#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

20 nov 2020

BLACK FRIDAY: RESERVA TU CRUCERO PARA 2021 CON HASTA UN 30% DE DESCUENTO CON NORWEGIAN CRUISE LINE

Las mejores ofertas de cruceros


La promoción estará disponible para todas las reservas realizadas entre el 18 y el 27 de noviembre y para los diferentes itinerarios que la naviera realiza en todo el mundo con salidas desde el 1 de enero de 2021 en adelante

Madrid, 19 de noviembre del 2020Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros que lleva 53 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, inicia su campaña de promociones especiales con motivo del Black Friday con la que los clientes podrán reservar cruceros para el 2021 con un descuento de hasta 30% y comenzar a preparar desde ya las vacaciones de sus sueños.

Las promociones del “Black Friday Sale” incluyen viajes a todos los destinos en los siete continentes y en todos sus barcos en itinerarios a partir de 3 noches con salidas desde el 1 de enero de 2021 en adelante, para que los clientes puedan reservar con suficiente antelación los viajes deseados y disfrutar, además, de un extraordinario precio. Esto se aplicará a las reservas realizadas entre el 18 y el 27 de noviembre.

Los clientes también pueden beneficiarse de la campaña Take All de NCL: en lugar de los dos habituales, todos los paquetes Free at Sea* están disponibles por 99 euros por persona en cruceros de 7 días durante la campaña. Y para los miembros de Latitudes la naviera tiene un incentivo adicional: Para las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre, los clientes habituales reciben un crédito a bordo de 75 dólares por cabina. Esta promoción se puede combinar con la oferta actual del Black Friday.

Todas estas promociones estarán disponibles del 18 al 27 de noviembre a través de la web de Norwegian Cruise Line y en las agencias de viajes.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !