#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

8 oct. 2020

El Puente del Pilar más deseado en la España no confinada: las reservas se disparan un 21%

Puente del Pilar

Casi todas las regiones muestran un aumento en las ventas de escapadas, especialmente Murcia, Comunidad Valencia y Galicia
Los planes gastronómicos y wellness triunfan en estas vacaciones en las que los españoles siguen apostando por viajes tranquilos

Weekendesk.es evaluará por primera vez la eficacia del primer puente de la España no confinada sin viajeros madrileños reforzando la comunicación de las medidas sanitarias de los establecimientos

Madrid, 08 de octubre de 2020 – La España no confinada viajará en el Puente del Pilar. Las reservas se han disparado un 21% en comparación con el año pasado en aquellos lugares que no presentan restricciones de movilidad, según datos de Weekendesk.es, portal especializado en escapadas temáticas.

Para estas vacaciones, el objetivo sigue siendo el mismo que ha marcado tendencia en la nueva normalidad: pasar unos días tranquilos cerca de casa y evitando las masificaciones. Esto ha hecho que los planes con experiencias gastronómicas ganen la carrera este puente, acaparando el 54% de las reservas de escapadas con actividad. Este tipo de paquetes pueden incluir cenas tradicionales, media pensión, pensión completa o ser un todo incluido, muy solicitado en estos tiempos post-Covid.

“En este Puente del Pilar hemos podido confirmar que el interés de los españoles por viajar se mantiene, muy a pesar de la situación en algunas regiones. Las ventas de planes han mostrado un enorme crecimiento para estos días, al igual que las búsquedas en nuestro portal, lo que prevemos que se traduzca en más reservas, teniendo en cuenta que la tendencia que se mantiene es la de tomar una decisión en el último momento. Ante este panorama, la opción sigue siendo el turismo de cercanía, escaparse unos días dentro de la misma provincia o comunidad a entornos tranquilos y para disfrutar de actividades que permitan relajarse y desconectar”, ha explicado Brigitte Hidalgo, directora adjunta de Weekendesk.

Los circuitos de spa, el acceso a jacuzzis, los masajes y los tratamientos de bienestar formarán parte esencial del ocio de muchos españoles este Puente del Pilar. Los paquetes de alojamiento con experiencias wellness incluidas figuran entre los más solicitados, concentrando el 53% de las ventas de planes con actividades, según detalla Weekendesk.

El gasto medio también será mayor este puente con un incremento del 15% con respecto al mismo período del año pasado, alcanzando los 200 euros de media por plan. El número de días de descanso será también mayor este año siendo de casi dos noches.

Murcia, Comunidad Valenciana y Galicia, las más buscadas
La mayor parte de las regiones han mostrado un crecimiento importante en las reservas para este fin de semana, con respecto al año pasado, especialmente aquellas donde no se han implementado restricciones en algunos de sus municipios. Las comunidades que están acaparando la mayor parte de los visitantes son Murcia, que ha visto un aumento de 172% en sus ventas, en comparación con 2019; seguido de la Comunidad Valenciana, con un aumento de 95% y Galicia con un 46%.

Algunas provincias han visto en este puente la oportunidad de continuar levantando su actividad turística interna. En Albacete, por ejemplo, las reservas han tenido un incremento de 397%, así como en aquellas con una enorme oferta de naturaleza y pueblos como es el caso de Jaén (181%), Navarra (170%), La Coruña (148%), Alicante (142%) y Ávila (103%).

Medidas sanitarias, lo más valorado en la web de Weekendesk
La preocupación por la higiene sigue siendo la máxima prioridad de los viajeros en esta etapa post-Covid. Para garantizar una mayor seguridad a los clientes, los establecimientos se están encargando de informar a través de la web de Weekendesk de las medidas sanitarias que han puesto en marcha y que han ido reforzanod progresivamente para hacer de sus espacios un entorno seguro. Pinchando en cada plan, los usuarios pueden conocer todos estos protocolos y novedades con antelación: distanciamiento social y control de aforos, personal equipado con EPIs, disposición de gel hidroalcohólico, check-in online, uso obligatorio de mascarilla, supresión o reducción de objetos o superficies de uso compartido, intensificación de la limpieza y desinfección de zonas comunes, entre otras.

De hecho, las opiniones sobre este aspecto en concreto se han convertido en una de las más valoradas en las evaluaciones que hacen los clientes a los establecimientos desde el portal. Esto permite a los usuarios conocer más detalladamente cómo los alojamientos están cumpliendo con las medidas y cómo están trabajando para que, además de segura, la estancia siga siendo muy placentera.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !