#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

18 nov 2020

República Dominicana dedica su nuevo webinar a la deslumbrante cultura de un país ''EN EL TRAYECTO DEL SOL''



Madrid, 18 de noviembre de 2020.- La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana sigue adelante con sus webinar en Internet. El próximo seminario virtual tendrá lugar este miércoles, 18 de noviembre, a partir de las 16:00 hrs. en la plataforma Zoom. La impresionante oferta cultural que atesora el destino será, en esta ocasión, la protagonista de un encuentro que llevará por título ‘República Dominicana Te Espera. El país en el trayecto del sol’ y que estará abierto al público general.

Todos los viajeros, sin excepción, identifican República Dominicana con ese paraíso de playas espléndidas bajo un sol caribeño siempre radiante. Pero no todos saben que este destino está marcado por la herencia de una encrucijada histórica singular, la nacida de la búsqueda de fortuna y el deseo de aventura de los descubridores que venían del viejo mundo. Cristóbal Colón piso por primera vez esta tierra en diciembre de 1492, durante su primer viaje a “las Indias” y detrás de él fueron llegando otros muchos que contribuyeron a levantar la ciudad de Santo Domingo, en la desembocadura del río Ozama.

Hoy en día Santo Domingo es un destino cultural de primer orden. La ciudad donde se levantó la primera catedral de América, la primera universidad, el primer hospital, la primera aduana, la primera calle… y así hasta 15 primacías patrimoniales que convierten a la capital dominicana en visita imprescindible para cualquier amante de los viajes culturales, amén de lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

De todo ello compartirán su visión los participantes en este nuevo webinar conducido por la directora de la Oficina de Turismo, Karyna Font-Bernard, y entre los que se encuentran Geo Ripley, director de Patrimonio Inmaterial del Ministerio de Cultura de República Dominicana, y Mario Dávalos, CEO de la agencia de publicidad Capital DBG. Y de las mejores maneras para viajar a República Dominicana y recorrerla hablarán Saúl Herrero, director de Ventas para España de Air Europa, y Pura Sevilla, Directora del turoperador Travelplán.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !