Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Los cierres perimetrales provocan un aumento del turismo de proximidad

Outfinders


Dadas las restricciones de movilidad, los españoles han optado por actividades seguras en su entorno más cercano
Los juegos de escape al aire libre son una opción segura para conocer el entorno de forma divertida 

MADRID, 5 de noviembre de 2020.- Las últimas medidas de protección contra la COVID-19 han incluido cierres perimetrales que se han impuesto en gran parte del territorio nacional. Estos cierres implican una restricción de la movilidad que acota en gran medida las opciones de ocio de los ciudadanos, los cuales han decidido apostar por el entorno más cercano para sus fines de semana. De hecho, según Outfinders, empresa española especializada en técnicas de gamificación, el turismo de proximidad está viviendo un aumento en la demanda durante los últimos días.

Tanto el mes de noviembre como el mes de diciembre incluyen fechas muy señaladas en los calendarios del sector turístico. El puente de Todos los Santos y el de la Almudena (este último sólo en Madrid), en noviembre, y el puente de la Constitución y las Navidades, en diciembre, son fechas en las que los desplazamientos por motivos de ocio son tradicionales, ya que muchos ciudadanos aprovechan estos días festivos para disfrutar de las últimas vacaciones del año. Los cierres perimetrales decretados en la actualidad suponen un freno para la movilidad entre diferentes Comunidades Autónomas, por lo que gran parte de los ciudadanos se están decantando por la realización de actividades seguras en su entorno más cercano, impulsando el turismo de proximidad.

Para poder atender a esta demanda, es importante que los destinos elegidos tengan en cuenta por encima de todo la seguridad. Llevar siempre la mascarilla, mantener en todo momento la distancia de seguridad, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar gel hidroalcohólico, establecer grupos reducidos y, a ser posible, apostar siempre por los espacios abiertos frente a lugares cerrados, son prácticas fundamentales para que el ciudadano esté protegido mientras realiza la actividad. Además, incluir actividades de gamificación en la visita ayudará a atraer al público, ya que ofrecerán al viajero una propuesta innovadora y memorable, y la diferenciación necesaria frente a otras opciones de la zona.

Los juegos de escape al aire libre se revelan así como una de las mejores opciones para hacer turismo los últimos fines de semana del año. Este tipo de actividades, que se realizan en pequeños grupos y en lugares abiertos, cuidan que se cumpla la normativa de protección vigente, con la obligatoriedad de la mascarilla, la distancia de seguridad y observando siempre la higienización de las manos en el caso de incluir puntos con elementos manipulables, de cara a evitar contagios por contacto.

Para Enrique Arias, fundador de Outfinders: “Los cierres perimetrales han provocado un impulso en los ciudadanos para interesarse por su entorno más cercano. Lo más importante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una actividad de fin de semana es la seguridad, para minimizar el riesgo de contagio. Además, añadir actividades gamificadas ayudará a las localidades menos concurridas a lograr captar nuevos visitantes, mientras se fideliza al propio vecino con nuevas experiencias. Esto se traduce en un impulso a la economía de la zona, cuyos negocios podrán minimizar en la medida de lo posible las pérdidas obtenidas durante el año”.

En el pueblo madrileño de Manzanares el Real, y de la mano de Outfinders, está ubicado el Street Escape “El Código de los Mendoza”. Se trata de un juego de Escape Room Exterior que cumple con todas las recomendaciones sanitarias en la lucha contra el coronavirus, ya que al realizarse al aire libre, con mascarilla y en grupos reducidos, permite a los participantes mantener la distancia de seguridad mientras juegan. Durante la actividad los jugadores buscan el elixir de la eterna juventud para evitar la destrucción de la humanidad. Para ello, a través de su ingenio, deben resolver acertijos y adivinanzas que les harán recorrer todo el municipio, visitando así sus rincones más interesantes mientras pasan un rato divertido, ayudando a impulsar la economía de la región.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO