Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC Cruceros será la primera línea de cruceros del mundo en instalar un nuevo y avanzado sistema de saneamiento de tecnología innovadora llamado 'Safe Air'

MSC Cruceros
@cruceroviajes

MSC CRUCEROS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE SANEAMIENTO DE AIRE DE PRÓXIMA GENERACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE CRUCEROS GLOBALES PARA MEJORAR MÁS LA LIMPIEZA DEL AIRE 21/10/2020

Ginebra, Suiza - 21 de octubre de 2020 - MSC Cruceros será la primera línea de cruceros del mundo en instalar un nuevo y avanzado sistema de saneamiento de tecnología innovadora llamado 'Safe Air' para mejorar aún más la calidad y limpieza del aire a bordo para sus huéspedes y tripulación. . 'Safe Air' se instalará en MSC Seashore , uno de los barcos más grandes y tecnológicamente avanzados jamás construidos en Italia y actualmente en construcción en el astillero Monfalcone del constructor naval Fincantieri y que se entregará en julio de 2021 y será el primero de dos de la clase 'Seaside Evo Buques'.

El anuncio es otro paso adelante en el compromiso continuo de MSC Cruceros con la salud y la seguridad que se demostró más recientemente en agosto, cuando se convirtió en la primera gran línea de cruceros del mundo en regresar al mar con un nuevo e integral protocolo de salud y seguridad aprobado por un serie de autoridades nacionales y regionales en Europa tras la paralización temporal de la industria mundial en marzo como resultado de la pandemia en tierra.

El sistema de saneamiento de próxima generación 'Safe Air' se basa en la tecnología de lámparas UV-C que son rayos ultravioleta tipo C aplicados en combinación con el sistema de aire acondicionado del barco, mediante el cual el flujo de aire se irradia en la fuente con una luz de longitud de onda corta que impacta partículas orgánicas y evita la circulación de contaminantes del aire como virus, bacterias y moho. El sistema de saneamiento 'Safe Air' fue desarrollado por los diseñadores y técnicos de Fincantieri y el laboratorio de virología del Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología, un instituto de investigación mundial líder con sede en Trieste, Italia.

El Instituto brinda apoyo científico a las empresas para desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para el control de infecciones virales, lo que es particularmente relevante en la actualidad dada la actual pandemia mundial.

La respuesta efectiva de MSC Cruceros a los desafíos de salud que enfrenta el sector de viajes y turismo en todo el mundo ha sido establecer los más altos estándares de seguridad con un protocolo de salud y seguridad que ha estado en funcionamiento desde el 16 de agosto cuando su barco MSC Grandiosa reanudó las travesías de 7 noches en el Mediterráneo occidental. Ahora ha completado nueve viajes con más de 16.000 huéspedes y MSC Magnifica se ha unido esta semana con cruceros de 10 noches más largos y enriquecidos en el Mediterráneo occidental y oriental.

El nuevo protocolo de salud y seguridad, de hecho, fue más allá de las orientaciones de las autoridades pertinentes en los países donde navegan los barcos para establecer un nuevo estándar para la industria de cruceros, así como otros aspectos de viajes, turismo, ocio y hospitalidad, en particular. con respecto a las pruebas universales.

Todos los huéspedes pasan por un examen de salud universal antes de abordar un barco que consta de tres pasos completos:
  1. un control de temperatura
  2. una revisión de un cuestionario de salud personal
  3. una prueba de frotis de antígeno COVID-19.
La tripulación se prueba hasta tres veces antes de que se le permita comenzar su trabajo.

Otros aspectos del protocolo de salud y seguridad cubren el saneamiento y la limpieza elevados, excursiones en tierra protegidas de 'burbujas', máscaras faciales y mantenimiento del distanciamiento social, instalaciones médicas mejoradas a bordo, monitoreo diario de la salud y un sólido plan de contingencia.

El protocolo fue diseñado por los especialistas internos de MSC Cruceros en servicios médicos, salud pública y saneamiento, servicios hoteleros, calefacción, ventilación y aire acondicionado, otros sistemas de ingeniería a bordo, tecnología de la información y logística.

También se estableció un Grupo de Expertos Blue-Ribbon COVID-19 que comprende un panel de profesionales altamente calificados respetados internacionalmente cuya función es informar y revisar el protocolo de MSC Cruceros para garantizar que las acciones de la línea de cruceros sean apropiadas, efectivas e informadas por los mejores. prácticas científicas y sanitarias disponibles.

MSC Seashore, como todos los nuevos barcos de la compañía, también contará con algunas de las últimas tecnologías y soluciones disponibles para reducir su huella ambiental. Estos incluyen en particular un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación y un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación.

SCR reduce las emisiones de óxido de nitrógeno en un 90 por ciento a través de la tecnología avanzada de control de emisiones activas y los sistemas AWT llevan las aguas residuales a través de un proceso integral de purificación y filtración muy fina que las transforma en casi calidad de agua del grifo.

MSC Seashore también estará equipado con capacidades de energía de tierra a barco que permitirán que la embarcación se conecte a las redes eléctricas locales mientras está atracado, lo que reducirá aún más las emisiones al aire.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO