Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS & RESORTS LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON SUS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

V uelve el verano y con él, el SuperSummer de Barceló Hotels & Resorts , para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano al mejor precio. E n esta ocasión los protagonistas de la campaña publicitaria son sus propios clientes. P alma de Mallorca, a 26 de mayo de 2015 . Jonathan , Lorena , Sara , Hugo , Natalia , Francisco , la pequeña Natalia , José Antonio , Clara , Jose y María participaron en el concurso-casting que lanzó Barceló Hotels & Resorts entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña de verano y fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España. Y es que ¿quién puede comunicar mejor cómo son unas vacaciones en Barceló Hotels & Resorts que quienes han vivido en primera persona un SuperSummer? Para participar, los concursantes tenían que compartir una foto de su mejor SuperSummer en familia o en pareja presumiendo de vacaciones. Y a sea en familia o en pareja, con  Barceló Hotels &

BARCELO HOTELS & RESORTS ELIGE PRAGA PARA CELEBRAR SE XV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Desde el día 18 y hasta hoy 20 de abril, el Barceló Praha , el primer hotel que la cadena incorporó en una capital europea, y que ha sido recientemente renovado, albergará este importante evento que reúne a 120 personas. Durante el evento los directores de los hoteles Barceló conocerán el nuevo Plan Estratégico de la cadena “Reto 2018”, que afecta principalmente a la expansión del grupo, al impulso que se quiere dar al negocio de gestión y a la nueva estrategia multi marcas que se está ultimando. Palma de Mallorca, a 19 de abril de 2015. En esta ocasión Barceló Hotels & Resorts ha elegido Praga para celebrar su XV Convención anual de directores, tanto de los hoteles de Europa, Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central. Y es que Praga, además de ser uno de los destinos europeos dónde el grupo tiene más establecimientos (4, tras la reciente apertura del Occidental Praha Wilson), fue la primera capital europea dónde el grupo se instaló hace ya

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Agencias mayoristas de Perú se unen para la reactivación del turismo en México

Agencias de viajes

Turismo empieza reactivación con máximos protocolos de bioseguridad

Luego de casi un año en confinamiento turistas empiezan a viajar a destinos como Playa del Carmen y Cancún.Assist Card tiene el producto COVID EXTRA.

Un upgrade que resguarda al pasajero ante cualquier situación de cancelación o interrupción de viaje a causa del virus.

México, febrero de 2021. Discover, Ágil y CIC, tres agencias mayoristas del Perú, realizaron por primera vez en medio de la contingencia un fam trip con agencias de viajes de Perú y Colombia a los hoteles Xcaret en la Playa del Carmen y Hotel Paradisus by Melia en Cancún, con el fin de transmitir a sus pasajeros la tranquilidad de viajar en época de pandemia.

La visita fue organizada con los protocolos actuales que hoteles han tenido que implementar a causa de la pandemia, desde una ocupación máxima permitida hasta la desinfección de equipaje y habitaciones con los mas altos estándares de seguridad para los viajeros. Además de las precauciones antes del viaje como la asistencia de Assist card un seguro de cancelación de viaje con el que el viajero puede estar tranquilo en caso de que se tenga una cancelación de vuelos por coronavirus.

Las coberturas más destacadas de esta asistencia por interrupción o cancelación de viaje por COVID-19 son:

Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19, reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje, diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular, traslado de un familiar y estancia de este.

Los hoteles han hecho un esfuerzo titánico por mantener a la mayor cantidad posible de empleados y mantenerse a flote en un año sumamente difícil para la industria del turismo en todo el mundo.

“En Grupo Xcaret siempre hemos sido sinónimo de seguridad y calidad, en donde priorizamos la integridad y el bienestar de nuestros visitantes, huéspedes y socios. Nuestros protocolos dentro del modelo Xeguridad 360°, así como las medidas de apoyo para viajeros internacionales tomando en cuenta los requisitos fronterizos, han permitido una reactivación constante en nuestro hotel”, afirma Gustavo Colin Director Regional de Ventas de Hotel Xcaret México.

En un esfuerzo conjunto entre toda la cadena de valor en el turismo en México, la seguridad de los viajeros es hoy la prioridad número uno. El uso del tapabocas, desinfección constante de manos y la toma de temperatura al ingresar a cualquier espacio del hotel son hoy unas de las medidas adoptadas que además de permitir la seguridad de todos buscan incentivar la presencia de turistas en una de las más hermosas playas del mundo.

Por otro lado el Hotel Paradisus en Cancún, con 657 habitaciones, cuenta con un completo seguro para la contingencia que cubre prueba de antígenos para el huésped que este más de 3 noches en la propiedad y si su prueba es positiva le cubre asistencia médica, 15 días de estancia y si la persona esta sola cubre que un acompañante viaje desde su país de origen. “Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. Se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado procesos operativos y espacios y, en consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados”. Comenta Rebeca Bolio gerente de ventas.

Para Luis Ignacio García (Discover), Paolo Chávez (CIC) y Miriam Rondón (Ágil) cabezas de las tres agencias mayoristas, esta alianza busca que nuestros clientes de los dos países vivan la experiencia de #Viajarseguro y puedan transmitir este mensaje a los pasajeros. “Es el momento de viajar, los hoteles, las agencias, las aerolíneas todos estamos preparados. Las personas alrededor del mundo tuvimos un año difícil de encierro e incertidumbre. Los viajes representan descanso, tranquilidad y renovación”.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO