Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS LISTA PARA REINICIAR OPERACIONES EN JAPÓN EN 2021

msc cruceros
MSC Bellissima


MSC Cruceros es la primera línea internacional en recibir un "certificado de cumplimiento" por parte de la Sociedad de Clasificación Marítima Japonesa ClassNK, por su protocolo de sanidad e higiene.

El protocolo, líder en la industria, está siendo revisado actualmente por las autoridades relevantes en otras regiones para respaldar el reinicio local y por fases.

Madrid, 24 de noviembre de 2020 - MSC Cruceros se ha convertido en la primera línea internacional, que opera en Japón, en recibir una certificación de salud y seguridad por parte de la Sociedad de Clasificación Marítima oficial del país, ClassNK, un gran paso adelante hacia el reinicio operativo de MSC Cruceros en dicho país, programado para abril de 2021.

La certificación del protocolo de sanidad e higiene para el Sistema de Gestión de Bioseguridad (COVID-19) de MSC Cruceros, líder en la industria, ahora allana el camino para que la línea abra, a los residentes locales, las ventas en diciembre para cruceros con puerto base en Japón y comience a trabajar con los puertos del país para prepararse para la próxima temporada.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: "Estamos muy contentos de haber recibido esta certificación y ahora confiamos en que podremos reiniciar nuestra operación en Japón sirviendo al mercado local en abril de 2021".

Junichi Hirata, Gerente General del Departamento de Innovación y Sostenibilidad de ClassNK, ha dicho: “Este es el primer paso importante de un plan a largo plazo con MSC Cruceros para reanudar las operaciones de cruceros japoneses en la primera mitad de 2021, y ahora trabajaremos en estrecha colaboración con la compañía hacia ese objetivo".

Hiroya Nakano, directora general de la Oficina de Puertos de la ciudad de Yokohama, ha dicho por su parte: “Es una gran noticia que MSC Cruceros haya recibido este certificado de aprobación de ClassNK por sus pautas de sanidad e higiene. El Puerto de Yokohama se compromete a cooperar en consecuencia para el reinicio de los cruceros internacionales en la primavera de 2021”.

Los protocolos operativos de sanidad e higiene de las autoridades portuarias en Japón y MSC Cruceros también seguirán las pautas establecidas por JOPA, la Asociación de Buques de Pasajeros Oceánicos de Japón.

MSC Bellissima, botado en 2019, se desplegará en Japón con puerto base en Yokohama, para realizar cruceros de seis a nueve noches en abril, mayo y junio de 2021. También está programado para operar en el país durante octubre y noviembre de 2021.

El Sr. Onorato agregó: “Ser la primera línea de cruceros internacional en Japón en recibir esta certificación, clave de cumplimiento, es un testimonio más de nuestro robusto y riguroso protocolo de sanidad e higiene que abrió el camino para toda la industria global cuando en agosto nos convertimos en la primera gran línea en reanudar las operaciones de cruceros en el Mediterráneo.

“Ahora hemos transportado, de forma segura y responsable, a más de 30.000 clientes en el Mediterráneo y podemos esperar ofrecer lo mismo para nuestros pasajeros que viven en Japón.

“Nuestro protocolo, líder en la industria, así como los conjuntos únicos de datos recopilados a través de la operación de nuestros dos barcos que hicieron escala en Italia, Grecia y Malta durante los últimos meses, están siendo revisados actualmente por autoridades en otras regiones donde los otros barcos de la Compañía están programados para reiniciarse.

“Creemos, por tanto, que esta certificación - en un país donde la industria estuvo en el centro de la atención al inicio de la pandemia - y la confirmación por parte de las autoridades Italianas, a través de su último decreto ministerial, de que la navegación puede continuar, durará mucho tiempo y es una manera de demostrar la confianza que hemos generado con las efectivas medidas del protocolo y su rigurosa aplicación, en beneficio de los pasajeros, la tripulación y las comunidades a las que servimos”.

La Sociedad de Clasificación Europea, RINA otorgó el mes pasado al barco insignia de la compañía, MSC Grandiosa, que actualmente opera en el mar Mediterráneo, la clasificación adicional de barco bioseguro.

RINA había verificado previamente que el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros cumplía y superaba los altos estándares de la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA) y la Guía Conjunta del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), que incorpora estándares de salud adicionales, incluidos los de la Acción Común Pasarelas Saludables de la UE.

La verificación de que el protocolo estaba alineado con la orientación de las dos autoridades europeas claves fue una parte crucial del proceso para permitir el reinicio en agosto de las operaciones de MSC Cruceros en el Mediterráneo.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO