Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Norwegian Cruise Line lanza con éxito la revolucionaria plataforma de reservas de vuelos ''NCL AIR''



La nueva herramienta ha sido implementada para las reservas Fly-Cruise para dar más libertad y posibilidad a las clientes a la hora de preparar sus viajes en crucero

Los clientes también se benefician de excelentes precios al reservar un paquete de crucero con billetes de avión incluidos, mientras que los agentes de viajes reciben una comisión completa por la gestión de todo el plan

Madrid, 10 de diciembre de 2020 - Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con más de 53 años de historia traspasando fronteras, ha anunciado el exitoso lanzamiento de "NCL Air", una revolucionaria plataforma de reservas Fly-Cruise, la cual ha sido integrada a Book Norwegian y permite la contratación de paquetes más completos que incluyan tanto los viajes en cruceros como los vuelos.

Esta plataforma, intuitiva y de fácil uso, ha sido diseñada para dar a los clientes mayor libertad de elección, al transformar la manera en la que se gestionan las reservas de Fly-Cruise. De esta manera, con “NCL Air”, los agentes de viajes en España tienen la oportunidad de ofrecer paquetes de vuelos con NCL desde todos los aeropuertos nacionales disponibles. “NCL Air” permite el acceso en tiempo real, así como precios actualizados de vuelos desde cualquier parte de España hacia puertos de salida de todo el mundo, debido a que están disponibles en Amadeus. De esta forma, se pueden beneficiar de un proceso de reserva simplificado, al tiempo que los recompensan con la comisión de crucero completa en todo el paquete de vuelo.

Desarrollada para facilitar las operaciones de los agentes de viajes, la plataforma de reservas ahora mejorada les ofrece también una mayor eficiencia, lo que, a su vez, les ayuda a optimizar el tiempo de las gestiones.

Con “NCL Air”, las agencias de viaje tendrán ahora la posibilidad de ofrecer diversas opciones vuelos desde una amplia variedad de aeropuertos y, de esta manera, disfrutar de tarifas exclusivas contratadas por NCL, con condiciones más flexibles para los viajeros, así como tarifas restringidas a precios realmente atractivos, sujetos a determinadas condiciones de pago y cancelación. Los clientes tendrán además la oportunidad de cambiar el estatus de su vuelo pudiendo acceder a las clases Premium Economy, Business y First-Class, mediante procedimientos más sencillos.

Gracias a esta nueva plataforma de reservas, los clientes se benefician además de la reducción de precios en los cruceros con la contratación del pack completo con vuelo incluido, haciendo de esta nueva opción un producto bastante atractivo y conveniente para los viajeros.

Para mayor comodidad, las tarifas incluyen equipaje facturado, traslados de ida y vuelta al aeropuerto y al puerto, así como una noche de alojamiento previa a la salida del crucero, en caso de que sea necesario. Además, para los vuelos incluidos en el paquete, NCL brindará asistencia en caso de cancelaciones o retrasos, encargándose de gestionar soluciones de vuelos alternativas.

Todas las clases de cabina y aerolíneas que se pueden reservar a través de Amadeus están disponibles mediante la novedosa plataforma. NCL ofrece a los clientes una elección incomparable, a la vez que mejora los procesos de las agencias de viajes, haciéndolos más rápidos y fáciles. Todas las reservas están totalmente protegidas a través de la Directiva Europea para los Paquetes de Viajes.

Para celebrar el exitoso lanzamiento, todas las agencias europeas que realicen una reserva del 1 al 31 de diciembre, incluidos los vuelos de “NCL Air”, participarán automáticamente en un sorteo. Los agentes que realicen una reserva válida en el mes de diciembre tendrán la oportunidad de ganar uno de los siete cupones de Amazon, valorados en 1.000 euros (1 cupón), 500 euros (1 cupón) y cinco cupones de 100 euros.

Kevin Bubolz, Director General para Europa de NCL, ha comentado: "NCL Air es la evolución natural de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes más libertad y la posibilidad de elección, al mismo tiempo que brindamos a nuestros socios de viajes el máximo apoyo. Hemos estado trabajando en esta revolucionaria plataforma de reservas durante algún tiempo y estoy encantado de que los agentes y los clientes ahora puedan cosechar los beneficios".

Por su parte, Sonia López, Senior Business Development Manager, ha indicado: "Nuestra filosofía Partners First, nos obliga a poner a nuestros socios de viajes en el centro de cada decisión comercial que tomamos. NCL se compromete a ayudar a nuestros valiosos agentes de viajes a aprender, crecer y tener éxito. Estamos increíblemente agradecidos por su compromiso y arduo trabajo. NCL Air ha sido desarrollado desde la perspectiva de nuestros socios de viajes, mientras nos esforzamos por hacer todo lo posible para que la experiencia de reserva de NCL sea simple y fácil para ellos".

A este respecto, Hugo Iglesias, Director General de Miramar Cruises, ha expresado: "NCL Air nos permite optimizar el tiempo de nuestros agentes de viajes porque ofrece la posibilidad de paquetizar vuelos y traslados junto con el crucero seleccionado. El hecho de establecer hora límite para la selección del vuelo en función de la salida y llegada de crucero garantiza una experiencia agradable y relajada para los pasajeros, sin prisas y con la garantía de disponer del tiempo necesario para llegar al embarque. Además, NCL Air muestra las tarifas con equipaje incluido, ofreciendo un producto integral y que redondea la experiencia de navegar con Norwegian Cruise Line".

NCL Air” está disponible para todos los agentes con registrados en Book Norwegian. Los agentes que no utilicen actualmente el motor de reservas pueden ponerse en contacto con NCL a través de agencysupport@ncl.com para recibir acceso a Seawebagents.ncl.com y, por consiguiente, a la nueva plataforma. Además, los agentes pueden descargar un folleto en NCL Air, que ofrece un sencillo manual paso a paso sobre cómo reservar los vuelos de sus clientes de forma rápida y sencilla a través de este novedoso sistema.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO