Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista



MSC Cruceros abre ventas para el crucero mundial 2023

Vuelta al mundo con MSC Cruceros

53 destinos impresionantes en 33 países, incluida una oferta asiática mejorada Siete pernoctaciones prolongadas en ciudades emblemáticas, incluidas Sydney y Tokio

Ginebra, Suiza, 9 de 2020 - MSC Cruceros ha abierto las ventas para el MSC World Cruise 2023 con 53 destinos impresionantes en 33 países en seis continentes con un enfoque en ubicaciones aspiracionales en Asia. El espectacular viaje de 119 días a bordo del MSC Poesia comenzará el 5 de enero de 2023 desde Génova en Italia y el barco emprenderá un viaje de 30.000 millas náuticas que eventualmente cruzará 24 zonas horarias distintas con otros puertos de embarque de Civitavecchia / Roma, Marsella y Barcelona.

Cruzando el Océano Atlántico desde Europa, MSC Poesia Visitará las islas tropicales del Caribe y luego navegará por el Canal de Panamá, una experiencia que perdurará en la memoria de todos a bordo. El siguiente viaje en el viaje de su vida será la costa oeste de Centroamérica con escalas en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México antes de dirigirse a San Francisco.

La etapa del Pacífico incluirá visitas a Maui, Hawái, Samoa, Fiji, Auckland en Nueva Zelanda, Sydney, la Costa Dorada de Australia, Cairns y la increíble Gran Barrera de Coral, Papua Nueva Guinea y Filipinas. Luego, el barco llegará a Japón durante la hermosa temporada de los cerezos en flor con escalas en Kioto y Tokio.

Los huéspedes descubrirán aún más las vistas y los sonidos de Asia con visitas a Shanghai, Vietnam, Singapur y Malasia. Cruzando el Océano Índico hasta la región del Golfo de Oriente Medio, MSC Poesia se dirigirá a casa al Mediterráneo a través del Canal de Suez, otra experiencia inolvidable para la vista.

Aspectos destacados del crucero mundial 2023

Algunos de los aspectos más destacados de este increíble viaje alrededor del mundo incluyen:
  • Puerto Limón, Costa Rica - Las impresionantes playas y la exuberante selva tropical son un paraíso para cualquier amante de la naturaleza. Aquí los huéspedes tendrán la experiencia única de interactuar con especies nativas de perezosos o descubrir la rica historia que la segunda ciudad más grande de Costa Rica tiene para ofrecer.
  • San Francisco, EE . UU. - Los visitantes no querrán perder la oportunidad de ver el emblemático puente Golden Gate, visitar la famosa prisión convertida en prisión Alcatraz o degustar los vinos locales de California en una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos. 
  • Honolulu, EE . UU. - Hawaii es famosa por sus playas de arena, aguas cristalinas y volcanes inminentes. En Oahu, la capital hawaiana es el hogar de estos tres tesoros, donde los huéspedes pueden participar en un luau o simplemente decir 'aloha' a un día tomando el sol en la famosa playa de Waikiki. 
  • Sydney, Australia - Navegando por la Ópera de Sydney y el imponente Harbour Bridge, los huéspedes tendrán dos días para explorar la capital australiana. Ya sea que elijan visitar el famoso zoológico de Taronga para tener la oportunidad de ver canguros en vivo o aprender a surfear en Bondi Beach, este es un destino para todos. 
  • Tokio, Japón - Las brillantes luces de Tokio son una de las seis ciudades japonesas que visitará MSC Poesia durante la gira mundial. Con una plétora de actividades exclusivamente japonesas para experimentar, los huéspedes pueden elegir entre ceremonias tradicionales del té, observar las sesiones de práctica matutinas de los luchadores de sumo y descubrir las ofertas de restaurantes que hacen de Tokio la ciudad con más estrellas Michelin del mundo. 
  • Shanghai, China - Una de las ciudades más emblemáticas de China brindará a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el Lejano Oriente, visitar el Templo del Buda de Jade, caminar por el paseo marítimo de Bund o hacer una excursión de un día a la ciudad de agua de Zhujiajiao, donde se encuentran las casas históricas y Los puentes harán que los huéspedes sientan que han retrocedido en el tiempo. 
  • Da Nang, Vietnam - La quinta ciudad más grande de Vietnam es una de las más bellas del país. Los huéspedes pueden optar por escalar las únicas montañas de mármol, tomar el sol en la playa My Khe o descubrir las numerosas pagodas impresionantes por las que la ciudad es conocida. 
  • Singapur - Enmarcado por el inconfundible Marina Bay Sands Hotel y el símbolo de la ciudad, el Merlion, Singapur es un paraíso para los compradores, con impresionantes centros comerciales que son tan hermosos como bien surtidos. El histórico Raffles Hotel y los deslumbrantes Gardens by the Bay hacen de esta pequeña isla una muestra de lo mejor de ambos mundos, lo moderno y lo clásico. 
  • Aqaba, Jordania - Esta ciudad se encuentra en la costa del Mar Rojo y es un paraíso tanto para los buceadores como para los aficionados a la historia. Desde hacer esnórquel en el Parque Marino de Aqaba hasta el Castillo Mamluk y el Museo Arqueológico de Aqaba, este destino tiene algo para satisfacer los intereses de todos. 
Entre los puertos de escala, a bordo del hermoso MSC Poesia , disfrutará de un mundo de comodidad y elegancia, saboreará la cocina gourmet inspirada en sus destinos, relájese en las 3 piscinas y 4 bañeras de hidromasaje, entre muchas otras magníficas instalaciones, y disfrute nuestro entretenimiento a bordo de primera clase.

15 excursiones en tierra están incluidas en el costo de la reserva y, por supuesto, se pueden reservar otras excursiones tanto por adelantado como durante el crucero. Además, también tendrás un paquete de cena y bebida incluido y un 30% de descuento en todos los servicios de lavandería.

MSC Voyagers Club se beneficiará de un 5% de descuento. Para este viaje único en la vida, acreditaremos el triple de puntos de membresía por el tipo de experiencia elegida en el momento de la reserva, ¡lo que permite a los miembros de MSC Voyagers Club disfrutar de todos los privilegios adicionales de inmediato!

Por:

Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


Publicar un comentario

0 Comentarios