Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


República Dominicana para viajeros aventureros y curiosos

cruceros y viajes

Madrid, 11 de enero de 2021.- A lo largo de los meses de enero, febrero y marzo, la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana compartirá en sus redes sociales de Facebook e Instagram una colección de cápsulas de contenido dedicadas a algunos de sus más impresionantes destinos. Puerto Plata, Santiago de los Caballeros, Jarabacoa, Constanza, Samaná, Barahona y Pedernales cobrarán máximo protagonismo desplegando un abanico de atractivos turísticos y de experiencias únicas al alcance de los viajeros.

La iniciativa se denominará ‘Destinos 2021’ y su objetivo será inspirar a los viajeros y animarles a descubrir nuevos lugares que explorar en República Dominicana a lo largo de este año. Las cápsulas de contenido las protagonizarán distintos comunicadores y periodistas, así como hoteleros y otros profesionales del sector turístico con una especial vinculación a República Dominicana.

De su mano, y siempre a través de las redes sociales, sabremos de la belleza de Puerto Plata, hermosa región situada en la costa norte del país. Reconocida por su espectacular naturaleza, Puerto Plata es un destino cotizado para los amantes del windsurf, el surf y el kitesurf, que han fijado en la ciudad de Cabarete uno de sus lugares de encuentro favoritos. Por su parte, los aficionados al barranquismo no se pierden el descenso por las cascadas de los 27 Charcos de Damajagua y aquéllos que prefieren el snorkel ponen rumbo a la isla de Cayo Arena, un auténtico paraíso de aguas turquesas.

El deporte en la naturaleza y la aventura son, incuestionablemente, uno de los highlights de Puerto Plata, pero no el único y así lo descubrirán los seguidores de República Dominicana en Facebook e Instagram. Entre las muchas otras posibilidades de turismo que ofrece esta región sobresalen el patrimonio colonial, con sus preciosas casas victorianas del siglo XIX, y las múltiples actividades de ocio recomendadas; entre éstas, imprescindible mencionar la subida en teleférico a la Loma Isabel de Torres cuyos 793 metros de altura brindan la mejor panorámica de la costa atlántica dominicana.

Varias de las cápsulas de contenido nos sumergirán en los destinos dominicanos de interior, una magnífica incursión atravesando Santiago, Jarabacoa y Constanza. Y es que, de espaldas a la costa, República Dominicana cuenta con ciudades históricas y extraordinarios paisajes que permiten descubrir la esencia de este país y su cultura.

Santiago de los Caballeros, nombrada así por los 30 aristócratas que siguieron a Colón y se asentaron en estas tierras a finales del siglo XV, fue la primera capital de República Dominicana; Jarabacoa, en zona de cafetales, es un precioso pueblo de montaña, que granjea el paso a la mayor altura del Caribe, el Pico Duarte (3.087 m.); y Constanza, a la que llaman la “Suiza del Caribe”, sorprende a los visitantes por sus temperaturas frías, su paisaje de ondulados valles cultivados y sus maravillosos parques naturales.

También Samaná, Barahona y Pedernales se “visitarán” en esta suerte de viaje virtual que aspira a ser la antesala al viaje de verdad que hagamos en 2021. Así, los seguidores de @godominicanrepublic en FB y @GoDomRepEs en IG conocerán los detalles sobre la llegada de las ballenas jorobadas a la costa de Samaná, acontecimiento anual que congrega por estas fechas a los turistas en esta bella península coronada por la ciudad de Santa Bárbara. Además, disfrutaremos de un bonito paseo por las regiones de Barahona y Pedernales; ambas, paraísos para admirar la biodiversidad de República Dominicana, perderse en espléndidos parques naturales y saborear la tranquilidad de unos pueblecitos pesqueros donde la vida discurre a un ritmo deliciosamente pausado.

A buen seguro que esta exploración de la zona suroeste del país incluirá una visita a Bahía de las Águilas, para muchos la playa más impresionante de República Dominicana, asomada al mar Caribe y recortada por una línea de acantilados kársticos.

En definitiva, República Dominicana nos trae en el primer trimestre de 2021 una propuesta de turismo alejada de su imagen más típica, pero cargada de gran interés para los viajeros más aventureros y curiosos.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO