mientras juegan. Durante la actividad, que tiene lugar en Manzanares el Real, los jugadores buscarán el elixir de la eterna juventud para evitar la destrucción de la humanidad. Para ello, a través de su ingenio, deberán resolver acertijos y adivinanzas que les harán recorrer todo el municipio, visitando así sus rincones más emblemáticos mientras pasan un rato divertido.

 Por:

Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias