Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Conozca los cinco destinos más atractivos para viajar en época decembrina

viajar con seguro


San Carlos de Bariloche, Concepción, San Andrés, Ciudad de México y La Habana son algunos de los nuevos destinos preferidos por los colombianos para viajar en fin de año. 

Con la apertura gradual del turismo en la región, los cafeteros ya están planeando vivir sus vacaciones de Navidad y fin de año en lugares atractivos con el fin de poder compartir con la familia, con amigos o en pareja en espacios de descanso, además de vivir experiencias nuevas y diferentes.

Si aún no sabes cómo celebrar estas fechas quizás ha llegado el momento de empezar las vacaciones de una manera diferente, por ello, ASSIST CARD, la empresa líder mundial en asistencia integral al viajero, te recomienda cinco destinos latinoamericanos que puedes visitar para disfrutar de las fiestas decembrinas conociendo nuevas culturas, variedades gastronómicas y celebraciones únicas:
  • San Carlos de Bariloche: es una ciudad ubicada en la región de la Patagonia argentina. Este destino es conocido por su arquitectura al estilo alpino de Suiza y su famoso chocolate. Es ideal para las personas que desean pasar sus vacaciones rodeadas de montañas, lagos y nieve. Además, se realizan excursiones de senderismo para quienes deseen adentrarse y conocer más de cerca esta región.
  • Concepción: es una ciudad situada a orillas del río Paraguay. Es el destino perfecto para los viajeros colombianos que deseen descubrir hermosos paisajes naturales, rodeados de aves y animales que forman parte de un recorrido imperdible para empezar 2021 con la mejor energía. 
  • Isla de San Andres: es la isla más apetecida de Colombia por su mar de siete colores. Hace parte del archipiélago de Providencia y Santa Catalina. Es perfecta para los cafeteros que desen un sitio esplendido para recorrer, descansar y además tomar un baño en el mar. Los visitantes se pueden contagiar de la cultura reggae que predomina en la isla y aprender de música y baile junto a los nativos. 
  • Ciudad de México: es la capital de su país y está ubicada en el valle de México. Esta ciudad es ideal para todos los viajeros colombianos fanáticos del arte, la historia, la gastronomía y el turismo religioso por sus variados espacios culturales. En esta época, los visitantes podrán apreciar actividades navideñas como las posadas, celebraciones que incluyen ponche, canastas de dulces, velas, luces de bengala y piñatas de siete picos y también podrán hacer recorridos de alumbrados en sus pueblitos mágicos como Tequila en Jalisco y Mitla en Oaxaca. 
  • La Habana: las viejas calles de La Habana son un lugar adecuado para pasar unas vacaciones entre edificios de estilos arquitectónicos, arte e historia. En esta época, los cafeteros pueden disfrutar de un buen mojito, acompañado por lo más representativo de la cocina cubana y bailar un buen danzón para vivir plenamente el ambiente caribeño de la isla.
Hernán González, Country General Manager de ASSIST CARD en Colombia, comentó: "Pensando en el bienestar y salud de nuestros viajeros, todos nuestros servicios cubren COVID-19 hasta el tope máximo del producto, como así también, en caso de un diagnóstico positivo, aquellos imprevistos no médicos, a través de nuestro servicio adicional COVID EXTRA". 

Igualmente, quienes estén próximos a viajar y necesiten presentar el certificado con diagnóstico negativo del test PCR al momento de visitar un nuevo destino, ahora pueden hacerse la prueba y aprovechar un 20 % descuento que ofrece ASSIST CARD a través de convenio con los laboratorios Synlab y Colcan-Vitalea. Además, los cafeteros próximos a viajar deben tener en cuenta las medidas, documentos y requisitos para el ingreso al país de destino para que puedan disfrutar al máximo y sacarle todo el provecho a sus vacaciones.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO