Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS LANZA UN NUEVO PRODUCTO QUE REFUERZA EL ACENTO ESPAÑOL

costa cruceros

  • La compañía de cruceros ha venido ofreciendo en toda su flota todos los elementos necesarios para satisfacer al consumidor español. Y ahora refuerza este carácter español con una novedosa propuesta que incluirá más gastronomía española, nuevos horarios adaptados al estilo de vida de nuestro país y el mejor ocio protagonizado por los cómicos José Corvacho, Pablo Chiapella y El Sevilla.
  • La innovadora apuesta de Costa Cruceros estará disponible en los itinerarios de tres de sus barcos entre los meses de junio y septiembre de 2021.
Madrid, 23 de febrero de 2021 – La innovación y capacidad de adaptación serán claves para la industria turística de 2021. En esta línea, Costa Cruceros ha reforzado su producto destinado a los huéspedes españoles en tres de sus barcos para ofrecer una experiencia aún más cercana y adaptada a los gustos de uno de sus mercados prioritarios, el crucerista español.

La compañía ha escuchado las sugerencias de las agencias de viaje y de sus clientes con el objetivo de analizar y mejorar la oferta de servicios destinada a los huéspedes procedentes de la Península Ibérica, un perfil de cliente exigente que valora especialmente la cercanía de aspectos como la gastronomía o el entretenimiento durante sus vacaciones. Así, la naviera lanza su “Producto Español” basado en un aumento de la oferta gastronómica, de la atención personalizada y del entretenimiento a bordo que ayudará a reforzar las reservas de cruceros para esta temporada.

La nueva propuesta incorpora una atención al cliente a bordo aún más personalizada en castellano y nuevos horarios de comida adaptados a las costumbres de nuestro país, la incorporación de una oferta gastronómica con acento español, en la que se incluirán recetas que reflejan nuestra tradición gastronómica, y el entretenimiento de la mano de los populares cómicos El Sevilla, José Corvacho o Pablo Chiapella.

La compañía prevé que este nuevo “Producto Español” esté disponible a partir del mes de junio a bordo de tres de los barcos más especiales de la flota de la naviera. Así, el Costa Pacifica en Mediterráneo, el Costa Magica en Islas Griegas y el Costa Fortuna en Norte de Europa serán los encargados de implementar algunas de las mejores costumbres y tradiciones españolas, combinándolas con la oferta internacional y el característico toque italiano que diferencia la oferta de Costa Cruceros.

Por otro lado, y con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad y los últimos procedimientos de garantía sanitaria a los pasajeros, tripulación y comunidades locales, Costa Cruceros implementará a bordo de estos cruceros el Protocolo de Seguridad Costa. Este protocolo recoge medidas exhaustivas para hacer frente a la situación generada por el Covid-19, todas ellas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia a bordo, tanto en el barco como en tierra, que ya se han aplicado con éxito en Italia desde el pasado 6 de septiembre, y con una muy positiva valoración por parte de los huéspedes.

Entre la gran variedad de medidas que incluye este protocolo, destacan algunas como la prueba gratuita de antígenos para todos los huéspedes y tripulación, tras la que si algún pasajero o tripulante da positivo no podrá embarcar, y los controles de temperatura al desembarcar y reembarcar, excursiones protegidas en tierra, siempre en grupos reducidos, sin interacción con la población de los destinos, para proteger a todos los pasajeros y destinos en todo momento gracias al sistema de burbuja. El protocolo es actualizado constantemente de acuerdo con la evolución del contexto y el avance de los conocimientos médicos.

Con todo ello, los huéspedes españoles podrán disfrutar a bordo de una amplia oferta vacacional, con la implementación de estos nuevos protocolos que garantizan una mayor seguridad para huéspedes, tripulación y destinos, y además experimentar en estos tres barcos lo mejor de la cultura y gastronomía españolas.

Este es el momento perfecto para aprovechar la oportunidad y reservar una de sus cabinas, ya que la compañía italiana ofrecerá hasta el 31 de marzo una promoción de upgrade que permitirá reservar un camarote con balcón al precio de un camarote exterior, y con posibilidad de cancelación gratuita. Esta oferta promocional está disponible para los itinerarios de 2021.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO