Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Norwegian Cruise Line anuncia nuevos itinerarios de viajes en Europa y América para verano de 2023




Los planes incluyen fascinantes recorridos en Bermudas, el Mediterráneo e, incluso, Canadá

Madrid, 25 de noviembre de 2020Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía de cruceros que lleva 53 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, ha anunciado sus nuevos itinerarios de viajes por todo el mundo que se podrán disfrutar en verano de 2023.

Con el lanzamiento de estos nuevos itinerarios, los amantes de los cruceros cuentan con más opciones para disfrutar de sus vacaciones en distintas partes del mundo. Desde viajes de isla en isla caribeña hasta la posibilidad de observar glaciares en Alaska, además de explorar rincones fascinantes en Europa, estos nuevos planes brindan a los viajeros experiencias únicas para que disfruten de lo que tanto han anhelado durante todo este año: la oportunidad de recargar energías y descubrir fascinantes lugares.

Los nuevos itinerarios incluyen novedades como la primera visita de Norwegian Cruise Line a la hermosa Nessebar, en Bulgaria, en los viajes extraordinarios dentro del Norwegian Jade, navegando por el Mediterráneo y el Mar Negro; así como el debut del Norwegian Bliss en el Royal Naval Dockyard durante su viaje de ida y vuelta de siete días a Bermuda desde Nueva York. También es digno de mencionar la primera visita del Norwegian Jade a Bodrum, en Turquía, y a Paros, en Grecia, durante su viaje de ida y vuelta de siete días desde Atenas (El Pireo). Esto es apenas un adelanto de lo nuevo que trae la naviera, brindando a todos los pasajeros, como siempre, la máxima libertad.

En esta misma línea y para inspirar a los pasajeros y recordarles las inolvidables experiencias disponibles en la flota de Norwegian Cruise Line, la naviera anunció recientemente el estreno de su nueva serie documental "EMBARK - The Series", que invita a los viajeros a disfrutar desde la comodidad de su casa de un avance de lo que será el gran regreso a los mares. La docuserie ha comenzado con un espectáculo especial en el histórico West End Garrick Theatre de Londres, donde se ha reunido el elenco de "The Choir of Man", por primera vez en muchos meses. El episodio de casi 40 minutos está disponible en www.ncl.com/embark

"Ahora es el momento de liberarnos de todo lo que ha supuesto el 2020, soñar en grande y empezar a planificar las vacaciones soñadas a bordo de un crucero, ese viaje que todos hemos estado anhelando”, ha asegurado Kevin Bubolz, director general para Europa de NCL. “Estos nuevos itinerarios brindan a los viajeros la oportunidad perfecta para reservar, ahorrar y disfrutar de las vacaciones en crucero de su vida. Estamos ansiosos por regresar al mar, pero hasta que podamos hacerlo, estamos orgullosos de poder brindar a nuestros pasajeros un poco de inspiración, entretenimiento y acción detrás de escena con el lanzamiento de 'EMBARK - The Series', ha expresado.

Estos son los itinerarios para el 2023:

MEDITERRÁNEO
  • El Norwegian Breakaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Gem y el Norwegian Jade realizarán diversas rutas de 5 a 11 días de duración por el Mediterráneo de mayo a octubre. Por primera vez, el Norwegian Cruise Line visitará la antigua ciudad de Nessebar, en Bulgaria, durante los Viajes Extraordinarios del 30 de marzo del Norwegian Jade. Este viaje de ida y vuelta de nueve días desde Atenas (El Pireo), en Grecia, a través del Mediterráneo y el Mar Negro incluye un itinerario con una gran variedad de puertos sin días de mar, que permite a los viajeros explorar una nueva ciudad cada día. 
  • En su navegación del 21 de mayo, el Norwegian Jade hará su debut en Bodrum, Turquía y Paros, Grecia, mientras se embarca en una selección de viajes de ida y vuelta de siete días a las islas griegas desde Atenas (El Pireo), Grecia, disponibles hasta el 15 de octubre.
  • Desde el 6 de mayo hasta el 13 de octubre, Norwegian Breakaway ofrecerá itinerarios portuarios intensivos durante sus cruceros de ida y vuelta de 10 días a las islas griegas desde Roma (Civitavecchia), Italia, visitando Santorini, Grecia; Dubrovnik, Croacia; Florencia/Pisa (Livorno), Italia; Cannes, Francia, y muchas otras paradas más.
NORTE DE EUROPA

Navegando en una serie de viajes por el norte de Europa desde el 8 de mayo hasta el 17 de octubre, los viajes de ida y vuelta en el Báltico del Norwegian Getaway desde Copenhague, Dinamarca, incluyen una estancia de una noche (un total de 36 horas en el Puerto), en la fascinante joya cultural de San Petersburgo, Rusia. El itinerario también incluye escalas en Warnemünde, Alemania; Tallin, Estonia; Estocolmo, Suiza; y Helsinki, Finlandia con horarios de puerto extendidos, de 9 a 15 horas, lo que permite a los viajeros más tiempo para mimetizar con la cultura, la historia y el arte de cada ciudad.

BERMUDA

Por primera vez, en su viaje del 21 de mayo, el Norwegian Bliss, uno de los barcos más nuevos de la naviera, hará escala en Norfolk, Virginia, la puerta de entrada en Virginia Beach (Estados Unidos), y en el área histórica de Colonial Williamsburg. El barco también hará su debut en el Royal Naval Dockyard, en Bermuda, cuando comience una serie de cruceros de ida y vuelta de cinco y siete días, que zarpan desde Nueva York. Los itinerarios incluyen dos pernoctaciones en el Royal Naval Dockyard que darán a los pasajeros la flexibilidad de explorar sus tiendas, restaurantes y playas vírgenes a su ritmo. Después de explorar el lado más spectacular de Bermuda, los viajeros pueden regresar al barco y continuar la aventura a bordo dando algunas vueltas por el Speedway, la pista de carreras de Norwegian en el mar, o relajarse con una visita a la suite termal del Mandara Spa para experimentar el Salt Room, una gruta espectacular. rodeada de capas de cristales de sal que purifican el cuerpo.

ALASKA

Entre el 22 de abril y el 15 de octubre, Alaska recibirá cuatro barcos de Norwegian Cruise Line: el Norwegian Jewel, el Norwegian Sun y dos de las clases Breakaway Plus más nuevas de la marca: el Norwegian Encore y el Norwegian Joy. Los barcos emprenderán una variedad de recorridos de cinco a nueve días desde Seattle; Vancouver, Canada; y Seward, Alaska. Cada itinerario de siete y nueve días ofrecerá una experiencia glaciar donde los huéspedes pueden observar estas majestuosas maravillas desde la cubierta superior mientras el barco navega. Algunos viajes para el Norwegian Joy, el Norwegian Jewel y el Norwegian Sun harán escala en el nuevo muelle de Norwegian Cruise Line Holding en Icy Strait Point, donde los huéspedes pueden desembarcar y sumergirse en la naturaleza y dar su apoyo a las tiendas y la comunidad locales.

BAHAMAS

Desde el 2 de junio hasta el 29 de diciembre, el Norwegian Sky navegará en cruceros de ida y vuelta de tres y cuatro días desde Miami, con escalas a Freeport, Nassau y Great Stirrup Cay, el resort de la isla privada de la naviera en las Bahamas. En este refugio, los pasajeros pueden reservar una de las lujosas villas privadas en Silver Cove, una zona exclusiva frente al mar en Great Stirrup Cay, recargar energías con un masaje en el Mandara Spa de la isla o simplemente relajarse en la playa.

EL CARIBE

En cruceros de ida y vuelta desde Miami, el Norwegian Escape y el Norwegian Sky ofrecerán una combinación de viajes de cinco a nueve días entre el Caribe Oriental y Occidental. Los diversos itinerarios incluyen escalas a Puerto Plata, República Dominicana; St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos; Road Town (Tortola), Islas Vírgenes Británicas; Great Stirrup Cay, Bahamas; George Town, Islas Caimán; Isla de Roatán, Honduras; Cozumel, México; Harvest Caye: el destino turístico de la naviera en Belice, y mucho más. Los viajeros tendrán la oportunidad de relajarse mientras se deleitan con las vistas a estos cálidos destinos tropicales durante todo el año, ya que las visitas al Caribe comienzan del 16 de abril y se extenderán hasta 6 de diciembre.

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA

A partir del 27 de agosto y hasta el 29 de octubre, el Norwegian Escape tendrá su puerto base en la ciudad de Nueva York y ofrecerá cruceros de ida y vuelta de siete días a Canadá y Nueva Inglaterra haciendo escalas a Newport, Rhode Island; Portland y Bar Harbor, Maine; Saint John y Halifax, Canadá. El Norwegian Pearl realizará diversas travesías de siete días con espectaculares viajes desde y hacia Boston y la ciudad de Quebec, Canadá, del 25 de agosto al 13 de octubre, con visitas a Bar Harbor, Maine; Halifax, Sydney, Charlottetown y Saguenay, Canadá.

Consulte la lista completa de itinerarios, la información sobre los barcos de Norwegian Cruise Line y sus itinerarios o reserve un crucero en www.ncl.com o contacto a su agencia de viajes.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO