Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



El Ayuntamiento de Madrid reconoce a Virginia López Valiente CEO de Cruises News Media Group como “embajadora” de Madrid en la Recognition Night de Madrid Convention Bureau

Embajadora de Madrid


Madrid, 14 de diciembre de 2020. NP - La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, participó este jueves en la 13ª edición de Recognition Night. Este encuentro anual, promovido por Madrid Convention Bureau (MCB) en el marco de su Programa de Embajadores, es un reconocimiento a todas aquellas personalidades que desde el de su labor promueven la imagen de la capital en el ámbito congresual.

El acto homenaje tuvo lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez con un nuevo formato y en línea con todos los protocolos higiénico-sanitarios y de prevención aconsejados por las autoridades como la reducción del aforo o el uso de mascarillas, entre otros. Esta nueva cita, que habitualmente tiene lugar en torno al mes de julio, demuestra que Madrid es un destino capaz de organizar eventos seguros, transmitiendo confianza a los potenciales prescriptores de la capital.

En esta edición, se ha reconocido la labor de Virginia López Valiente, dirección general de Cruises News Media Group, por la celebración de la décima edición del International Cruise Summit, un congreso que en todas sus ediciones ha apostado por Madrid y que ha tenido lugar los pasados ​​días 1 y 2 de diciembre en el hotel Meliá Castilla en formato híbrido.  

“No puedo sentirme más honrada por recibir un reconocimiento como este de mi ciudad, pero doblemente honrada porque siempre supuso un esfuerzo presentar un evento de cruceros en Madrid y precisamente Madrid Convention Bureau lo entendió desde el primer momento. Este año ha sido duro todo, desde planificar sobre la incertidumbre e ir adelante con un evento híbrido, hasta el despliegue tecnológico necesario, pero el sector de los cruceros, uno de los más dañados y menos comprendidos en esta crisis mundial, Necesita esta visibilidad y este esfuerzo ”

Madrid ha premiado al sector MICE por su resiliencia y solidaridad demostrada durante la pandemia y al sector sanitario por su dedicación y el papel fundamental que ha desempeñado y desempeña protegiendo la salud y la vida de todos. 

El Programa de Embajadores promovido por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Convention Bureau tiene el objetivo de ayudar a los responsables de la organización de un congreso en Madrid. Una colaboración que se inicia mucho antes de la puesta en marcha del encuentro y que se mantiene hasta después de su celebración, incluidas nuevas perspectivas como la sostenibilidad o la generación de impacto positivo.

El Intenational Cruise Summit sigue recogiendo elogios tras su última edición celebrada en formato híbrido en el auditorio del hotel Melia Castilla y que congregó a profesionales de la industria de cruceros de todo el mundo ya los CEO's y presidentes de las principales compañías de cruceros mundiales. 


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Publicar un comentario

0 Comentarios