Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Norwegian Cruise Line Holdings publica su informe Stewardship 2019


La compañía de cruceros recibe una puntuación "B" de CDP, superior a la media del sector, a nivel regional y global


Madrid, 15 de diciembre de 2020 - Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., la compañía de cruceros líder mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha publicado hoy su Stewardship Report (informe administrativo) correspondiente al año 2019, como parte de su programa de sostenibilidad Sail & Sustain. Asimismo, la compañía ha anunciado que ha sido reconocida por su divulgación ambiental y transparencia al lograr una calificación de cambio climático "B" del Carbon Disclosure Project (CDP), una organización ambiental sin fines de lucro que evalúa anualmente a 9.600 empresas de todo el mundo. Esta puntuación supone una mejora significativa con respecto al año anterior y es mayor que la media general registrada por el sector del transporte marítimo (calificación “C”), al promedio global de "C" y al regional obtenido en Norteamérica de "D".

El informe destaca avances clave de Norwegian Cruise Line Holdings en temas Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG -Environmental, Social and Governance) desde su último informe publicado, así como de las iniciativas impactantes en curso, las cuales incluyen:
  • Establecimiento del Comité de Tecnología, Medio Ambiente, Seguridad y Vigilancia (TESS - Technology, Environmental, Safety and Security) de la Junta Directiva de la compañía para supervisar los asuntos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad.  
  • Creación de un departamento de ESG dedicado a mejorar la estrategia general, fortalecer las divulgaciones de ESG y coordinar acciones con todos los departamentos, incluidos Salud, Medicina, Operaciones de Seguridad y Medio Ambiente, Recursos Humanos, Legal y Cadena de Suministro.
  • Esfuerzos enfocados a la reducción de plásticos de un solo uso a través de iniciativas, que han tenido como resultado que Norwegian Cruise Line se convierta en la primera gran compañía de cruceros mundial en declararse libre de botellas plásticas de agua a través de su asociación con JUST Goods, Inc.
  • Fortalecimiento del compromiso de mantener la cultura de diversidad, igualdad e inclusión de la en el lugar de trabajo a través de su asociación con el Florida Diversity Council, así como diversas iniciativas de contratación y el reciente lanzamiento de capacitación virtual sobre diversidad, igualdad e inclusión, en las que se ha impartido una capacitación sobre prejuicios inconscientes.
  • Relanzamiento de la campaña Hope Starts Here, para ayudar a las víctimas del huracán Dorian, en asociación con All Hands and Hearts. Estas acciones han incluido la donación de 3 millones de dólares y otras en especie, contribuyendo con los esfuerzos a para ayudar a las personas afectadas.
  • Participación continua de los miembros del equipo que han donado más de mil horas de trabajos para la comunidad, mediante eventos como limpieza de playas, Habitat for Humanity y voluntariado en la entrega de cenas en el centro de emergencias Camillus House Campus.
  • Lanzamiento numerosas iniciativas de filantropía, incluida la campaña Giving Joy, en reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores, así como la campaña Encore Moments, para honrar a los héroes cotidianos.
  • Incremento en 2019 en un 36% del gasto con diversos proveedores en Estados Unidos con respecto a 2018, como parte del compromiso de la compañía de facilitar y fomentar el crecimiento de diversos y pequeños proveedores.
  • Creación del Healthy Sail Panel, en colaboración con Royal Caribbean Group, integrado por un grupo de 11 expertos de gran reconocimiento internacional, dedicado a proveer información a la industria de cruceros sobre el desarollo de nuevos y mejorados estándares de salud y seguridad en los cruceros en respuesta a la pandemia global del COVID-19.
“A pesar de los desafíos de salud pública que enfrentamos actualmente, nuestro compromiso de proteger y preservar nuestros océanos, el medio ambiente y los destinos que visitamos, mientras mantenemos nuestra cultura de diversidad, igualdad e inclusión en la fuerza laboral, sigue siendo el epicentro de nuestro negocios y operaciones”, ha explicado Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Estamos orgullosos de nuestros de los logros obtenidos hasta ahora y seguimos comprometidos en generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, a través del desarrollo de nuestra estrategia global de ESG, a la vez que brindamos a nuestros huéspedes experiencias de vacaciones en crucero verdaderamente excepcionales", ha destacado

"Nuestro informe anual de administración brinda la transparencia fundamental a nuestros principales stakeholders en torno a nuestras iniciativas Sail & Sustain y representa nuestro esfuerzo por mejorar continuamente nuestras divulgaciones de ESG", ha indicado Andrea DeMarco, senior vice president de ESG, Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas de Norwegian Cruise Line Holdings. Ltd. “Nos complace ser reconocidos por nuestros esfuerzos en sostenibilidad con una puntuación de cambio climático 'B', superior al promedio por parte de CDP, cuyo proceso anual de divulgación y puntuación ambiental es considerado como el estándar de oro de la transparencia ambiental corporativa", ha señalado.

El informe Stewardship de 2019 forma parte del programa de sostenibilidad global de la empresa, Sail & Sustain, que refleja su firme compromise de mejorar continuamente su cultura de sostenibilidad a través de estrategias innovadoras, educación permanente y colaboración abierta. El documento se puede encontrar en esta web (inglés) http://www.nclhltd.com/Stewardship.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO