Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


La Mesa del Turismo reafirma su representatividad al cerrar el año con 22 nuevos socios

22 nuevos socios en 2020


Madrid, 18 de diciembre de 2020.- Con la entrada de dos nuevos miembros este mes de diciembre –Bartolomé Gomila, presidente de FEVITUR, y Antonio Pérez Navarro, CEO de Ötentik Hospitality-, la Mesa del Turismo cerrará el año con un total de 22 incorporaciones de nuevos socios.

“2020 ha sido el año más duro que se recuerda para el turismo, golpeado y hundido por la crisis del Covid, y quizás precisamente por esto nuestra asociación se ha fortalecido con nuevos miembros que también comprenden el valor de actuar unidos para movilizar una influencia positiva hacia nuestro sector, que tanto lo necesita en estos momentos”, comenta Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo.

El alto nivel de representatividad de la Mesa del Turismo deriva del peso cualitativo de sus más de 70 miembros, todos ellos destacados empresarios o profesionales del sector turístico. Gracias a su aportación de conocimiento, experiencia y generosidad, la asociación se ha reforzado como una voz autorizada y respetada dentro del sector y en su proyección externa.

Nuevos socios en diciembre

El último consejo directivo celebrado por la Mesa del Turismo en este 2020 ha aprobado la incorporación de dos nuevos miembros.
  • Bartolomé Gomila. El presidente de la Federación Española de Viviendas de Uso Turístico y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) aportará la perspectiva de un segmento turístico que ha experimentado un enorme auge en los últimos años. Detrás están más de 185.000 apartamentos y viviendas turísticas que han contribuido a configurar una oferta para aquel turista que se decanta por la experiencia local. FEVITUR se constituyó en 2013.
  • Antonio Pérez Navarro. Lidera la empresa de consultoría Ötentik Hospitality, especializada en guiar a sus clientes en la digitalización, la innovación y las oportunidades derivadas de la transformación tecnológica. ‘Hospitality for a better World’ es el lema de esta consultora que propugna como receta para el éxito la combinación de las capacidades digitales y humanas en las organizaciones.
Con ellos dos, la Mesa del Turismo eleva a 22 el total de nuevas incorporaciones en 2020. A lo largo del año se han ido sumando: Rafael Barbadillo, presidente de CONFEBUS; Luis M. Martí Bordera, secretario general de Feria de Valencia; Alfredo Serrano, director nacional de Cruises Lines International Association (CLIA) Spain; Juan José Olivan, de Airmet-CYBAS; Carlos Pitarch, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Campos de Golf; Pablo Vila, director general de Madrid Marriott Auditorium Hotel; Antonio Escudero, socio administrador del Grupo Escudero; José Ángel Preciados, consejero delegado de Ilunion Hotels; Carlos Rus, presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE); Javier Gándara, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA); Bruno Hallé, socio de Cushman & Wakefield; Begoña Llovet, presidenta de la Federación de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE); Jesús Nuño de la Rosa, presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid; Mª Francis Peñarroya, consejera y socia del Grupo Peñarroya y directora general de Holiday World; José Mª Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances; Inmaculada Ranera, directora general de Christie & Co; José Luis Santos, presidente de Hoteles Santos; Cayetano Soler, socio de PwC; Javier Zuazola, director general & CVO de Travel Advisors; y Jennifer Zhang, CEO de Asialink Spain.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO