Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS LISTA PARA REINICIAR OPERACIONES EN JAPÓN EN 2021

msc cruceros
MSC Bellissima


MSC Cruceros es la primera línea internacional en recibir un "certificado de cumplimiento" por parte de la Sociedad de Clasificación Marítima Japonesa ClassNK, por su protocolo de sanidad e higiene.

El protocolo, líder en la industria, está siendo revisado actualmente por las autoridades relevantes en otras regiones para respaldar el reinicio local y por fases.

Madrid, 24 de noviembre de 2020 - MSC Cruceros se ha convertido en la primera línea internacional, que opera en Japón, en recibir una certificación de salud y seguridad por parte de la Sociedad de Clasificación Marítima oficial del país, ClassNK, un gran paso adelante hacia el reinicio operativo de MSC Cruceros en dicho país, programado para abril de 2021.

La certificación del protocolo de sanidad e higiene para el Sistema de Gestión de Bioseguridad (COVID-19) de MSC Cruceros, líder en la industria, ahora allana el camino para que la línea abra, a los residentes locales, las ventas en diciembre para cruceros con puerto base en Japón y comience a trabajar con los puertos del país para prepararse para la próxima temporada.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: "Estamos muy contentos de haber recibido esta certificación y ahora confiamos en que podremos reiniciar nuestra operación en Japón sirviendo al mercado local en abril de 2021".

Junichi Hirata, Gerente General del Departamento de Innovación y Sostenibilidad de ClassNK, ha dicho: “Este es el primer paso importante de un plan a largo plazo con MSC Cruceros para reanudar las operaciones de cruceros japoneses en la primera mitad de 2021, y ahora trabajaremos en estrecha colaboración con la compañía hacia ese objetivo".

Hiroya Nakano, directora general de la Oficina de Puertos de la ciudad de Yokohama, ha dicho por su parte: “Es una gran noticia que MSC Cruceros haya recibido este certificado de aprobación de ClassNK por sus pautas de sanidad e higiene. El Puerto de Yokohama se compromete a cooperar en consecuencia para el reinicio de los cruceros internacionales en la primavera de 2021”.

Los protocolos operativos de sanidad e higiene de las autoridades portuarias en Japón y MSC Cruceros también seguirán las pautas establecidas por JOPA, la Asociación de Buques de Pasajeros Oceánicos de Japón.

MSC Bellissima, botado en 2019, se desplegará en Japón con puerto base en Yokohama, para realizar cruceros de seis a nueve noches en abril, mayo y junio de 2021. También está programado para operar en el país durante octubre y noviembre de 2021.

El Sr. Onorato agregó: “Ser la primera línea de cruceros internacional en Japón en recibir esta certificación, clave de cumplimiento, es un testimonio más de nuestro robusto y riguroso protocolo de sanidad e higiene que abrió el camino para toda la industria global cuando en agosto nos convertimos en la primera gran línea en reanudar las operaciones de cruceros en el Mediterráneo.

“Ahora hemos transportado, de forma segura y responsable, a más de 30.000 clientes en el Mediterráneo y podemos esperar ofrecer lo mismo para nuestros pasajeros que viven en Japón.

“Nuestro protocolo, líder en la industria, así como los conjuntos únicos de datos recopilados a través de la operación de nuestros dos barcos que hicieron escala en Italia, Grecia y Malta durante los últimos meses, están siendo revisados actualmente por autoridades en otras regiones donde los otros barcos de la Compañía están programados para reiniciarse.

“Creemos, por tanto, que esta certificación - en un país donde la industria estuvo en el centro de la atención al inicio de la pandemia - y la confirmación por parte de las autoridades Italianas, a través de su último decreto ministerial, de que la navegación puede continuar, durará mucho tiempo y es una manera de demostrar la confianza que hemos generado con las efectivas medidas del protocolo y su rigurosa aplicación, en beneficio de los pasajeros, la tripulación y las comunidades a las que servimos”.

La Sociedad de Clasificación Europea, RINA otorgó el mes pasado al barco insignia de la compañía, MSC Grandiosa, que actualmente opera en el mar Mediterráneo, la clasificación adicional de barco bioseguro.

RINA había verificado previamente que el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros cumplía y superaba los altos estándares de la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) y la Guía Conjunta del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), que incorpora estándares de salud adicionales, incluidos los de la Acción Común Pasarelas Saludables de la UE.

La verificación de que el protocolo estaba alineado con la orientación de las dos autoridades europeas claves fue una parte crucial del proceso para permitir el reinicio en agosto de las operaciones de MSC Cruceros en el Mediterráneo.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO