Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Empieza la reactivación del turismo a México desde Colombia

México

Turismo empieza reactivación con máximos protocolos de bioseguridad
  • Luego de casi un año en confinamiento turistas empiezan a viajar a destinos como Playa del Carmen, Riviera Maya y Cancún.
  • Odas y el turismo de lujo empiezan su reactivación
México, febrero de 2021. Mantilla viajes y Seis continentes dos agencias de viajes colombianas dedicadas al turismo de lujo y bodas, realizaron por primera vez en medio de la contingencia un fam trip a los hoteles de la Cadena Palace: Leblanc, The grand, Moon, Sun Palace. De la Cadena Tafer Resorts: Garza Blanca y Villas del Palmar Cancún. De la cadena Karisma hotels: Margaritaville Island Reserve, Dorado Seaside suites, Dorado Maroma & Palafitos con el fin de transmitir a sus pasajeros la tranquilidad de viajar en época de pandemia.

La visita fue organizada con los protocolos actuales que hoteles han implementado con éxito a causa de la pandemia, desde una ocupación máxima permitida hasta la desinfección de equipaje y habitaciones con los más altos estándares de seguridad para los viajeros. Estos hoteles son reconocidos por ser hoteles de lujo que buscan dar a sus huéspedes experiencias únicas siempre acompañadas del mejor servicio y atención. Para William Díaz Gerente de la agencia Seis Continentes “nuestros viajeros ya han empezado a viajar, muchos de ellos quieren que les ayudemos a planear su viaje hasta el mínimo detalle para sentirse seguros, por eso conocer de primera mano cómo estos hoteles están asumiendo los protocolos es fundamental para nosotros, estamos seguros que el turismo de lujo empezó una notoria recuperación”

Además es fundamental que los pasajeros cuenten con asistencia médica como la de Mas Asistencia un seguro que cubre:
  • Asistencia médica Covid 19 hasta por 50.000USD
  • Atención por síntomas Covid 19
  • Gastos hospitalarios por Covid 19
  • Gastos de respirador mecánico
  • Hotel por cuarentena médica hasta 1000 USD por 14 días
  • Límite de días por viaje 60
Los hoteles han hecho un esfuerzo titánico por mantener a la mayor cantidad posible de empleados y mantenerse a flote en un año sumamente difícil para la industria del turismo en todo el mundo.

“Abrimos el hotel en marzo y tocó cerrarlo de nuevo por la pandemia. Desarrollamos un concepto que se llama Piece of mind, nos asesoramos con empresas internacionales y luego nuestro departamento de calidad creó los protocolos de bioseguridad para los procesos de limpieza y sanitización de las áreas y la protección del colaborador al realizar su tarea. Al momento no tenemos casos de empleados ni huéspedes positivos desde julio que empezamos la operación” afirma Grecia López Gerente general del Hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma.

En un esfuerzo conjunto entre toda la cadena de valor en el turismo en México, la seguridad de los viajeros es hoy la prioridad número uno. El uso del tapabocas, desinfección constante de manos y la toma de temperatura al ingresar a cualquier espacio del hotel son hoy unas de las medidas adoptadas que además de permitir la seguridad de todos buscan incentivar la presencia de turistas en una de las más hermosas playas del mundo.

Para Ricardo Flores gerente de ventas para el Hotel Garza Blanca Resort & Spa Cancún “el aeropuerto internacional de Cancún recibe las estadísticas constantemente cual es el top, hace unos años los países de Europa eran los que más tenían presencia en Cancún, y desde hace unos 5 años dio un giro y Latinoamérica desplazó a países de Europa. El mercado colombiano tiene mucho potencial ya que el principal destino de México es Cancún y es un destino que le encanta a los colombianos por eso será una prioridad para Tafer y nuestro nuevo hotel Garza Blanca”.

Otra de las opciones que y se están reactivando son las bodas destino “En medio de la pandemia nace una nueva tendencia en bodas y son las “MICROBODAS”, que en un escenario paradisíaco como es el Caribe mexicano con locaciones diversas como en una capilla católica, frente al mar o un sky wedding, los novios realizan su boda con un presupuesto reducido, con menos estrés y escenarios maravillosos. Se pueden organizar recepciones íntimas con todos los detalles, despedida de solteros, día de spa, cenas con gastronomía gourmet, paseos en yate y una especial Luna de Miel, como consultora especializada me encargo de ofrecer a los novios una boda inolvidable” afirma Carmenza Mantilla, Directora de Mantilla Viajes.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO