Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


Conozca los mejores destinos para viajar en el mes de los enamorados

colombia

Viajar se ha convertido en uno de los regalos y planes más románticos para conmemorar fechas importantes.

En Acapulco, Madrid, Houston, Finlandia y Bogotá podrá vivir una historia de amor de película.

Bogotá, 9 de febrero de 2021. Viajar en pareja es una de las experiencias más comunes y especiales en el mundo. Normalmente, las parejas colombianas usan como pretexto el Día de San Valentín para tener una huida romántica con el fin de conectarse espiritualmente y compartir espacios de esparcimiento y descanso.

Como durante febrero se homenajea a los amantes de todo el mundo, ASSIST CARD, la empresa líder en asistencia integral al viajero, recomienda cinco destinos domésticos e internacionales, inspirados en historias románticas, para visitar en esta fecha especial en pareja, respetando los protocolos de bioseguridad. Quienes tengan la oportunidad de viajar en esta fecha cuentan con una infinidad de destinos que les recordarán alguna película o serie: 
  • Acapulco, México - Luis Miguel: Este es el escenario de los romances y la vida nocturna en la serie del cantante mexicano, que ha cautivado al público de Latinoamérica durante varias décadas. La bahía de Acapulco, en el estado de Guerrero, continúa siendo el sitio perfecto para una velada romántica. Estas playas doradas del Pacífico, donde “El Sol de México” tiene una residencia en la vida real, ofrecen maravillosas cenas románticas frente al atardecer.
  • Madrid, España – Velvet: Un amor contado desde un tono divertido y relajado cobra vida en esta serie de época, considerada como uno de los clásicos en España. Lugares como Alcalá, el paseo de la Castellana o las Galerías Velvet son ideales para parejas que buscan una huida romántica en la que visiten diferentes espacios históricos y arquitectónicos.
  • Houston, Estados Unidos - 100 días para enamorarnos: Las calles más emblemáticas de esta ciudad de Estados Unidos se visten de romance con los encuentros y desencuentros de la serie cómica. Este es el destino ideal para las parejas que quieren salir de la rutina y vivir nuevas experiencias en lugares como Kemah Boardwalk y Haak Vineyards and Winery, donde podrán degustar vinos de la mejor calidad y ver atardeceres inolvidables.
  • Filandia, Colombia – Café con aroma de mujer: Una historia de amor que se desarrolla en las icónicas montañas del Eje Cafetero, donde los protagonistas deben superar obstáculos familiares y personales para poder estar juntos. Este destino es ideal para todas las parejas que buscan tener una escapada en la naturaleza, acompañada de una taza de café humeante y visitando destinos como el Parque del Café y el sinfín de fincas cafeteras que tiene la región.
  • Bogotá, Colombia – Los Reyes: Un giro del destino hace que una familia pase de no tener nada a poseer grandes riquezas. Esta es una historia de amor contada desde las calles, plazas y barrios populares hasta los clubes más conocidos y exquisitos de la ciudad. Bogotá es el destino perfecto para las parejas que buscan enamorarse entre calles, edificios, museos, parques y montañas llenas de historia y cultura.
“Es importante que los enamorados cafeteros cuenten con una asistencia al viajero para que disfruten y celebren el amor en destinos internacionales y nacionales. Ante un diagnóstico positivo por COVID-19, ASSIST CARD pone a su disposición el servicio adicional COVID EXTRA, que cubre aquellos imprevistos no médicos como la cancelación e interrupción de su viaje”, expresó Hernán González, Country Manager de ASSIST CARD en Colombia.

Además, los viajeros deben tener en cuenta los requerimientos de los más de 120 países que solicitan una prueba negativa de COVID-19 para el ingreso a sus territorios. ASSIST CARD cuenta con más de 100 laboratorios y clínicas de todo el mundo para que sus usuarios puedan hacerse este test con descuentos y beneficios. Igualmente, deben verificar con anterioridad el clima, la cultura y la gastronomía del destino para que una escapada romántica no termine opacada por un mal rato.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO