Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Para empezar a soñar con las vacaciones del próximo invierno, MSC Cruceros confirma su temporada de invierno 2021/2022

MSC Cruceros

  • El barco más nuevo de la compañía – MSC Seashore – tendrá puerto base en Miami
  • Una increíble selección de itinerarios en el Mediterráneo con cuatro barco y múltiples puertos de embarque, entre los que destaca Barcelona.
  • Los aficionados a la cultura podrán disfrutar de la pospuesta Expo 2020 de Dubái con dos barcos haciendo noche en Dubái.
Madrid, 9 de diciembre de 2020 – La pandemia ha trastocado las vacaciones de millones de personas, pero nada impedirá que el mundo siga soñando y planificando el tan esperado descanso el invierno que viene. MSC Cruceros ha reconfirmado hoy su programa de invierno de 2021/2022 con muchas opciones en el Caribe, el Mediterráneo y la región del Golfo, así como Sudamérica y Sudáfrica y los Grand Voyages, con nuevos itinerarios que cruzaran los diferentes océanos. Los pasajeros pueden elegir entre diferentes destinos, descubrir muchos países cerca del mar, así como disfrutar del sol de invierno. Todo esto mientras se relajan a bordo de algunos de los mejores y más modernos barcos del mundo, con entretenimiento y actividades de primera, restauración internacional, una oferta familiar y para niños, premiada en múltiples ocasiones, un spa de lujo, entre otras muchas cosas.

El programa de invierno 2021/2022 tiene algo para cada pasajero – aquellos que buscan una escapada corta, familias que quieren disfrutan las vacaciones juntos o aventureros con ganas de viajes largos y nuevos destinos. Un mundo de descubrimiento les espera a todos los pasajeros de MSC Cruceros. Para encontrar las mejores ofertas visita www.msccruceros.es o contacta con tu agente de viajes.

PATRIMONIO MEDITERRÁNEO

MSC Cruceros es conocido por sus icónicos cruceros por el Mediterráneo, con una gran variedad de itinerarios y la naviera con mayor número de puertos de embarque en la región. Para invierno 2021/2022 contará con cuatro barcos en esta zona.

MSC Grandiosa, tendrá escala en algunos de los destinos más populares de Europa. El paraíso artístico y gastronómico de Barcelona será puerto de embarque para los pasajeros, así como Génova y Marsella. Además de en estas ciudades maravillosas, el barco hará escala en Palermo, Civitavecchia (con acceso a Roma) y el inspirador puerto de La Valeta, Malta.

El glamuroso MSC Fantasia navegará también un clásico itinerario de siete noches con oportunidad de elegir puerto de embarque entre los destinos más visitados por MSC Cruceros: Barcelona, Marsella y Génova, así como visitas culturales, entre las que destaca La Spezia – con buena conexión a Florencia, Pisa y Cinque Terre – y Nápoles – para los amantes de la pizza -, antes de llegar a su última escala en Palma de Mallorca, donde los pasajeros podrán disfrutar de esta maravillosa isla balear.

MSC Magnifica ofrecerá cruceros más largos, de 11 noches, con dos itinerarios diferentes para aquellos que buscan más aventuras para el próximo invierno. El primero empieza en Génova y hará escala en las ciudades griegas de Katakolon, El Pireo y Rodas, antes de llegar a Haifa en Israel donde el barco hará noche. Después visitará Heraclión, Civitavecchia y volverá a Génova. El segundo itinerario visitará cinco países y tendrá puerto base en Génova, Italia. Tras el embarque visitará Barcelona y se dirigirá a Casablanca, Marruecos. Desde ahí, las siguientes escalas serán en Santa Cruz de Tenerife, Funchal en Madeira, Málaga y Civitavecchia, antes de volver a Génova.

MSC Poesia ofrecerá itinerarios de 5 y 10 noches, también desde Génova, antes de empezar su Vuelta al Mundo el 5 de enero de 2022.

CUATRO BARCOS DESDE NORTE AMÉRICA

Para continuar aumentando su fuerte presencia desde Norte América, MSC Cruceros tendrá cuatro barcos saliendo desde Florida el próximo invierno – desde Miami y Puerto Cañaveral.

Tras realizar su temporada inaugural el próximo verano en el Mediterráneo, MSC Seashore, el primero de los barcos de la clase Seaside EVO, y el barco más nuevo de la compañía, cruzará el atlántico para llegar a las aguas cálidas del Caribe. El barco ofrecerá itinerarios complementarios con escalas en las Islas Caimán, Jamaica y Bahamas, incluyendo Ocean Cay, o Puerto Rico, Islas Vírgenes, República Dominicana y Ocean Cay MSC Marine Reserve.

MSC Armonia, tendrá puerto base en Miami y realizará cruceros de 3, 4 o 7 noches que incluye Ocean Cay MSC Marine Reserve, y en algunos itinerarios se podrá disfrutar de una noche en nuestra impresionante isla privada.

MSC Divina empezará su temporada desde Puerto Cañaveral y, en diciembre, moverá su puerto base a Miami. Este popular barco en el mercado americano ofrecerá itinerarios de 3-4 noches a Ocean Cay, itinerarios de 7 noches y otros más extendidos de 11 noches con escala en Jamaica, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica y Ocean Cay.

Por primera vez, MSC Meraviglia saldrá de Puerto Cañaveral y realizará una mezcla de itinerarios de 3,4,6,7 y 8 noches con días enteros en los puertos mexicanos de Costa Maya y Cozumel.

MSC SEAVIEW – NUEVO EN LAS ANTILLAS

MSC Seaview también hará escala en el Caribe durante la temporada de invierno 2021/22, con puerto base en Fort-de-France a la sombra del monte Pelée y a tiro de piedra del jardín botánico de Balata. Navegará desde la capital de Martinica a través de las Antillas y las Indias Occidentales, con una serie de cruceros de siete noches. Los puntos destacados incluyen Santa Lucía, Guadalupe y Antigua y Barbuda, donde las fascinantes aguas azules y las playas de arena blanca atraerán los deseos de los amantes del sol.

SOL DE INVIERNO EN EL GOLFO

La región del Golfo tendrá dos barcos de MSC Cruceros en la temporada de invierno, durante la cual los pasajeros podrán disfrutar de la pospuesta Expo 2020 de Dubái, que ahora empieza en octubre de 2021.

MSC Virtuosa, uno de los barcos más nuevos de la compañía, que se inaugurará en abril de 2021, pasará su primera temporada de invierno en la región, con puerto base en Dubái. Desde allí, el barco navegará hacia la cercana metrópolis moderna de Abu Dhabi, hacia la isla Sir Bani Yas, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir una exótica variedad de vida silvestre o tomar el sol en las inmaculadas playas, todo exclusivo de MSC Cruceros en los días en que los barcos hacen escala. El barco también hace escala en Bahréin y Doha, la capital de Qatar, antes de regresar a Dubái para pasar una noche en la ciudad y así descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer.

MSC Opera ofrecerá un itinerario de 7 noches que incluye dos noches en Dubái para permitir a los pasajeros explorar por completo esta increíble ciudad, así como escalas en Abu Dhabi, Sir Bani Yas y Muscat en Omán, uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento del Golfo.

2022 MSC WORLD CRUISE

La vuelta al Mundo de 2022 será a bordo del MSC Poesia y contará con un nuevo itinerario de 116 noches alrededor del mundo con salida desde Barcelona el 7 de enero de 2022. Los más aventureros no se pueden perder nuestra oferta de visitar 43 destinos increíbles en 24 países con nueve noches en diferentes puertos.

SUDAMÉRICA

El programa para el invierno 2021/2022 en Sudamérica contará con cuatro modernos barcos con embarque en Brasil, así como un quinto barco en la región con embarques en Argentina y que llevará pasajeros latinoamericanos a visitar los encantadores destinos brasileños.
  • MSC Seaside realizará itinerarios de 6, 7, 8 noches desde Santos, Brasil.
  • MSC Preziosa ofrecerá 3, 4, 5, 6, 7 noches desde Santos, Brasil, así como 7, 8 noches con escala en Brasil, Uruguay y Argentina.
  • MSC Splendida zarpará desde Santos Brasil en cruceros de 7 noches que también harán escala en Uruguay y Argentina.
  • MSC Sinfonia tendrá su puerto base en Itajaí, Brasil, con cruceros de 6, 7, 8 y 9 noches con escala en Uruguay y Argentina.
  • MSC Orchestra tendrá su puerto base en Buenos Aires, Argentina, con 8, 9 y 10 noches también haciendo escala en Brasil y Uruguay.
SUDÁFRICA

MSC Lirica se unirá a MSC Musica en Sudáfrica. MSC Lirica tendrá su puerto base en Ciudad del Cabo y MSC Musica en Durban, entre noviembre de 2021 y abril de 2022, para ofrecer 14 itinerarios de cruceros diferentes que varían en duración de dos a 14 noches. Los dos barcos alternarán sus rutas para brindar a los amantes de los cruceros sudafricanos una mayor variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de vacaciones.

MSC GRAND VOYAGES 2021-2022 – 81 puertos de escala en 38 países

Entre octubre y noviembre de 2021, MSC Cruceros ampliará su ya rica cartera de itinerarios, con 11 nuevos e inspiradores Grand Voyages a bordo de 11 de sus barcos. Los nuevos MSC Grand Voyages 2021/22 partirán de los principales puertos del mundo y tendrán una duración de 18 a 27 días. En la primavera de 2022, 11 Grand Voyages, de 16 a 28 días, estarán disponibles con barcos que regresen del Golfo, Brasil y Argentina, Sudáfrica, Martinica y los Estados Unidos, con destino a Europa para el inicio de la temporada de verano de 2022. Durante estas inolvidables vacaciones en crucero, los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar y aprender de las culturas con las que se encontrarán gracias a una amplia selección de excursiones en tierra.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO