Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena, Raúl González , y el director general Cor

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía

ÚLTIMAS ENTRADAS


S.M. EL REY FELIPE RECIBE EN AUDIENCIA A LA MESA DEL TURISMO

Felipe VI

Madrid, 26 de enero de 2021.- S.M. el rey Felipe VI ha recibido esta mañana, en audiencia privada celebrada en el Palacio de la Zarzuela, al Consejo Directivo de la Mesa del Turismo, asociación empresarial y profesional decana del sector turístico, fundada en 1986 y compuesta por más de 70 reconocidas personalidades de ese ámbito.

En el transcurso de este encuentro, los miembros de la Mesa del Turismo han departido con don Felipe sobre la situación crítica que atraviesa del sector a consecuencia de la pandemia, trasladándole las principales medidas propuestas por todos los subsectores del turismo para su reactivación en la Cumbre de Presidentes de Grandes Organizaciones del Turismo de España, que tuvo lugar el pasado jueves, 21 de enero.

Entre estas medidas, nacidas del consenso sectorial, destacan: la prioridad de acelerar el ritmo de vacunación para llegar al verano con el 70% de la población inmunizada frente al virus; la puesta en marcha de un pasaporte sanitario que facilite la movilidad de los viajeros; y el relanzamiento de la Marca España, asociada a la imagen de nuestro país como destino turístico seguro, atractivo y competitivo.

“La reactivación del turismo debe ser un objetivo prioritario en la gestión de esta crisis y, aún más, el Turismo ha de ser -por fin- política de Estado, toda vez que nuestro sector es uno de los pilares que sustentan la estabilidad económica y social del país, representando en 2019 el 12,5% del PIB y generando 2,7 millones de empleos”, ha expuesto Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo. 

El Consejo Directivo de la Mesa del Turismo ha señalado al Monarca que este sector ha demostrado reiteradamente, a lo largo de décadas, su influencia motriz sobre el resto de la economía. “Debido a su carácter transversal, si se le atiende y socorre ahora como merece, el turismo será uno de los sectores que ayudarán al resto a sobreponerse a esta crisis dramática que afrontamos”, ha añadido el representante de la Mesa del Turismo.

Por otra parte, con la mira puesta en contribuir a reposicionar la imagen turística de España en el plano internacional, el Consejo Directivo de la Mesa del Turismo ha anunciado a don Felipe que promoverá la celebración en Málaga, en el plazo de unos meses, de una gran jornada con proyección internacional a la que asistirán líderes del turismo de todo el mundo. Este evento se denominará Spain Much More y estará organizado en colaboración con la compañía Société Générale de Surveillance (SGS). La Mesa del Turismo ha invitado formalmente al Rey a asistir a este encuentro internacional del sector turístico y respaldar con su presencia el alcance del mismo.

La delegación de la Mesa del Turismo que ha visitado hoy Zarzuela, además de por su presidente, Juan Molas, ha estado integrada por los vicepresidentes de esta asociación: Ana Beriain, Juan Cierco, Eugenio de Quesada, Carlos Garrido, Manuel López y Santiago Vallejo; así como su tesorero, José Manuel Asín, y su secretario general, Carlos Abella.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO