Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Conozca los destinos internacionales más atractivos y habilitados para los colombianos

Assist Card
Río de Janeiro

Nueva York, Punta Cana, Río de Janeiro, Ciudad de México y Panamá son algunos de los nuevos destinos internacionales preferidos por los colombianos. 

Con la paulatina reactivación de los vuelos internacionales, las familias, amigos y parejas colombianas ya están planeando realizar sus viajes a estos destinos, con el objetivo de disfrutar las vacaciones de fin de año o celebrar que se terminan las clases en colegios y universidades.

De acuerdo con el último informe sobre la intencionalidad de viaje de los latinoamericanos realizado por ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, la búsqueda de destinos internacionales por parte de los colombianos creció en un 25 % y esperan que su viaje tenga un promedio de duración de 17 días. Por esa razón, la compañía recomienda cinco lugares diferentes para que los viajeros colombianos puedan disfrutar de planes variados en sus vacaciones.
  • Nueva York: ubicada en la zona noreste de Estados Unidos, es una de las capitales del mundo por su sinfín de actividades para desarrollar como visitar la Estatua de la Libertad; el Times Square; la Unisfera, el emblema de Queens; el Central Park y en el bajo Manhattan, el One World Trade Center y el puente de Brooklyn.
  • Punta Cana: en el extremo más oriental de República Dominicana, con sus costas bañadas al norte por el océano Atlántico y al sur por el mar Caribe se encuentra Punta Cana, un lugar ideal para viajeros que disfruten de playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas color turquesa y actividades como deportes extremos y paseos a caballo en sus más de 15 playas. 
  • Río de Janeiro: es una enorme ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema y la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro de Corcovado. Este destino es ideal para colombianos amantes de la arquitectura y el arte urbano, que se pueden conocer a lo largo de sus extensas favelas. Además, es una de las ciudades más festivas de la región. 
  • Ciudad de México: es la capital de su país y está ubicada en el valle de México. Esta ciudad es ideal para todos los viajeros fanáticos del arte, la historia la música y el turismo religioso por sus variados espacios culturales como el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, las trajineras de Xochimilco, el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. 
  • Panamá: ubicado en el istmo que une a América Central y América del Sur, este es un destino ideal para todos los colombianos que quieran conocer el canal de Panamá, que une a los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima esencial. Además, este lugar es ideal para los viajeros a los que les gusta descansar y disfrutar de las diferentes actividades en los hoteles resort.  
Hernán González, Country General Manager de ASSIST CARD en Colombia, comentó: “Los viajeros colombianos que estén próximos a viajar a un destino internacional y necesiten presentar el certificado con diagnóstico negativo del test PCR a las autoridades migratorias del país de destino, ahora pueden hacerse la prueba y obtener un 20 % de descuento, que ofrecemos a través de nuestra amplia red de prestadores de salud. Adicionalmente, pensando en el bienestar y salud de todos nuestros viajeros contamos con Covid Extra, un beneficio para que estén protegidos frente a cualquier imprevisto no médico a causa de un diagnóstico positivo por COVID-19, y el cual viene complementarse con la asistencia médica hasta el tope máximo de cobertura que la compañía viene brindando antes de que la OMS declarara al coronavirus como pandemia mundial” 

Por último, es importante que los colombianos que están pensando en viajar tengan en cuenta que los destinos internacionales autorizados por el Gobierno nacional para visitar actualmente son: Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia, Guatemala y Panamá. Además, es clave que revisen si el destino al que viajarán exige la prueba PCR COVID-19 como requisito de ingreso. Destinos como Guatemala, Bolivia y Ecuador ya lo hacen. Otros como Estados Unidos, México y República Dominicana no están demandando la prueba aún.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO